![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Desinstala RSDLite Instala los driver instala RSDLite Busca el sbf y cárgalo (comprueba en el cuadro de la derecha que es correcto conecta el Defy (Reiniciandolo con lo del volumen arriba) y seleccionalo de la lista Comprueba en el cuadro de la izquierda que es el correcto Dale a Start Si haciendo esto (Si de nuevo) te sigue sin funcionar (y tu no le has hecho anteriormente nada más al móvil) tiene que ser el cable, el puerto USB o alguna cosa como que tu móvil sea norvietnamita de contrabando. |
|
|
||||
|
||||
Hey, ha salido un nuevo RSDLite, se ve que va mejor. Es totalmente fiable, de XDA, lo he subido a mediafire para los que no estén registrados en xda.
RSD Lite 5.3.1 & Drivers Ya nos dirás si te va bien... |
|
||||
|
||||
no se que he tocado pero ahora cuando bajo las notificaciones no me sale lo del control de energia de wifi, BT, GPS y sonido, como se activa eso y se descatuiva ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a bajarla de nuevo, o bajaren la francesa. ;) Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Interfaz->Widget de notificación de energía |
|
||||
|
||||
Cita:
pues no me vuelve a aparecer, supongo ke tendre ke reiniciar el movil o kitar el control de energia del escritorio...ke raro anoche me dormi con el puesto y hoy ya no estaba algo toke ![]() |
|
A falta de leerlo del todo, y coserte a dudas:
Muchas gracias por tu esfuerzo, se agradece mucho. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo no he notado tanta diferencia en el consumo de batería respecto a la beta6. Eso si, le doy mucha caña.
A las 12:00 lo tenia al 90% y ahora ya al 16%. Con WiFi+bt +3g 3horas de escuchar musica con el altavoz, 1hora de radio en streaming, y twitter facebook tapatalk greader 15minutillos cada hora Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! me he decidido a ponerme la ultima nightly de cm7... y mu bien! vengo de MIUI, y la verdad q esta va mucho mas rápida. He flipao con el GPS... Lo que me pasa asi a bote pronto es que el Sygic Aura y el Asphalt 5 me dan error al abrir la aplicación.. es un tema de cm7 o es q igual tengo que tocar algo?
gracias!! |
|
||||
|
||||
te ha faltado decir que el brillo lo tienes al maximo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, he intentado hacer el tutorial y consegui llegar hasta el final pero se quedava en un bucle con el logotipo de cm7 y entrava para la configuracion pero a los 2-3 segundos volvia a aparecer el logotipo de cm7 y asi una vez tras otra..
Y bueno lo que ocurro ahora es que he intentado volver a empezar desde el principio volviendo a flashear y meta la rom que meta se queda en un bucle continuo en el inicio con el icono de motorola y el fondo ese parpadeando con lo de blur en una de las roms y sin blur en la otra. Espero una ayuda para conseguir que funcione de nuevo, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta alabuliee pero ahora me encuentro con que no puedo meter ninguna rom con el rsdlite porque llega al final de la instalacion pero luego cuando desconecto no llega a iniciar android se queda en la m con el parapadeo que antes comentava.
Y bueno lo de las gaps lo volvi a intentar antes de volver a intentar flashear, espero que alguien pueda ayudarme, Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Hola roberkolgao, antes que nada gracias por tu respuesta, he encendido el movil manteniendo pulsada la tecla de vol - y e ha aparecido el android pequeño con el triangulo con una exclamacion dentro y no puedo hacer nada.
Espero que alguien consiga resolver mi problema, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias con los nuevos drivers y la nueva version de rsdlite si me fue , ahora voy en lo de rootear , que miedo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|