|
||
|
||||
|
||||
dante, ya hice wipe c pero no se que hacer despues. el rds lite no mke lo reconoce. lq version qeu tenia era 2.2.1, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sxi baje el rds lite y los drivers, estan instalados y el cel esta en modo boot,l pero no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
si empiezo desde el paso 12 despues de hacer el wipe c , cuando voy a custom recovery me dice : error : nu such file or directory!
|
|
||||
|
||||
ahi me reconocio rds lite! que rom pongo???
|
|
||||
|
||||
A ver, primero, para y no te pongas nervioso. Comprueba que tienes batería, porque veo que llevas un rato con esto. Si enciende, tiene solución. Osea qeu no desesperes.
Vas a tener que hacerlo desde el principio de nuevo, porque veo que el 2ndInit no te ha cargado bien, por lo que vas a tener que conseguir que te funcione el RSDLite. Cosas que puedes mirar: En el móvil, sólo ponlo en modo bootloader Y recuerda SIEMPRE la batería. No hagas nada más con el hasta que no logres que te lo reconozca el RSDLite (porque me temo que la vas a liar más) En el PC, mira a ver si hay una version mas nueva del RSDLite, busca con google las palabras "RSDLite" y la version de windows que usas. Busca también los drivers de nuevo. El cable y los puertos USB. En algunas raras ocasiones, el problema es que están rotos o en mal estado. Descarta esta posibilidad. |
|
||||
|
||||
bien consegui conectar el rds lite! cual rom pongo?
|
|
||||
|
||||
Date cuenta, también. Que cada vez que yo te escribo (aparte de estar haciendo más cosas) escribo mucho más que una frase, por lo que necesariamente, voy a tardar mas que tu. Te repito, tranquilo.
Como ya lograste que el RSDLite te reconozca el móvil, te bajas la ultima ROM de froyo. Osea, en las descargas la ultima de abajo. Y esa es la que le pones. De todas formas, si hubieses esperado al principio, te hubiese recomendado que antes de empezar te bajases todo lo que necesitas. Y, sobre todo, tu ROM original. Por que si ahora la tienes que enviar al SAT, no vas a poder. En cuanto termines de hacer el tutorial, debería ser tu prioridad. |
|
||||
|
||||
bien bajo la ultima, y te cuento. gracias! no te vayas, jaja
|
|
||||
|
||||
esta es la que me decis que descargue?
Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 (foro) http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que estara respondido mil veces, pero me he leido las ultimas paginas y no lo veo, yo simplemente quiero ponerle la rom con la que mas me dure la bateria, ¿cual recomendais la miui o cm7? Gracias
|
|
||||
|
||||
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que se pasaría responderte y por eso repones. Lo siento.
No es formatear la tarjeta, en el glosario he añadido la explicación de esas palabras. Es borrar TODO salvo la carpeta que has creado. De esta manera se pretende quitar todo rastro de instalaciones anteriores. Esto no esta abalado por nadie, es simplemente una idea que creo que sirve. Por eso esta separado del resto del tutorial, es optativo. |
|
||||
|
||||
vaya que basicamente es por quitar morralla, aunque luego hay que volver a instalar todo, asi lo instalas sobre limpio entiendo.
se te paso contestarme, pero vaya que bastante curro haces, lo ponia por si alguien mas sabia. gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que se pasaría responderte y por eso repones. Lo siento.
No es formatear la tarjeta, en el glosario he añadido la explicación de esas palabras. Es borrar TODO salvo la carpeta que has creado. De esta manera se pretende quitar todo rastro de instalaciones anteriores. Esto no esta abalado por nadie, es simplemente una idea que creo que sirve. Por eso esta separado del resto del tutorial, es optativo. ![]() Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
bueno pues acabo de meter la Rom MIUI estable y de momento sin problemas ha ido todo.
Cuando le dedique tiempo ya dire que tal en su correspondiente post. Muchas gracias otra vez por tu manual- |
|
|
||||
|
||||
se puede pasar libremente entre RC y nightly o hay que seguir algun paso previo? tambien me gustaria saber si se puede volver a la version anterior, osea si estas en la RC1 y volver atras a la rc0
|