|
||
|
||||
|
||||
En este paso elegí "Américas" y luego "Argentina Personal 3.4.2_107-7", opción que corresponde al país y empresa que tengo. El problema es que selecciono esta opción, supuestamente se realiza con éxito y me da la opción de reiniciar el teléfono, lo hago y cuando vuelve a prenderse aparece "Sin cobertura | Personal"... ¿Cómo puedo recuperarlo?
![]() Si la respuesta es si, la opción mas sencilla (por lo rápido) es entrar en el recovery y continuar desde el paso 13 de nuevo, y esta vez saltarte ese paso. Si la respuesta es no, deberías probar con otros baseband. Empezando por los mas parecidos. No toma tanto tiempo hacerlo desde el principio, pero yo creo que si te puedes saltar hasta el paso nº 7. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana con tiempo creo que la probare, me va bien froyo, pero seguro que aun puede ir mejor. Como puedo hacer una copia de mi Rom o de todo el sistema que tengo ahora por si luego no me gusta y quiero tenerlo como tenia. Gracias, y no pedalees tanto que cansa.... ![]() Salu2 y buenas noches y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola , si el titanium lo tengo para guardar copias de las APPS y demas cosas, la duda es,
Puedo guardar una copia de la Rom que tengo libre? y usarla para instarla mas tarde por si algo no funciona. Perdona tantas preguntas. Buenos dias. |
|
||||
|
||||
Pon el móvil en modo debug, y haz los pasos 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Pero en este ultimo, en vez de lo que pone, pones boot-> Set Default-> normal'. Luego 'Go Back
Y luego (esto lo escribo de memoria... por lo que lee las opciones y no busques exactamente lo que digo) 'recovery-> backup-> backup' Despues de hacer esto (que tardará un rato EN TEORÍA tienes hecho un backup de tu ROM. Y sigue arrancando con tu ROM. IMPORTANTE: Antes que lo hagas, no se si se puede con froyo. Debería funcionar, pero nunca lo he hecho. |
|
||||
|
||||
Pon el móvil en modo debug, y haz los pasos 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Pero en este ultimo, en vez de lo que pone, pones boot-> Set Default-> normal'. Luego 'Go Back
Y luego (esto lo escribo de memoria... por lo que lee las opciones y no busques exactamente lo que digo) 'recovery-> backup-> backup' Despues de hacer esto (que tardará un rato EN TEORÍA tienes hecho un backup de tu ROM. Y sigue arrancando con tu ROM. IMPORTANTE: Antes que lo hagas, no se si se puede con froyo. Debería funcionar, pero nunca lo he hecho. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo les pasa ha algunos, y CREO que es por que no pueden configurar el router para adaptarse a las especificaciones de CM7... esto no es exactamente así, pero dicho rápido. (Yo no tuve que tocar nada, pero algunos routers tienen por defecto los canales demasiado amplios)
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He tenido un problemilla al flashear la Defy: Seguí todos los pasos del tutorial y cuando tienes que entrar al recovery olvidé el paso previo de copiar el .zip de MIUI. Total, ya hice el wipe y resulta que no habia copiado el .zip asique me salí del recovery. Copie a la microsd el zip pero ahora no puedo entrar al recovery. Qué puedo hacer? Gracias Edito: el telefono se queda con la M roja. No había llegado a flashear nada, solo hice el Root y el Wipe |
|
||||
|
||||
No se te enciende la luz azul, presumo. Vas a tener que empezar desde el principio, lo siento. Pero antes has un wipe forma c, porque si no se te va a volver a quedar en la M roja
Si se te enciende el led azul, deberías poder entrar en el recovery y continuar normalmente. |
|
||||
|
||||
El wipe forma c es el Hard Reset no? Pero para ello necesito entrar al recovery.. y no puedo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@nDante te voy a hacer una pregunta absurda. Parto de la nightly del 3 de agosto y quiero actualizar un poco.
