ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Para mas inri, acabo de poner cm7, con los gapps, y al querer descargar lo que sea, me dice que no hay espacio suficiente . Ya no se que hacer. No tengo market, sea por una cosa u otra.
No es una solución, pero puedes probar con esto:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Repito, no es una solución, sólo un apaño. Instalado en tu móvil, esto lo que hace es que las ordenes de instalar las des desde el PC. (Ni siquiera si funcionará, pero...)

Cita: Originalmente Escrito por guti91 Ver Mensaje
buenas, tengo una pequeña duda quiero poner cm7, yo tengo instalada la version 2.2 una filtrada de hace tiempo, tendria que ponerme la oficial de vodafone que hay en tu post, y luego segir los demas pasos no? una cosa mas yo no tengo nada instalado de recovery etc etc no pasa nada no?
Salvo caso muy concretos el tutorial esta echo para que cualquiera (tenga lo que tenga) pueda hacerlo desde el principio y le funcione. Hay gente que se puede saltar pasos. Pero siento decirte, que no es tu caso. Vas a tener que hacerlo desde cero. La ROM que tienes creo que es demasiado antigua. Lo del recovery, da igual, porque se lo vas a instalar con este tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/11, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
guti91 guti91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
muchas gracias dante voi a ello entonces mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
No es una solución, pero puedes probar con esto:
https://market.android.com/details?i...=search_result
Repito, no es una solución, sólo un apaño. Instalado en tu móvil, esto lo que hace es que las ordenes de instalar las des desde el PC. (Ni siquiera si funcionará, pero...)
Nada, ni por esas.
Estoy tan aburrido y frustrado de averiguar que demonios pasa, que ni ganas de volver a instalar miui o incluso froyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada, ni por esas. Estoy tan aburrido y frustrado de averiguar que demonios pasa, que ni ganas de volver a instalar miui o incluso froyo.
Prueba algo. Resetea a CERO todo el móvil. Osea, vacía la SD y la formateas. Wipe forma c, e instalas froyo. Con froyo instalada, vuelves a formatear la tarjeta SD y por supuesto wipe forma a . Con froyo, prueba el market. Que te falla de nuevo... mal rollo. Que no te falla, continua hasta lo que quieras poner MIUI o CM7. Que en esos te vuelve a fallar, ya sabes lo que hacer para que en froyo te funcione
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

C7 MIUI
17.- Ahora nuestro móvil se reiniciará con el Android que hayamos elegido. Haz una limpieza de tarjeta. Ten en cuenta que a partir de este momento, ya no puedes hacer ningún wipe más, pues perderías toda la instalación.
se me a quedado en este paso con la M roja de motorola lleva unos 4 minutos asi:S esto no se va:S que hago quito la bateria? lo apago?
edit: lo intento apagar y nada, le quitado la bateria y lo vuelvo a encender y sigue igual...se enciende el led azul primero y luego led verde y nada hay sigue y luego cuando sale el led azul le doi al boton power i para abajo i entro en el modo recovery i sigo los pasos otra vez pero nada sigue igual:S ayuda plis

Última edición por guti91 Día 19/08/11 a las 17:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por guti91 Ver Mensaje
C7 MIUI
17.- Ahora nuestro móvil se reiniciará con el Android que hayamos elegido. Haz una limpieza de tarjeta. Ten en cuenta que a partir de este momento, ya no puedes hacer ningún wipe más, pues perderías toda la instalación.
se me a quedado en este paso con la M roja de motorola lleva unos 4 minutos asi:S esto no se va:S que hago quito la bateria? lo apago?
edit: lo intento apagar y nada, le quitado la bateria y lo vuelvo a encender y sigue igual...se enciende el led azul primero y luego led verde y nada hay sigue y luego cuando sale el led azul le doi al boton power i para abajo i entro en el modo recovery i sigo los pasos otra vez pero nada sigue igual:S ayuda plis
En el recovery hazle de nuevo los wipes. Y le vuelves a meter el update.zip, si te lo vuelves a bajar y compruebas que se bajo bien mejor. Eso ha sido porque no te cogio bien.

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado primero el update.zip en vez de los gapps y ya me a cargado el cianogenmod7 i luego entrado y no tenia el market etc por lo tanto e reiniciado y entrado en el modo recovery i e instalado los gapp y ya esta todo perfecto aora a mirarlo un poco que tal muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba algo. Resetea a CERO todo el móvil. Osea, vacía la SD y la formateas. Wipe forma c, e instalas froyo. Con froyo instalada, vuelves a formatear la tarjeta SD y por supuesto wipe forma a . Con froyo, prueba el market. Que te falla de nuevo... mal rollo. Que no te falla, continua hasta lo que quieras poner MIUI o CM7. Que en esos te vuelve a fallar, ya sabes lo que hacer para que en froyo te funcione
Ahora si, al fin. Dichoso dia el de hoy con el movil. Me quedo con las ganas de saber el motivo por si lo puedo evitar, pero almenos parece estar todo solucionado.

Gracias. Al final no te atreves a aflojar el tornillo para el sensor ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias. Al final no te atreves a aflojar el tornillo para el sensor ¿no?
Pues fíjate, que al final es lo que me da que voy a hacer lo que dijiste Un colega tiene los destornilladores y a lo mejor me da por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues fíjate, que al final es lo que me da que voy a hacer lo que dijiste Un colega tiene los destornilladores y a lo mejor me da por ahí.
Yo te aconsejaria instalar la aplicacion "phone tester" y ahi veras como el sensor de proximidas ta da un velos "cerca" y cuando aprietas la pantalla por ese lado, cambia a "lejos" y es ahi cuando funciona bien. Ve aflojando el tornillo poco a poco hasta que el valor sea siempre "lejos" y solo cambie a "cerca" cuando acercas el dedo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
zapatollo zapatollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
hola amigos tengo un problemita on mi motorola defy, resulta que le quice cambiar la rom pero cuando finalic todos lo pasos y reinicie el cel me quedo en la pantalla que aparece despues del logo de motorola. me quedo parpadeando. mande al tecnico y el le iso un flasheo y nada ahora quedo en el logo de motorola nada mas.... que puedo hacer el tecnico dice que va aseguir intentando pero creo que va a esperimentar con mi cel. si alguien save como poder ayudarme estaria eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes que hacer un wipe forma c, si no por mucho que intentes flashearlo va a seguir dando fallo. Presupongo que habrás intentado flashearlo con el RSDLite, por lo que te lo explicaré para ello:
Apagas el móvil, y después lo enciendes pulsando y manteniendo durante unos diez segundos "encender"+bajar volumen". Te saldrá el logo de android con un signo de exclamación. En esa pantalla, pulsas "bajar volumen"+"subir volumen". Esto te hará pasar a un menú con cuatro opciones. Dos de ellas son "wipe..." haces SOLO esas dos. Cuando termines, le das a reboot. Ahora si puedes flashearlo con el RSDLite normal. Osea entrando en bootloader y conectándolo al PC. Si quieres hacer todo tu mismo, simplemente sigue este mismo tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola desde ya muchas gracias por tu respuesta tan rapida, estoy decesperado me costo mucho el cel como para que en una noche de bludeo lo rompa ja.
segun el tecnico el me dice que la memoria esta colapsada. por eso no detecta el equipo de flasheo...y la unica manera de arreglar el cel es flasheandolo. yo ahora no tengo el cel que me recomiendan hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zapatollo Ver Mensaje
hola desde ya muchas gracias por tu respuesta tan rapida, estoy decesperado me costo mucho el cel como para que en una noche de bludeo lo rompa ja.
segun el tecnico el me dice que la memoria esta colapsada. por eso no detecta el equipo de flasheo...y la unica manera de arreglar el cel es flasheandolo. yo ahora no tengo el cel que me recomiendan hacer.
Por lo pronto, no se ni que significa eso de "la memoria colapsada". Pero es verda dque lo vas a tener que flashear de nuevo, pero no directamente porque no te va a servir. Tienes que hacer lo de los wipeos si o si.
También te aconsejo, que se despisto decírtelo antes, asegurarte de que flashea la ROM que tenía el móvil originalmente. Y que ademas te de una copia de la misma, para que cuando tu le hagas cosa no tengas que depender de el.
Aparte de rompiéndolo físicamente (tirarlo por la ventana, darle con un martillo, etc..) el móvil sólo se rompe flasheandolo si lo dejas sin batería en medio del flasheo. De resto, todo es reversible... si tienes la ROM original del cel.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 04:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenicimo no saves cuanto me alegra saver esto. ahora le voy a decir a mi tecnico que se una a esta combersacion asi le das una mano, porque a mi no me cree nada ja y con razon (que me va a crer si me mande un moco con lo que le hise ja). desde ya muchas gracias por te ayuda. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 05:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ahora le voy a decir a mi tecnico que se una a esta combersacion asi le das una mano
Se le ayudará en lo que se pueda
desde ya muchas gracias por te ayuda. GRACIAS!
No hay de que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

javi_troll Hace ya un tiempito que no pongo CM7, por lo que no se que tiene o no en las opciones de la wifi. Lo siento. Te puedo decir, que la ultima beta de MIUI si lo tiene.
Daimler Ni idea de porque te pasa esto la verdad, por eso no te he respondido antes. ¿Me dices que has reinstalado desde cero y te sigue sucediendo? Eso si que es raro. De todas formas, a MIUI no hace falta ponerle las gapps
Gracias nDante por confirmar que en MIUI si existe esa opción. Personalmente me gusta más CM7 y por eso de momento seguiré usandolo. Ahora mismo tengo la RC1 que si tiene la opción de ampliar a todos los canales del Wifi. En las últimas versiones de Nightly ha desaparecido esa opción, tal y como ha comentado algún usuario más en los foros de CyanogenMod: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1.../page__st__277

Estaré atento si hay novedades y las postearé por aquí si las hubiera
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigos... les cuento que ya me arreglaron el cel. me instalaron una vercion europea de orange vercion 34.0.131mb525, pero resulta que ahora tengo poca señal y en lugare cerrados pierdo la señal totalmente.ustedes saven por que. tiene solicion?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola amigos... les cuento que ya me arreglaron el cel. me instalaron una vercion europea de orange vercion 34.0.131mb525, pero resulta que ahora tengo poca señal y en lugare cerrados pierdo la señal totalmente.ustedes saven por que. tiene solicion?
¿que compañía?

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la que me instalaron es de orange... no se de donde pero el tecnico me dijo que le tubieron que adaptar idioma español. la rom "anda" pero pierdo señal continuamente en lugares cerrados hasta me animaria a decir que en mi bolcillo tambien ja. quiciera saver si puedo solucionar este problemita
mi como yo soy de argentina y mi operador es Personal. quisas sea el rom? puedo instalar otra si que me pase lo mismo que la ultima ves.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /