|
||
|
||||
|
||||
nDante, ¿ahora mismo le podría meter el launcher pro al CM7 que me viene con el ADW? ¿Cual me recomiendas, el ADW o el launcher pro?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si, puedes meterle el Launcher Pro, es mas yo ahora tengo metido Launcher Pro Plus 0.8.6...cual es mejor? pues no te sabria decir, yo creo que andan a la par y ya es el q mas te guste....yo uso el launcher pq fue el primero que use y ya estaba acostumbrado a él
|
|
||||
|
||||
Al intentar instalar el superoneclick, me sale una ventana que me dice que ha detectado un error y debe cerrarse...¿Solución?
![]() P.D: Sí, al final tuve que usar windows ![]() |
|
||||
|
||||
Que te paso con lo de Linux??? El linux me ha sido MUCHO más facil todas las veces que lo hice. donde te da el error, en win o en android?? osea, cuando te da el error. |
|
||||
|
||||
![]() El error me lo da en windows, cuando abro la carpeta e intento instalarlo. La típica ventana de windows de mandar informe de errores y demás ![]() |
|
||||
|
||||
googlea el nombre del programa e intenta buscar una version mas moderna que la que yo pongo del mismo programa. En caso de no encontrarla, bájate de nuevo el que yo pongo. Eso seguramente será que se te ha bajado mal el programa. Vuelve a bajártelo y reinstala. Si aún así no te funciona, entonces empieza a mirar para tu windows. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale. Respuesta rapida porque YA voy saliendo (sorry)
googlea el nombre del programa e intenta buscar una version mas moderna que la que yo pongo del mismo programa. En caso de no encontrarla, bájate de nuevo el que yo pongo. Eso seguramente será que se te ha bajado mal el programa. Vuelve a bajártelo y reinstala. Si aún así no te funciona, entonces empieza a mirar para tu windows. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para otra vez goldmidas puedes usar una distro live de linux, la metes en el cdrom (o pincho usb), arranca y ya tienes un entorno linux en cualquier ordenador
![]() yo concuerdo con ndante, desde linux es mucho más fácil conseguir permisos root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para otra vez goldmidas puedes usar una distro live de linux, la metes en el cdrom (o pincho usb), arranca y ya tienes un entorno linux en cualquier ordenador
![]() yo concuerdo con ndante, desde linux es mucho más fácil conseguir permisos root. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wifi y Launcher
Che me puse ayer la ultima actualizacion cm7-110716-0105-BOOT179-Jordan.zip2011-Jul-16 02:41:53100.6Mapplication/zip
ahora me estoy poniendo la mas nueva ! pero con esa no me anduvo el wifi muy raro me anduvo un ratito y nunca mas y para los que andan buscando launchers les digo, depende la version de la nigthly el launcher que te anda mejor es re flashero con una version el launcher pro era la papa ! y con otra crasheaba mal con una el Regina launcher andaba mal y crasheaba cada 2 minutos y con otra me andaba a mil ! es cosa de ir probando me parece ! ahora voy a probar uno nuevo que esta genial se los dejo aca el link y de unos mas que estan buenos Sweeter Home (no lo probe) http://www.sweeterhome.com Spark una unica pantalla con sus propios widgets, clima y otras cosillas. No lo use mucho pero no pude ponerle widgets de android, le quedan los del launcher nada mas pero es muy lindo a la vista http://www.appbrain.com/app/*spark/com.hiplogic.spark Regina launcher muy muy lindo lastma que no se pueden redimensionar los widgets pero tiene un coso muy piola para alinear los iconos como vos quieras (casi) y un coso 3d cuando pasas las pantallas, y cada una tiene su propio wallpaper no se pueden poner carpetas, aunque esta la opcion, dice que lo van a poner en versiones futuras. es Free http://www.appbrain.com/app/regina-3...mustech.regina hay un par mas pero ni ganas de poner todo y ademas esto es lo que mas rescato !! suerte y voy a ver si me anda el WIFI !!! jeeee |
|
||||
|
||||
igual con windows es una pavada ser root tambien ! dios !
|
|
||||
|
||||
con la ultima bajada hoy tampoco me anda el wifi !!! que hago !? :S
|
|
||||
|
||||
![]() GoldMidas, ¿como te fue? |
|
||||
|
||||
aaa :P
se me cago el cel tengo que instalar tooooodo devuelta ! que pete que soy che las ultimas dos actualizaciones de la nigthly no me andaba el wifi ! no se que onda ! |
|
||||
|
||||
¿Conecta en mas wifis? ¿las ve al menos? ¿Has probado a intentar conectar desactivando todas las claves? ¿Has subido los canales a 14? (en donde están las conexiones wifi, le das al botón menú y te sale "ajustes" una de esas opciones) |
|
||||
|
||||
no subi los canales. nop :/ y lo de la miui ni idea parece rara. los tuto de la pagina oficial son re quilombo mal organizado y no lo entendi.
voy a poner la ultima nigthly y probar lo de los canales y si me comentas como hacer lo de la miui lo pruebo por ahi ademas no se habia leido que era diferente que habia que hacer no se que carajo particionar la sd para que ande mejor y las apps instalarlas en no se donde yo me dije ! para tener una rom tan quilombera me quedo con la nigthly ! |
|
||||
|
||||
no subi los canales. nop :/ y lo de la miui ni idea parece rara. los tuto de la pagina oficial son re quilombo mal organizado y no lo entendi.
voy a poner la ultima nigthly y probar lo de los canales y si me comentas como hacer lo de la miui lo pruebo por ahi ademas no se habia leido que era diferente que habia que hacer no se que carajo particionar la sd para que ande mejor y las apps instalarlas en no se donde yo me dije ! para tener una rom tan quilombera me quedo con la nigthly ! ![]() Y para instalar la MIUIes SOLO tienes que seguir este tutorial, pero en vez de hacer las partes marcadas como CM7, tendrás que hacer las marcadas como MIUI. Si lo haces, veras que cuesta lo mismo que instalar un CM7. Eso si, MIUIes es MUY distinta a todas las demás ROMs. |
|
|
||||
|
||||
dale le instalo miui y te cuento
![]() |