Estaba pensando meterle la última boot y despues probar alguna de las últimas nightly. El proceso a seguir sería hacer el punto 23 las 2 veces?? (es decir, aplicar primero un update con la boot, despues reiniciar y aplicar otro update con la nightly que sea?) Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno instalada y configurando todo, dos cosas para que la aplicacion por defecto de gmail sincronice sola como lo hago? solo puedo manual
![]() y la otra puedo instala el teclado swipe? he probado a ponerlo pero me fuerza el cierre de la apli? Por lo demas aprendiendo. gracias Edito gmail arreglado ahora me queda el swipe Última edición por maxnac Día 02/09/11 a las 22:35:07. |
|
||||
|
||||
Bueno instalada y configurando todo, dos cosas para que la aplicacion por defecto de gmail sincronice sola como lo hago? solo puedo manual
![]() y la otra puedo instala el teclado swipe? he probado a ponerlo pero me fuerza el cierre de la apli? Por lo demas aprendiendo. gracias Edito gmail arreglado ahora me queda el swipe ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde lo puedo bajar de nuevo en el market no lo veo? Gracias Ok solucionado tambien he encontrado una version mas reciente del la que tenia ;) ahora a probar a saco la rom. Muchas gracias a todos en especial a Ndante. Última edición por maxnac Día 02/09/11 a las 22:54:47. |
|
||||
|
||||
Partiendo de Froyo CE sin Motoblur, instalo el CM7 último que incluye la palabra BOOT. Problema? Se me reiniciar el móvil, primero a los 2 minutos, luego a los 30 segundos, y después ya se reiniciaba constantemente.... Qué CM7 debo instalar que esté demostrado que no se reinicia??? Un saludo y muchas gracias, el tuto es de 10.
|
|
||||
|
||||
Partiendo de Froyo CE sin Motoblur, instalo el CM7 último que incluye la palabra BOOT. Problema? Se me reiniciar el móvil, primero a los 2 minutos, luego a los 30 segundos, y después ya se reiniciaba constantemente.... Qué CM7 debo instalar que esté demostrado que no se reinicia??? Un saludo y muchas gracias, el tuto es de 10.
![]() Y así se queda Muchas gracias a todos y un saludo! EDITO: Cambiando el modo de operador de GSM a automático ya parece que funciona...Lo que no me marca es que esté en 3G, eso puede ser una putada para los datos y además al llegar al contacto 215 importando desde SIM se reinicia, y sólo me guarda 122 contactos (la mitad de los que tengo en la tarjeta)... Os seguiré informando a ver qué descubro Última edición por Braisitop Día 03/09/11 a las 15:09:38. |
|
||||
|
||||
Bueno, haciendo caso a las indicaciones de este hilo he instalado el CM7 BOOT del 29/07 y posteriormente el CM7 NIGHTLY del 03/08..Ahora no se reiniciar, todo bien.Qué pasa? Que no me deja llamar ni recibir llamadas, y los contactos de la SIM no me los importa..me pone: Leyendo tarjeta sim...
Y así se queda Muchas gracias a todos y un saludo! EDITO: Cambiando el modo de operador de GSM a automático ya parece que funciona...Lo que no me marca es que esté en 3G, eso puede ser una putada para los datos y además al llegar al contacto 215 importando desde SIM se reinicia, y sólo me guarda 122 contactos (la mitad de los que tengo en la tarjeta)... Os seguiré informando a ver qué descubro ![]() Qué se reinicie tan amenudo no es normal. Comprueba que seguiste todos los pasos bien, sobre todo a partir del 13. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el defy no me filma en HD con la rom que tengo. LA actualice hace poco. Y me esta fallando bastante la galeria. Sera por las 300 fotos(son mas)?
Bueno nada si sabes que version es mas estable como para decirme... Piola. gracias de nuevo ademas DECM7 y MIUI que otra rom piola hay? estable dios que no se reinicie mas el guacho |