ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas,

He estado siguiente tu tutorial, pero no consigo pasar del paso 16, ademas el telefono se me ha quedado en el Android BootMenu y no sale de ahi, vamos que no puedo usar el telefono, me podeis ayudar por favor? Como sigo, porque asi no puedo usar el telefono para nada.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora es peor, se me ha quedado en una pantalla donde aparece fijo la M de motorola en blanco sobre un circulo rojo y el resto de la pantalla en negro, esto tiene algun arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
Pues ahora es peor, se me ha quedado en una pantalla donde aparece fijo la M de motorola en blanco sobre un circulo rojo y el resto de la pantalla en negro, esto tiene algun arreglo?
Si, tranquilo. Hazle un wipeo forma c y empieza de cero. Lo que te ha pasado ahora por ultimo es que no te entró bien la ROM de froyo por no realizar el wipeo que te digo. Y lo que te pasaba antes era por no realizar correctamente el paso 12.
 Cita: Originalmente Escrito por zapatollo Ver Mensaje
la que me instalaron es de orange... no se de donde pero el tecnico me dijo que le tubieron que adaptar idioma español. la rom "anda" pero pierdo señal continuamente en lugares cerrados hasta me animaria a decir que en mi bolcillo tambien ja. quiciera saver si puedo solucionar este problemita mi como yo soy de argentina y mi operador es Personal. quisas sea el rom? puedo instalar otra si que me pase lo mismo que la ultima ves.
Sigue el tutorial desde el principio e instala CM7 o MIUI. Ambas (en el paso 18) instalan un programa que sirve justo para eso. Ajustar la señal del móvil a la tuya. IMPORTANTE, antes consigue una ROM original de tu país y compañía. Esto es necesario para después poderlo enviar al SAT.

Última edición por nDante Día 22/08/11 a las 00:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
zapatollo zapatollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Movistar
[quote=nDante;2709003]¿que compañía?

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.[

no tengo señal va muy poca se va y biene.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no tengo señal va muy poca se va y biene.
Te contesto justo encima. Con froyo CREO que no puedes hacer mucho más. Con CM7 y MIUI se que si.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Si, tranquilo. Hazle un wipeo forma c y empieza de cero. Lo que te ha pasado ahora por ultimo es que no te entró bien la ROM de froyo por no realizar el wipeo que te digo. Y lo que te pasaba antes era por no realizar correctamente el paso 12.

Sigue el tutorial desde el principio e instala CM7 o MIUI. Ambas (en el paso 18) instalan un programa que sirve justo para eso. Ajustar la señal del móvil a la tuya. IMPORTANTE, antes consigue una ROM original de tu país y compañía. Esto es necesario para después poderlo enviar al SAT.

que significa enviar al sat
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

que significa enviar al sat
El servicio tecnico. Osea, que te lo arreglen cuando aún esta en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por tu aporte. instale ton el tuto una vercion argentina de android 2.2 de personal y ya solucionado como nuebo....ahora ni ganas de meterle mano tengo que quede asi como esta FUNCIONANDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGASO
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
pichi_291 pichi_291 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: defy
Buenas. nDante, creo que conseguí la Rom original de i país y operadora. Posteo las preguntas que te había hecho anteriormente como me pediste.

1- Mi cel vino con android 2.2.1. Hace falta realizar los pasos 2 a 5?.
2- Si algo me saliera mal, se puede solucionar haciendo wipe? O habría que flashear con una Rom oficial?. En el caso de que esto último fuera la solución, tuviera que llevarlo al SAT o quisiera volver atrás por no convencerme la nueva, se puede hacer antes un respaldo de la Rom oficial instalada para flashear con ella después? Si no es así, de donde sabés de donde la podría bajar? La compañía es Claro Argentina.
3-Con que Rom me recomendarías que empiece, Una CM7 o MIUI?. Hay una mejora en el rendimiento en general que valga la pena en la interfaz y en juegos? Es lo que más me interesa. O me convendría un overclock y ya?
Existe la posibilidad de que por hacer algo mal no lo pueda solucionar yo y tenga que llevarlo al servicio técnico?
Espero no molestar mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me ha funcionado lo que me has dicho, voy a intentar hacerlo de nuevo haber si lo consigo, jejejeje, por cierto otra pregunta tonta, como descargo los archivos miui? porque no veo donde darle para descargar...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, mira cuando llego a este paso y le doy a :2nd-init luego se me pone la pantalla en negro con una ligera luz blanca por todos los boldes y no me aparece la opcion de darle a Go Back, como puedo pasar este paso?

