|
||
|
||||
|
||||
yo la verdad que en su dia pense en donar a una ong,pero visto lo visto paso,resulta que e conocido gente que a trabajado para ong,de las cuales supuestamente salen las de fc,donas y te dan la invi,totalmente falso,me refiero que las invitaciones te las dan si,pero con lista de espera tambien,lo mas vergonzoso que el dinero donado no ba para la donacion,si no para ejem dicha web,asi que se metan las invitaciones donde les quepa,porque una vez hagas el ingreso,no ves donde ba exactamente,no hay que ser muy listo tampoco para saberlo,si no porque lleva años la web,no solo de la publicidad y eso,esta bien montado para quien pique.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El dinero va para la ong que tú quieras, porque el pago lo haces tú a la web... A ellos solo le mandas el justificante del pago.........
|
||||
|
||||
Si mucho donar, pero nadie es capaz de donar una invitación, menos darse golpes en el pecho y ser mas honrados...
![]()
|
||||
|
||||
si lo son, me informado a gente de ong, pero cada cual que haga lo que quiera, yo ya dije la verdad que muchos no saben.si no como esta en pie tantos años la web, solo de la publicidad y los trolacos? No no, pensad un poco.
Última edición por c3p0 Día 11/02/14 a las 11:56:35. |
|
||||
|
||||
no no lokitina, no va para ellos, no digo mas que luego hay mal royo, poreso digo que quien quiera donar que done, yo desde luego que no, porque se la verdad.
|
|
||||
|
||||
Por favor, los temas de forocoches, los debatimos en forocoches, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que llevan este asunto no reciben ni ven dinero, ellos contabilizan los justificantes recibidos y los suman, llevan un montón de dinero acumulado, pero no para ellos, sino de los 'recibos' que les han enviado por haber hecho el ingreso. En serio, no les ingresas a ellos si no a la web. De hecho no hace falta ni abrir forocoches para donar
|
||||
|
||||
Lo que te comentaba es que tu haces el ingreso por ej a la web de medicos sin fronteras, y con él justificante de la web, escribes al que lleve el tema y entras en lista de espera o te dan la invitación.
Los que llevan este asunto no reciben ni ven dinero, ellos contabilizan los justificantes recibidos y los suman, llevan un montón de dinero acumulado, pero no para ellos, sino de los 'recibos' que les han enviado por haber hecho el ingreso. En serio, no les ingresas a ellos si no a la web. De hecho no hace falta ni abrir forocoches para donar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entiendo tu opinion,pero sabran mas la gente que trabaja en una ong?creeme que no ba para las ong.pero yo no e dicho nada;)tampoco quiero que este hilo que sera un sin fin,sea para si lo recaudado ba para realmente a las ong,yo se que no,pero cada cual es libre de expresar su opinion y de donar.
![]() ![]() Dejando ya el tema..supongo. |
|
||||
|
||||
Suscritos a mi canal de cocina y que optan a una invitación de forocoches a través de sorteo son:
1. germao 2. bernahidalgo 3. kiko19822009 4. noban 5. c3p0 6. beniel 7. JRALCAIDE 8. davidfernandeznavarro 9. _zaky_99 10. moludo 11. palomab Como podéis ver, solo vamos 11, en cuanto lleguemos a 20 suscritos, hago el sorteo de la primera invitación. Y así tantos sorteos como invitaciones tengo, que son 10. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, me puedes sacar del sorteo ya he conseguido una invitación (pero seguiré suscrito a tu canal)
|
||||
|
||||
No hay muchos más suscritos o sea que no sé si llegaré a hacer algún sorteo.... saludos.
|
||||
|
||||
Hydra donde está ese canal que me suscribo!! XD y si me sacas recetas de thermomix incluso te pongo un adosado!! Jejeje si me toca el sorteo claro...jajajaj
|
|
||||
|
||||
Allí te espero, saludos.
|
||||
|
||||
alguien me puede mandar una invitación?
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor mandame una invitacion, llevo años buscando
|
|
|
||||
|
||||
www.foroparalelo.com es un foro muy similar a forocoches y donde no se requiere invitacion para registrarte,se que no es lo mismo que forocarros pero no esta mal, hasta encontrar una invitacion de FC sirve para salir del paso