|
||||
|
||||
Wenas, si alguien es tan amable de enviarme una invitacion para forocoches se lo agradeceria enormemente.
mi correo es:[email protected] Saludos y muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria dar una invitacion para el foro de forocoches??? le estaria eternamente agradecido! mi mail es [email protected] gracias de antemano
![]() ![]() |
|
hola quisiera invitaciones para forocoches..solo es para comprar cosas que he visto para mi coche
gracias de tods formas [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me uno, necesito postear en un post del salon de informatica y el unico conocido que esta registrado no tiene invitaciones!! gracias!!
[email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría una invitación, joer si que es difícil entrar ahí...
|
||||
|
||||
Hola compañeros, no se si sigue muy activo el tema, pero si alguno de los que teniais invitaciones o alguno de los que gracias al foro pudisteis entrar me manda una invitacion lo agadeceria mucho.
Mi correo, sebasbabel(arroba)gmail.com Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, necesito comprar unas cosillas en forocoches y necesito una invitacion.
mi correo es: ggonza8(arroba)hot..il.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un htcmaniaco que necesita hacerse forocochero, a punto estoy de comprar mi primer coche y necesito meter un poco el morro a ver qué aprendo por allá! Si alguien me puede mandar una invitación estaría realmente agradecido. fredone(arroba)gmail(punto)com
![]() ![]() ![]() |
|
yo te daría pero debo ser malo allí porque no me dan invitaciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me molaría tener una!!! :P
Tengo coche y mil y una dudas XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O cambio por invitación a demonoid, el tracker de torrents privado que mejor va
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
retomo el hilo para saber si alguien me puede enviar una invitacion para ese foro,ya que me gustaria registrarme.
agradecido quedaria ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!!!
Yo también ando buscando una, que llevo desde el domingo celebrando el exitazo de la roja leyendo opiniones de foreros y tal, y de forocoches me quedo a medias cada dos por tres porque se saturan los servidores. Una invitación please!!! o jorge_kai, informales de como tienes montado tú el server de htcmania, que esto si que va de lujo ![]() ![]() ![]() Mi email es [email protected], Gracias por adelantado!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos me uno al club, estoy interesado tambien en una invitacion de forocoches.
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una invitacioon please!
|
||||
|
||||
Ninguno de los que aquí hemos escrito ha conseguido una invitación...
Así que podían cerrar el post... ¿¿¿Cómo puede la gente ser tan poco solidaria??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, yo entiendo que entre que hay pocas invitaciones, mucha gente que anda detrás de alguna y que no puedes mandar por mandar porque si le das acceso a un imbécil te dejan sin invitaciones... Yo hace tiempo que ando buscando una porque es un foro que me gusta y a veces es un coñazo no poder ver posts por no estar registrado o por estar el servidor petado o, sobretodo, no poder respondera los posts. Es una putada que lo limiten de esa manera, pero de ahí a llamar poco solidaria a la peña...encima en este post tan escondido... PD: Sigo buscando invitación, si algún dia consigo una prometo repartir las que me den por este hilo, aunque a este paso... [email protected], Gracias!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:44 (GMT +2)