|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo Ndante en el paso 16 antes de reiniciar el defy debes hacer el paso 19 que es este:
19.- Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'CPU Settings'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back' O siguo los paso y voy por el 18 |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo Ndante en el paso 16 antes de reiniciar el defy debes hacer el paso 19 que es este:
19.- Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'CPU Settings'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back' O siguo los paso y voy por el 18 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada al final no le puede meter el MIUI lo habre descargado mal o estara corrupto lo que si he echo a sido meterle otra vez el froyo,y mañana intetare hacer otra vez el tutorial desde el principio
|
|
||||
|
||||
hola nDante, gracias por el tuto y por currartelo tanto, se ve que estas al dia de la ostia macho.
Espero que no os moleste mi pregunta aqui. Tengo varias dudas. 1) Yo ahora mismo tengo la de Vodafone 2.3.4 (vamos, la que te dan con el movil). Si instalo una de estas, hay forma de volver otra vez a la ROM original en caso de que tenga que mandarlo a Vodafone. A lo mejor esta pregunta es tonta, yo antes lo tenia flasheado con otra modificada de Froyo, y volvi a la original sin problemas, pero no se si al cambiar a gingerbread se puede volver... 2) cual te gusta a ti personalmente mas? CM7 or MUID? y en CM7... Nightly o RCO? Espero que no os moleste mucho con tanta pregunta, pero es que estoy ahora mismo mas perdio que los zapatos de tarzan ;) Última edición por pepenike Día 09/10/11 a las 13:17:13. |
|
||||
|
||||
hola nDante, gracias por el tuto y por currartelo tanto, se ve que estas al dia de la ostia macho.
Espero que no os moleste mi pregunta aqui. Tengo varias dudas. 1) Yo ahora mismo tengo la de Vodafone 2.3.4 (vamos, la que te dan con el movil). Si instalo una de estas, hay forma de volver otra vez a la ROM original en caso de que tenga que mandarlo a Vodafone. A lo mejor esta pregunta es tonta, yo antes lo tenia flasheado con otra modificada de Froyo, y volvi a la original sin problemas, pero no se si al cambiar a gingerbread se puede volver... 2) cual te gusta a ti personalmente mas? CM7 or MUID? y en CM7... Nightly o RCO? Espero que no os moleste mucho con tanta pregunta, pero es que estoy ahora mismo mas perdio que los zapatos de tarzan ;) ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un grave problema, he instalado todo tal cual lo pone.... pero en cuanto que doy a reboot system now se queda en el icono de la M blanca con el circulo rojo y de hay no pasa. He puesto la rom de miui RC estable. Que puedo hacer para que arranque esta Rom Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un grave problema, he instalado todo tal cual lo pone.... pero en cuanto que doy a reboot system now se queda en el icono de la M blanca con el circulo rojo y de hay no pasa. He puesto la rom de miui RC estable. Que puedo hacer para que arranque esta Rom Gracias
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hi hi.. :3
Una dudita.. ¿me aconsejais instalarme las versiones de CM7 nightly esas, o esperar a que salga la stable, que parece que será enseguida segun la web de CM? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Si no puedes, comprueba las dos cosas de arriba, pero tienes que empezar de cero. Eso si, en el paso 1º haz un wipe c (no un wipe a como pone el tutorial) |
|
||||
|
||||
Si en vez de sacar la trjeta y eso le dan a install zip from sdcard y seleccionan la update sin renombrar tb valdra no?? Yo siempre lo he hecho cn update zip pero creo q la otra manera valdra tb
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en el recovery, comprueba que te has bajado la MIUI bien, y que no lo has renombrado como "update.zip.zip". Vuelvelo a meter en la SD y continua desde el paso 13.
Si no puedes, comprueba las dos cosas de arriba, pero tienes que empezar de cero. Eso si, en el paso 1º haz un wipe c (no un wipe a como pone el tutorial) ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en el recovery, comprueba que te has bajado la MIUI bien, y que no lo has renombrado como "update.zip.zip". Vuelvelo a meter en la SD y continua desde el paso 13.
Si no puedes, comprueba las dos cosas de arriba, pero tienes que empezar de cero. Eso si, en el paso 1º haz un wipe c (no un wipe a como pone el tutorial) ![]() Lo he realizado todo de nuevo y otra vez se me ha quedado en lo mismo... probaré con otra versión del MIUI a ver. O si se os ocurre otra cosa... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo hacía todo igual que en el manual.. he probado como unas 5 veces y nada... Las modificaciones que he hecho han sido: El primer wipe de todos hacerlo de la forma c. Rootear el Defy (no estaba seguro de que se hiciera bien...) con el superoneclick 2.1.1 http://shortfuse.org/?p=80 Asegúrate de que está rooteado porque te aparece el icono Superusuario en el menú. Y por último a la hora de instalar el MIUI elegir la versión anterior. La 2.3.5a.1 en vez de v2.3.5b, no creo que haya mucha diferencia... http://miui.gabrielgil.es/roms-miuie...Y-2.3.5a.1.zip Prueba eso y suerte!! Alguna de vosotros me podría confirmar si el MIUI se va actualizando sólo? Es decir instalando el zip con la versión anterior se actualiza automáticamente a la nueva que no me dejaba instalar¿¿ Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. Voy a instalar MIUI por primera vez en mi Defy y tengo un par de dudas:
1) Tengo el teléfono rooteado con la ROM oficial Android 2.2.2 de Vodafone España, ¿necesito flashear, rootear, etc, o puedo pasar directamente a instalar 2ndInit? 2) Al instalar 2ndInit y reiniciar en el bootmenu tendré la opción de hacer un backup de la ROM actual antes de nada por si Dios no lo quiera necesite volver a esta? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo logré instalar, CM7 versión estable!
Ahora una dudita.. el market le doy a descargar cosas y no las descargas, se queda que pone Descargando... pero no sale ningun archivo en la lista de descargas. Peeero al apagar y encender el móvil, se descargan todas automaticamente. ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo logré instalar, CM7 versión estable!
Ahora una dudita.. el market le doy a descargar cosas y no las descargas, se queda que pone Descargando... pero no sale ningun archivo en la lista de descargas. Peeero al apagar y encender el móvil, se descargan todas automaticamente. ¿Alguna solución? Gracias! ![]() |