|
||
|
||||
|
||||
He conseguido una tras mas de tres años intentándolo y me dicen que no postee en un tiempo qur los antiguos reportan para que nos las borren, aun que sea alho.serio, es eso verdad? Es una putada porque no todos somos unos trolacos
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien cambio una invitacion a forocoches por una de series.ly, quien quiera que me mande un MP
|
|
||||
|
||||
Cambio una de series ly por una de forocoches. Privado a quien le interese
|
||||
|
||||
Yo tengo muchas de series ly, tambien cambio por una de forocoches.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas familia, ami tambien me gustaria tener una ¡nvitacion en FC, llevo muchos años siguiendo el foro y me gustaria formar parte. Como dice el compi c3p0 tambien tengo invitaciones en series ly por si alguien quiere. Saludos
|
|
||||
|
||||
Os informo dr que nadie y digo nadie va a dar invis de fc por series ly, lo digo pa q ni se intente...x D
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo cambiaria una de mega hd por una de forocoches
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me e registrado en foroparalelo, es parecida, ya que en fc se ve imposible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo las respuestas que se dan en la mayoría de post en foro coches se me quitan las ganas de entrar total para que se pongan a insultar o decir chorrearás y foro paralelo también estuve y otro tanto de lo mismo hay foreros serios y después están los que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a insultar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo las respuestas que se dan en la mayoría de post en foro coches se me quitan las ganas de entrar total para que se pongan a insultar o decir chorrearás y foro paralelo también estuve y otro tanto de lo mismo hay foreros serios y después están los que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a insultar.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya ofrecí mi cuenta, sigo queriendo u os altavoces para el móvil
![]()
|
||||
|
||||