|
||
|
||||
|
||||
Yo también quiero una desde hace mucho tiempo.
Si alguna buena persona me da una se lo agradecería muchísimo ![]() PD: Paso correo en 1 seg. Última edición por Dalvex33 Día 14/03/14 a las 18:44:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Estoy muy interesado en recibir una invitacion a forocoches. A cambio ofrezco una invi cuando abran en hdcity o hdspain. Saludos.
|
||||
|
||||
Bones, un invi que siempre que me interesa un tema, está cerradito y dios como jode.
|
|
||||
|
||||
Yo si fuese posible, también querría una invitación a ForoCoches. Me interesa desde hace ya tiempo pero el tema de las invitaciones esta complicado.. Un saludo y gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Hola, llevo mucho tiempo detrás de una invitación de forocoches y no hay manera de conseguirla. Si alguien pudiera invitarme lo agradecería mucho. ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo también ando bastante tiempo detrás de una, ¿algún alma caritativa?.
Gracias.
|
||||
|
||||
Pagar la cuota
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Si alguien tiene una invitación para forocoches la podemos negociar por un Cupón de Descuento o algo más, el que tenga información por favor enviarla por privado. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, por intentarlo que no falte. Muchas veces por la necesidad o por la búsqueda de información me he topado con el foro forocoches. Lamentablemente como todos sabemos, su entrada está restringida y es imposible comunicarse o realizar aportaciones en dicho foro. Llevo ya muchos años en los que me gustaría participar, pero me niengo en rotundo a contribuir en el negocio económico que se ha formado en torno a la reventa de invitaciones para dicho foro.
Me parece indignante que se quiera hacer negocio con la invitación a un foro, cuando el beneficio tendría que ser la propia facilidad para entrar a una comunidad o foro y ser capaces de compartir los conocimientos e inquietudes entre todos. Soy relativamente novato en el tema de los foros, pero soy apasionado de las tecnologías y visito asiduamente htcmania.com y gsmspain.com. Sin más, agradezco de antemano si algun forero podría pasarme una invitación Si soy uno de los beneficiaros, seguiré este ejemplo y regalaré mis invitaciones. A ver si entre todos quitamos este negocio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, por intentarlo que no falte. Muchas veces por la necesidad o por la búsqueda de información me he topado con el foro forocoches. Lamentablemente como todos sabemos, su entrada está restringida y es imposible comunicarse o realizar aportaciones en dicho foro. Llevo ya muchos años en los que me gustaría participar, pero me niengo en rotundo a contribuir en el negocio económico que se ha formado en torno a la reventa de invitaciones para dicho foro.
Me parece indignante que se quiera hacer negocio con la invitación a un foro, cuando el beneficio tendría que ser la propia facilidad para entrar a una comunidad o foro y ser capaces de compartir los conocimientos e inquietudes entre todos. Soy relativamente novato en el tema de los foros, pero soy apasionado de las tecnologías y visito asiduamente htcmania.com y gsmspain.com. Sin más, agradezco de antemano si algun forero podría pasarme una invitación Si soy uno de los beneficiaros, seguiré este ejemplo y regalaré mis invitaciones. A ver si entre todos quitamos este negocio. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como todos los compañeros de este post, me incluyo para pedir una invitacion al foro de Forocoches. Llevo bastante tiempo en busca de una y realmente necesito una para poder contactar en el foro del motor, pues quiero comprar un coche de segundamano y me seria de gran utilidad para poder contactar con el propietario.
Muchas gracias. Saludos!. |
|
||||
|
||||
buenas yo sigo insistiendo y ofrezco 1 eur por una invitacion a forocoches.....
|
|
||||
|
||||
hola a todos amigos, ya se que va a ser muy muy dificil, pero lo voy a hacer:
alguien que tenga invitaciones a forocoches y me quiera donar una? se lo agradeceria enormemente, ya que llevo entrando todos los dias desde hace 2 años pero no puedo participar...me encantaria poder usar esto en el foro ![]() ![]() espero que haya alguien bueno jejeje |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, me ocurre lo mismo, leo mucho en forocoches pero nunca puedo opinar ni aportar por que no estoy registrao.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno también, llevo como un año tras el foro