|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, lo he leído, pero le he enviado un MP igualmente explicándole la situación. En este foro me registré para mirar cosas de Android, que mañana me llega mi Nexus One, pero en otros foros tengo cuentas con más de un año y medio de antigüedad y miles de mensajes. Por supuesto que decida él si me quiere dar la invitación.
|
|
||||
|
||||
MaekDeejota y alexmakito, he recibido el mp de ambos pero muy a mi pesar, quiero atarme a mis condiociones. La condicion de mas de 200 post en este foro se debe a que quiero que sean usuarios de este foro, usuarios en activo y no expontáneos, puesto que este foro me ha ayudado mucho en varias cosas, es mi forma de devolvérselo a los usuarios que lo componen.
Lamento no poder ayudaros pero seguid buscando, que al tiempo se encuentran invitaciones, y sino, que se lo digan a Sebasbabel que había perdido la esperanza. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin problema... si cuando llege a 200 te sobra alguna.... te aviso jajaja
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo mi invitación, MUCHAS GRACIAS a HTCdicto porque se lo ha currado y mucho.
Si consigo alguna vez que me den invitaciones, las dejaré caer por aquí, porque a mi me ha hecho un pedazo de favor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues nada entonces, ya te volveré a pedir una cuando llegue a los 200 mensajes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener paciencia, tal vez un dia llegue un buen samaritano como HTCdito y os deje caer una....
A mi al igual que a pacobarba me ha hecho un gran favor.... Desde aqui y de nuevo MIL GRACIAS.
|
||||
|
||||
De nada Sebasbabel, es un placer poder ayudar.
Para quien no lo sepa, me siguen quedando 2 invitaciones disponibles, porque aunque parezca increible solo he recibo 2 mp's (y otros 2 mp's que envié yo a quienes les di las invitaciones). Que cumplan los requisitos porfavor. |
|
||||
|
||||
MP enviado HTCdicto
![]()
|
||||
|
||||
Pues nada, Weo y Stbeas son los 2 ultimos afortunados. Ya he repartido las 4 invitaciones a los 4 afortunados. Disfrutad del foro y porfavor no hagais que me pueda arrepentir de daroslas, he confiado en vosotros 4 y si alguien me la juega, puedo perder la posibilidad de recibir mas invitaciones mas adelante o aún peor, me pueden banear mi propia cuenta.
Si alguna vez, recibo mas invitaciones, las volveré a repartir por aquí ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!
En agradecimiento a tí, en cuanto sepa cómo se consiguen y tenga alguna, yo también las repartiré aquí ![]() Un abrazo enorme!!! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias HTCdicto!!
La verdad que está la cosa complicada parece para conseguir invitaciones de ese foro, pero si recibo alguna este sera el primer sitio donde acuda para repartirlas, gracias de nuevo! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien con ganas de compartir invitaciones?
Lo que fastidia ese foro es el general, quiero entrar por los coches (Que si, recordemoslo, es un foro de coches jejeje) Pero no hay manera ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
De nada a ambos compañeros!
PHDavid, si, con el general te puedes hechar unas risas pero nada mas, incluso a veces molestan cierto tipo de hilos porque hay bastante gente en ese foro, que denota no estar muy bien mentalmente. Sigue buscando invitaciones a ver si tienes suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
PHDavid, si, con el general te puedes hechar unas risas pero nada mas, incluso a veces molestan cierto tipo de hilos porque hay bastante gente en ese foro, que denota no estar muy bien mentalmente. Sigue buscando invitaciones a ver si tienes suerte. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo un par de meses esperando a que un amigo me invite a forocoches y como no hay manera de que se acuerde, si alguno me pudiera invitar se lo agradeceria.
[email protected] Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
PHDavid, si, con el general te puedes hechar unas risas pero nada mas, incluso a veces molestan cierto tipo de hilos porque hay bastante gente en ese foro, que denota no estar muy bien mentalmente. Sigue buscando invitaciones a ver si tienes suerte. Un saludo. ![]() La verdad es que hay mucha diferencia entre el general y el resto del foro, pero te ries, eso seguro... ![]() |