![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque la QUINTA vez que intento meter Cyanogenmod 7 siguiendo correctamente el tutorial se me queda el androide de color cyan con el skate dando vueltas varias veces y ahi se queda?
Tenia Froyo Oficial, pasé a la NORDIC y ya siguiendo el tutorial... ahí se queda. Última edición por scorpionjr Día 12/09/11 a las 17:18:31 |
|
|
Pueden ser dos cosas, que no esperes el tiempo suficiente (aunque te parexca mentira, no serias el primero) o que no te esta cogiendo bien CM7. Si entras en recovery, no hace falta que empieces de cero. Puedes continuar desde el paso 14. Bajatelo de nuevo y vuelve a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito ayuda, llevo todo el dia haciendo los pasos y volviendolo a bajar todo a la vez y nada... Última edición por scorpionjr Día 12/09/11 a las 18:04:31 |
|
||||
|
||||
solucionado, culpa de archivos en la tarjeta sd
Última edición por scorpionjr Día 12/09/11 a las 19:18:38 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola estoy entrando en el recovery pero no me sale la opcion de ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'
he bajado la nigtly y no he renombrado alguien sabe que hago mal? al entrar en recovery no veo la opcion custom recovery me salen recovery/ latest recovery/stable reco../stock recovery..... Vuelvo a editar creo que lo he encontrado....a ver si acaba bien Última edición por maxnac Día 14/09/11 a las 01:02:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comentaré como va. Hay algún sitio para saber que arreglan o que mejoran en las actualizaciones? Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el tutorial completo y entero... todo va perfecto excepto una cosa, lo explico por si a alguien tambien le pasa y me puede dar la solucion.
Abro el Market, todo bien hasta que le doy a descargar alguna aplicación, que me sale el siguiente mensag de error: Lo sentimos. La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. A alguien le ha pasado lo mismo? alguna solucion??. Gracias. |
|
se me queda el android con el skate dando vueltas......
como lo soluciono?? no puedo entrar en el recovery.... apago el movil pulso volumen - y enciendo y me sale una exclamacion de android... que hago?? |
|
se me queda el android con el skate dando vueltas......
como lo soluciono?? no puedo entrar en el recovery.... apago el movil pulso volumen - y enciendo y me sale una exclamacion de android... que tengo que hacer para poder entrar al 2init y volver a flashear? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si la cosa es que e intentao desinstalar el market y no soy capaz... alguien me dice como? me baje el astro, pero ni con esas... lo que me planteare sera hacerlo todo de nuevo...
|
|
La verdad que ahora mismo no recuerdo con que programa se desinstalaban las apps del sistema. Pregunta en el general. De todas formas, si quieres empezar de nuevo, hazlo desde el punto 13 (Es dentro del recovery). Te recomiendo, también que te bajes de nuevo todo lo que vayas a necesitar (recuerda meterlo en la MicroSD antes de empezar)
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema lo he hecho todo Ok hasta el paso numero 14 que es el que me da error, algo como que no se puede acceder a la tarjeta SD. He reinciado y ahora me sale el logo de motorola todo el rato y no hace nada mas. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
1.- Quita y vuelve a poner la MicroSD. Pruebala en otros dispositivos. 2.- (Este paso lo vas a tener que hacer de todas todas) Haz un wipe forma c. Y comienza desde el principio. Te recomiendo que te vuelvas a bajar todos los programas y que compruebes que ninguno se ha bajado mal. Si te sigue fallando SOLO en el móvil... tienes muchas posibilidades de que sea el lector de al tarjeta. (por eso la prueba en otros dispositivos) De todas formas, es muy raro. Si haces el numero 2 de esta respuesta y comienzas desde 0. Probablemente se solucione. El problema del market nuevo es que es MUY lento. y si lo haces a través de 2G o 3G a veces te va a dar algún fallo si no encuentra buena cobertura. |
|
||||
|
||||
el hard reset lo hago (power + volumen abajo) y luego hago el wipe c, pero lo de comenzar de 0... Si el movil esta con el logo en pantalla y lo conecto para hacer los pasos del principio no se si lo reconocera
|
|
Haces el wipe que te dije (ese es el paso 1) y luego continuas desde ahí. Lo tiene que reconocer.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|