![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdona:
"Preparacion previa" Es una parte del tutorial, esta justo antes de "Flashear en windows" y los pasos están numerados con números romanos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo un problema y esque no me encuntra la room la renombro y le pongo update.zip y la meto en la raiz d la sd pero me sale: no such file or directory intallation aborted
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
cierto lo renombre con el explorador del movil y ya me lo detecta sale el simbolo de motorola en rojo esta muy chulo ahora le metere la otra room |
|
||||
|
||||
bueno me explico mejor,lo del gps esque ni si quiera me sale el icono en la barra como que esta activado y la aplicaciones como el gps essencials me dice que tengo el gps en dissable y aunque ya esta activado y verificado,no es que no me coja satelites esque no siquiera se activa,bueno gracias por reponder a ver si se arregla por lo que se ve a mas peña le pasa lo mismo,
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda o problema la batería del defy no me funciona, acabe por instalar miui para ver si se soluciona, puede ser que sea por el firmware os ha pasado a alguien me podéis dar alguna solución?
|
|
Explica un poco mejor cual es el problema, porque no te entiendo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aparte del sensor de proximidad, tengo otro "problema".
Cuando tengo la pantalla apagada y pulso el boton para encenderla y que me salga la pantalla de desbloqueo, la pantalla se ilumina como una decima de segundo se apaga y ya se enciende con la pantalla de desbloqueo. Vamos, parpadea por un instante. ¿Alguien mas le sucede? El tema del sensor creo que es mas problema de la pantalla, que por ese lado no esta bien "acoplada". Por eso a muchos con pasar el dedo fuertemente por el sensor se le soluciona. Esto lo podeis ver con la app PHONE TESTER. ¿Pero el parpadeo de pantalla? ![]() |
|
Eso PUEDE que sea unos valores de voltaje demasiado bajos. Prueba a subirlos un poco.
|
|
||||
|
||||
Nada. He cambiado los valores a los predefinidos y sigue igual. ¿A ustedes se os enciende de golpe?
|
|
A mi, que le tengo puesto un fondo distinto que el del escritorio, cuando enciende se ve primero el escritorio durante una fracción de segundo y luego el fondo que yo le he puesto. Si te refieres a eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me sucede es que toda la pantalla se ilumina. Parece que se ilumina solo el borde de la pantalla, pero probando y fijandome bien bien, es que parpadea tan rapido que o no le da tiempo a que se ilumine toda la pantalla o no se. Dura un pestañeo, ya digo, sin tiempo a ver que es lo que sale, pero se aprecia, y ya carga la pantalla. |
|
||||
|
||||
bueno ya funciona el gps haciendo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1091241
|
|
||||
|
||||
NDante, puedes explicar brevemente para que sirven loa archivos md5? Es que al hacer backup con el recovery me da fallo al generar justo el md5, es resto de imágenes me las genera bien. No se si podría utilizar uno de estos para hacer el restore. Perdona si he dicho alguna tontería
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas nDante,
Primeramente agradecerte tu currada de tutorial que para gente tan torpe y novata en temas de ROMS nos viene de fábula. Aún así tengo un problema para encontrar la opcion de CPU Settings en el recovery. Cuando enciendo y sale el led azul, pulso el boton - en los controles de volumen para entrar en el recovery pero ahí no encuentro nada de esto. Es el unico paso que no consigo realizar con la nightly del 29. Vengo de de la Froyo .179. EDITO: Solucionado, ahora lo pulso y si me sale el bootmenu, no se si antes era que dejaba pulsado el vol - y se metia en el recovery. Un saludo y gracias Última edición por MotoDefy Día 02/08/11 a las 16:39:19 |
|
Si quiero pasar a CM7 desde MIUI, con hacer el paso 23 vale?
|
|
|
|
Cita:
O si prefieres esperar, este fin de semana voy a hacer eso mismo yo para ver como va. Después acondisionaré el tutorial con la nueva información. Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:12 (GMT +2)