CM7 MIUI
12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

como puedo pasar este paso?
Eso es que te has saltado un "mini" paso. es: 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Tu seguramente le diste directamente a 'boot-> 2nd-init'. Ahora tienes que apagar. Volver a encender, y en cuanto se encienda el led en azul, le das a "bajar volumen". Ahí entras en el recovery de nuevo. Y continuas desde ese mismo paso.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pichi_291 Ver Mensaje
Buenas. nDante, creo que conseguí la Rom original de i país y operadora. Posteo las preguntas que te había hecho anteriormente como me pediste. 1- Mi cel vino con android 2.2.1. Hace falta realizar los pasos 2 a 5?. 2- Si algo me saliera mal, se puede solucionar haciendo wipe? O habría que flashear con una Rom oficial?. En el caso de que esto último fuera la solución, tuviera que llevarlo al SAT o quisiera volver atrás por no convencerme la nueva, se puede hacer antes un respaldo de la Rom oficial instalada para flashear con ella después? Si no es así, de donde sabés de donde la podría bajar? La compañía es Claro Argentina. 3-Con que Rom me recomendarías que empiece, Una CM7 o MIUI?. Hay una mejora en el rendimiento en general que valga la pena en la interfaz y en juegos? Es lo que más me interesa. O me convendría un overclock y ya? Existe la posibilidad de que por hacer algo mal no lo pueda solucionar yo y tenga que llevarlo al servicio técnico? Espero no molestar mucho.
1.- Como no se exactamente como va a ir, yo te recomendaría que si. Que empezara desde cero.
2.- Si quieres llevarlo al SAT SIEMPRE vas a tenerlo que flashear con la oficial (por eso te dije que la consiguieras antes) Si lo flasheas mal o te da error o algo asi, depende del fallo. A veces un simple wipe soluciona, pero otras es otra cosa.
3.- A mi me gustan las dos (CM7 y MIUI) te recomiendo probar las dos que ya vienen "de serie" overclokeadas. Hacérselo a una froyo esta bien, pero van MUCHÍSIMO mejor las otras. Tienen mejoras en todo, pero en TODO. Aparte de que no tienen ni Motoblur ni Vodafone ni Claro ni nada.

Lo PEOR que te puede pasar es que se te quede sin batería en medio de un flasheo. Pero eso es fácil de evitar, ten SIEMPRE la batería lo más llena posible. Aparte de lo obio (que se te rompa físicamente) todo lo demás, tiene solución sencilla que podrás hacer tu mismo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final lo he conseguido, me ha costado lo mio pero se puede hacer, muchas gracias por tu ayuda nDante, me ha sido de gran utilidad, haber si ahora va mejor que con la version de 2.2 de vodafone, aunque espero que si, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno pues al final lo he conseguido, me ha costado lo mio pero se puede hacer, muchas gracias por tu ayuda nDante, me ha sido de gran utilidad, haber si ahora va mejor que con la version de 2.2 de vodafone, aunque espero que si, jajajaja.
Bien!!! Ahora a disfrutarla. Y si, notaras que va MUCHO ,mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1.- Como no se exactamente como va a ir, yo te recomendaría que si. Que empezara desde cero.
2.- Si quieres llevarlo al SAT SIEMPRE vas a tenerlo que flashear con la oficial (por eso te dije que la consiguieras antes) Si lo flasheas mal o te da error o algo asi, depende del fallo. A veces un simple wipe soluciona, pero otras es otra cosa.
3.- A mi me gustan las dos (CM7 y MIUI) te recomiendo probar las dos que ya vienen "de serie" overclokeadas. Hacérselo a una froyo esta bien, pero van MUCHÍSIMO mejor las otras. Tienen mejoras en todo, pero en TODO. Aparte de que no tienen ni Motoblur ni Vodafone ni Claro ni nada.

Lo PEOR que te puede pasar es que se te quede sin batería en medio de un flasheo. Pero eso es fácil de evitar, ten SIEMPRE la batería lo más llena posible. Aparte de lo obio (que se te rompa físicamente) todo lo demás, tiene solución sencilla que podrás hacer tu mismo.

Suerte
Gracias. A ver si me pongo a manos a la obra.

Saqué la ROM de acá. Será confiable. Tengo forma de estar seguro de que sea la correcta antes de flashear?

http://and-developers.com/sbf:defy

Última edición por pichi_291 Día 22/08/11 a las 17:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pichi_291 Ver Mensaje
Saqué la ROM de acá. Será confiable. Tengo forma de estar seguro de que sea la correcta antes de flashear?
Yo creo que si, pero la verdad que no estoy seguro. Y puedes mirar que el "Build Number" coincida.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200

ndante que rom me recomiendas que sea estable me refiero por el tema que te avia comentado yo estoy en froyo 2.2.2 vodafonizada
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por duende29 Ver Mensaje
ndante que rom me recomiendas que sea estable me refiero por el tema que te avia comentado yo estoy en froyo 2.2.2 vodafonizada
Las dos, CM7 y MIUI, son ambas bastante estables. Puedes probar las dos sin problemas ya que es muy fácil cambiar de una a otra. Ademas de que son mucho mejores que cualquier froyo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 06:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo creo que si, pero la verdad que no estoy seguro. Y puedes mirar que el "Build Number" coincida.
Ok, gracias. Por cualquier cosa, se puede volver a 2.2.1 tranquilamente? o con alguna Rom no se puede volver atrás?

Pregunto por si, por ejemplo la CM7 usa como base Gingerbread no se puede volver a Froyo. O usa esta última? Es que quiero estar seguro de esto.

Es la última duda que me queda antes de hacerlo.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /