|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Repito, no es una solución, sólo un apaño. Instalado en tu móvil, esto lo que hace es que las ordenes de instalar las des desde el PC. (Ni siquiera si funcionará, pero...) buenas, tengo una pequeña duda quiero poner cm7, yo tengo instalada la version 2.2 una filtrada de hace tiempo, tendria que ponerme la oficial de vodafone que hay en tu post, y luego segir los demas pasos no? una cosa mas yo no tengo nada instalado de recovery etc etc no pasa nada no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dante voi a ello entonces mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una solución, pero puedes probar con esto:
https://market.android.com/details?i...=search_result Repito, no es una solución, sólo un apaño. Instalado en tu móvil, esto lo que hace es que las ordenes de instalar las des desde el PC. (Ni siquiera si funcionará, pero...) ![]() Estoy tan aburrido y frustrado de averiguar que demonios pasa, que ni ganas de volver a instalar miui o incluso froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
C7 MIUI
17.- Ahora nuestro móvil se reiniciará con el Android que hayamos elegido. Haz una limpieza de tarjeta. Ten en cuenta que a partir de este momento, ya no puedes hacer ningún wipe más, pues perderías toda la instalación. se me a quedado en este paso con la M roja de motorola lleva unos 4 minutos asi:S esto no se va:S que hago quito la bateria? lo apago? edit: lo intento apagar y nada, le quitado la bateria y lo vuelvo a encender y sigue igual...se enciende el led azul primero y luego led verde y nada hay sigue y luego cuando sale el led azul le doi al boton power i para abajo i entro en el modo recovery i sigo los pasos otra vez pero nada sigue igual:S ayuda plis Última edición por guti91 Día 19/08/11 a las 17:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
C7 MIUI
17.- Ahora nuestro móvil se reiniciará con el Android que hayamos elegido. Haz una limpieza de tarjeta. Ten en cuenta que a partir de este momento, ya no puedes hacer ningún wipe más, pues perderías toda la instalación. se me a quedado en este paso con la M roja de motorola lleva unos 4 minutos asi:S esto no se va:S que hago quito la bateria? lo apago? edit: lo intento apagar y nada, le quitado la bateria y lo vuelvo a encender y sigue igual...se enciende el led azul primero y luego led verde y nada hay sigue y luego cuando sale el led azul le doi al boton power i para abajo i entro en el modo recovery i sigo los pasos otra vez pero nada sigue igual:S ayuda plis ![]() Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado primero el update.zip en vez de los gapps y ya me a cargado el cianogenmod7 i luego entrado y no tenia el market etc por lo tanto e reiniciado y entrado en el modo recovery i e instalado los gapp y ya esta todo perfecto aora a mirarlo un poco que tal
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algo. Resetea a CERO todo el móvil. Osea, vacía la SD y la formateas. Wipe forma c, e instalas froyo. Con froyo instalada, vuelves a formatear la tarjeta SD y por supuesto wipe forma a . Con froyo, prueba el market. Que te falla de nuevo... mal rollo. Que no te falla, continua hasta lo que quieras poner MIUI o CM7. Que en esos te vuelve a fallar, ya sabes lo que hacer para que en froyo te funcione
![]() ![]() Gracias. Al final no te atreves a aflojar el tornillo para el sensor ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problemita on mi motorola defy, resulta que le quice cambiar la rom pero cuando finalic todos lo pasos y reinicie el cel me quedo en la pantalla que aparece despues del logo de motorola. me quedo parpadeando. mande al tecnico y el le iso un flasheo y nada ahora quedo en el logo de motorola nada mas.... que puedo hacer el tecnico dice que va aseguir intentando pero creo que va a esperimentar con mi cel. si alguien save como poder ayudarme estaria eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un wipe forma c, si no por mucho que intentes flashearlo va a seguir dando fallo. Presupongo que habrás intentado flashearlo con el RSDLite, por lo que te lo explicaré para ello:
Apagas el móvil, y después lo enciendes pulsando y manteniendo durante unos diez segundos "encender"+bajar volumen". Te saldrá el logo de android con un signo de exclamación. En esa pantalla, pulsas "bajar volumen"+"subir volumen". Esto te hará pasar a un menú con cuatro opciones. Dos de ellas son "wipe..." haces SOLO esas dos. Cuando termines, le das a reboot. Ahora si puedes flashearlo con el RSDLite normal. Osea entrando en bootloader y conectándolo al PC. Si quieres hacer todo tu mismo, simplemente sigue este mismo tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde ya muchas gracias por tu respuesta tan rapida, estoy decesperado me costo mucho el cel como para que en una noche de bludeo lo rompa ja.
segun el tecnico el me dice que la memoria esta colapsada. por eso no detecta el equipo de flasheo...y la unica manera de arreglar el cel es flasheandolo. yo ahora no tengo el cel que me recomiendan hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde ya muchas gracias por tu respuesta tan rapida, estoy decesperado me costo mucho el cel como para que en una noche de bludeo lo rompa ja.
segun el tecnico el me dice que la memoria esta colapsada. por eso no detecta el equipo de flasheo...y la unica manera de arreglar el cel es flasheandolo. yo ahora no tengo el cel que me recomiendan hacer. ![]() También te aconsejo, que se despisto decírtelo antes, asegurarte de que flashea la ROM que tenía el móvil originalmente. Y que ademas te de una copia de la misma, para que cuando tu le hagas cosa no tengas que depender de el. Aparte de rompiéndolo físicamente (tirarlo por la ventana, darle con un martillo, etc..) el móvil sólo se rompe flasheandolo si lo dejas sin batería en medio del flasheo. De resto, todo es reversible... si tienes la ROM original del cel. |
|
|
||||
|
||||
|
buenicimo no saves cuanto me alegra saver esto. ahora le voy a decir a mi tecnico que se una a esta combersacion asi le das una mano, porque a mi no me cree nada ja y con razon (que me va a crer si me mande un moco con lo que le hise ja). desde ya muchas gracias por te ayuda. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javi_troll Hace ya un tiempito que no pongo CM7, por lo que no se que tiene o no en las opciones de la wifi. Lo siento. Te puedo decir, que la ultima beta de MIUI si lo tiene.
Daimler Ni idea de porque te pasa esto la verdad, por eso no te he respondido antes. ¿Me dices que has reinstalado desde cero y te sigue sucediendo? Eso si que es raro. De todas formas, a MIUI no hace falta ponerle las gapps ![]() Estaré atento si hay novedades y las postearé por aquí si las hubiera |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... les cuento que ya me arreglaron el cel. me instalaron una vercion europea de orange vercion 34.0.131mb525, pero resulta que ahora tengo poca señal y en lugare cerrados pierdo la señal totalmente.ustedes saven por que. tiene solicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que me instalaron es de orange... no se de donde pero el tecnico me dijo que le tubieron que adaptar idioma español. la rom "anda" pero pierdo señal continuamente en lugares cerrados hasta me animaria a decir que en mi bolcillo tambien ja. quiciera saver si puedo solucionar este problemita
mi como yo soy de argentina y mi operador es Personal. quisas sea el rom? puedo instalar otra si que me pase lo mismo que la ultima ves. |