|
||
|
||||
|
||||
A mi me la regalaron aqui y yo nada mas tenga las regalare aqui, pero es que aun no tengo, no dan tampoco tan facilmente...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí se está estupendamente, este foro se lleva a todos de calle sin duda, pero si alguien nos pasa una invitación de forocoches mejor que mejor no? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Opino como vosotros, allí la gente suele ser rancia, hablas de cualquier cosa y van con los cuchillos en los dientes. En fin, sobrevalorado es poco... |
|
||||
|
||||
cambio invitación de hdmax.li por una a forocoches...
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por kamup Día 04/05/14 a las 21:27:18. |
|
||||
|
||||
yo me acabo de comprar un lenovo a850+ y la scene y conjunta (menos mal que no es por privado) de mi movil esta en forocoches pero 10 euros me parece mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo pidiendo una por lo menos 1 año y medio a ver si puede ser alguna vez
|
|
||||
|
||||
Mucha gente las vende y te ahorras espera el que algo quiere algo le cuesta si la quieres por ocio no pages pero si por trabajo pues pagas y la tienes no se yo si la necesitara y no estubiera registrado pagaria una cifra normal
|
||||
|
||||
...
Última edición por kamup Día 04/05/14 a las 21:26:52. |
|
||||
|
||||
Invitaciones forocoches
|
|
||||
|
||||
Deja de decir q la gente es racana anda, si no quieren "pagar" por una invitación no están obligados
|
|
||||
|
||||
Uff estoy deseando entrar, llevo dos años esperando, haber si hay alguien amable T_T
|
|
|
||||
|
||||
Yo por si acaso pido una, ya que hasta hace unos meses no la he necesitado y solo era para comentar un post de Off Topic. Si alguien tiene y me hace el favor, le daría las gracias
![]() |