![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo edit:
18.- Una vez encendido, en caso de no tener cobertura. Tenemos que ejecutar DEFY BaseBand (Es uno de los programas que ya están en el móvil) y elegir la que se adapte a nuestra zona u operador Yo, sacaría lo de en caso de no tener cobertura, ya que ésto se debe hacer cada vez que se cambia de Nightly, ya que o tendremos problemas de cobertura, de wifi, etc.. y se nos queda en una por defecto, y la ideal es la Europa Central Europe 4.5.1-85. Luego como queda activado 3G por defecto, se debe de poner nuestro operador en manual y elegirlo, luego 2G para menor consumo de batería y en Modo de red sólo GSM, Todo ello en Menú, Conexiones inalámbricas, Redes Móviles ![]() Salu2 |
|
|
|
Cita:
No tengo conexion de internet en el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Otro fallito:
12.- En la Defy, activamos Ajustes->Aplicaciones->Orígenes desconocidos. Después buscamos: SndInitDefy en la microsd y lo instalamos de manera normal. Le damos a [Abrir] y nos aparecerán dos opciones ¿Adivina cual vamos a hacer?: [Install 2ndInit] y cuando te aparezca [Permitir a la aplicación acceso como root] Cuando todo esto termine, desconectamos la Defy del PC. Y antes de continuar, nos aseguramos de que esta al 100% de carga. Ya no volveremos a necesitar el PC para nada más. (apágalo para conservar el medio ambiente) Acordarse antes de instalar SndInitDefy tener activado Depuración USB. y cuando te aparezca [Permitir a la aplicación acceso como root] aparece 2 veces, aceptar. Luego en el momento que pasa de la luz roja a verde, podemos salir y volver a Menú, Aplicaciones, Desarrollo y desactivamos Depuración USB. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo curioso.Acabo de poner el teléfono en modo avión y al regresar.........estoy sin cobertura :S.Lógicamente al intentar hacer una llamada me dice "red movil no disponible".Y otro dato curioso es que cuando desbloqueo el teléfono me sale la pantalla de introduzca pin pero al girar el candadito es como si se la saltase.La tarjeta SIM la acabo de probar en otro teléfono y funciona perfectamente.Tengo esta ROM desde hace 2 días.Algun sugerencia?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo,lo puse en modo avion para probar una cosa y al volver..........sin cobertura.Si lo reinicié y apagué/encendí varias veces y probé con la sim en otro telefono y funciona.El tutorial se modificó el otro dia.Durante la instalación el unico problema que tube es que no me aparecia el market y lo bajé desde otro lado.Hasta hace 10 minutos podía llamar y recivir llamar y sms,pero ahora stoy sin red.Es como sino me reconocese las tarjetas,porque arriba tambien me aparece el icono de la tarjeta micro sd con un "!" pero desde file manager si entra en la micro sd. Tambien probé a poner de nuevo a poner y quitar el modo avion pero tampoco.Probé a cambiar a cambiar de Baseband y tampoco |
|
||||
|
||||
De echo puse el 20a (tengo tarifa de datos) y después en modo avión (o antes,no me acuerdo bien) pero no me convencía y fue cuando descubrí que la SIM no iva
|
|
|
Cita:
Lo he puesto y sacado del modo avión, mi propio móvil un par de veces y no me ha pasado nada. Por eso no creo que sea cuestión de la ROM. De todas maneras aprovecha y te bajas el ultimo nightly (el de hoy 31) para hacerlo con esa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Suerte y comenta como te ha ido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu ayuda.Estaba transifiriendo todo al movi y al desconetarlo del usb.....vualá introduzca su PIN y todo funciona OK.De todas formas a la noche que tendré mas tiempo repito del 14 en adelante que hay algo mal,por si acaso no voy a fuchicarle hasta la noche,no vaya a ponerse tonto de nuevo.A la noche probaré haber si me lo vuelve ha hacer o no.Un saludo |
|
Yo he tenido problemas con el wifi, lo he instalado y no me funcionaba el wifi, le he hecho un wipe desde tecla vol arriba + encendido y no me pasaba del logo blanco de motorola. He vuelto a empezar de 0, le hecho tambien un wipe = que antes para ver que pasaba y me ha hecho lo mismo. ¿Con la CM7 no se debe entrar en ese menu o es que hay algo mal en mi movil?
|
|
|
Cita:
Relee bien el tutorial, porque me da que estas haciendo algo mal. Y posteas como te va. |
|
||||
|
||||
Pues yo realize todos los pasos tal y como estaban ayer y esta funcionando al 100% , no he tenido ningun fallo hasta ahora , lo unico es que los juegos de gameloft no me van , saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todos muchas gracias por este tuto, lo buscaba mucho porque soy nuevo en esto.... Hoy tengo pensado comprarme este movil y bueno tengo un par de dudas..... Para no perder mi garantia del movil al meterle esta ROM y en dado caso quiera regresarme a la que tiene Froyo 2.2 debohacer algun backup?? o haciendo full wipe la recupero (downgrade)...
Salu2 |
|
||
Cita:
Cita:
A mi nunca me han funcionado muy bien (Ni con CM7 ni con Froyo). Voy a ver si me instalo algo que vi en otro foro y ya comento si funciona. Última edición por nDante Día 31/05/11 a las 21:36:11 |
|
|
Cita:
menos mal k mi novia ma dejao su bateria y ya lo he solucionado. LLevo toda la tarde para despues darme cuenta que no se me conectaba xk no metia los digitos con mayuscula ![]() Por cierto... ¿como os descargais el market? porque no viene instalado. |
|
|
|
Cita:
¿De que digitos hablas? y el Market, si viene. Viene todo lo necesario Gmail incluido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|