|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El dinero va para la ong que tú quieras, porque el pago lo haces tú a la web... A ellos solo le mandas el justificante del pago.........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mucho donar, pero nadie es capaz de donar una invitación, menos darse golpes en el pecho y ser mas honrados...
![]() ![]() ![]() |
|
si lo son, me informado a gente de ong, pero cada cual que haga lo que quiera, yo ya dije la verdad que muchos no saben.si no como esta en pie tantos años la web, solo de la publicidad y los trolacos? No no, pensad un poco.
Última edición por c3p0 Día 11/02/14 a las 11:56:35 ![]() ![]() |
|
no no lokitina, no va para ellos, no digo mas que luego hay mal royo, poreso digo que quien quiera donar que done, yo desde luego que no, porque se la verdad.
![]() ![]() |
|
Por favor, los temas de forocoches, los debatimos en forocoches, gracias.
![]() ![]() |
|
gracias jorge, me gustaria debatir esto ally, pero no duraria un segundo, aparte no podemos debatir sin invitacion. :eek:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que llevan este asunto no reciben ni ven dinero, ellos contabilizan los justificantes recibidos y los suman, llevan un montón de dinero acumulado, pero no para ellos, sino de los 'recibos' que les han enviado por haber hecho el ingreso. En serio, no les ingresas a ellos si no a la web. De hecho no hace falta ni abrir forocoches para donar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejando ya el tema..supongo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:
1. germao 2. bernahidalgo 3. kiko19822009 4. noban 5. c3p0 6. beniel 7. JRALCAIDE 8. davidfernandeznavarro 9. _zaky_99 10. moludo 11. palomab Como podéis ver, solo vamos 11, en cuanto lleguemos a 20 suscritos, hago el sorteo de la primera invitación. Y así tantos sorteos como invitaciones tengo, que son 10. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me puedes sacar del sorteo ya he conseguido una invitación (pero seguiré suscrito a tu canal)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hay muchos más suscritos o sea que no sé si llegaré a hacer algún sorteo.... saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias majo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hydra donde está ese canal que me suscribo!! XD y si me sacas recetas de thermomix incluso te pongo un adosado!! Jejeje si me toca el sorteo claro...jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Allí te espero, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede mandar una invitación?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor mandame una invitacion, llevo años buscando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
www.foroparalelo.com es un foro muy similar a forocoches y donde no se requiere invitacion para registrarte,se que no es lo mismo que forocarros pero no esta mal, hasta encontrar una invitacion de FC sirve para salir del paso
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|