![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he quedado en el paso 9, cuando tengo que abrir el gestor de aplicaciones y buscar el archivo SndInitDefy , no me aparece, q puede estar fallando??
PD: antes de empezar este tuto, rootee el movil con el superone click y salio correcto todo |
|
|
¿Hiciste el paso 7? En el que se dice que pusieras en una carpeta "AAA" todos los programas... incluido el SndInitDefy
Aunque no era necesario, no pasa nada por hacerlo. |
|
||||
|
||||
siii todo correcto hasta el paso 9, el problema es que no me detecta los .apk de la SD, he metido unos cuantos mas y tampoco los detecta...
|
|
¿?¿?¿?¿? ¿Y puedes ver los otros archivos? como por ejemplo la música o las fotos. ¿Que administrador de archivos usas para hacerlo? (Entiendo, que estas con la froyo que instalas en los pasos previos)
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado ,era el administrador de archivos con el q lo tenia q abrir , sorrry , estoi espesito
![]() Última edición por ali_baba Día 14/07/11 a las 17:44:57 |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No te preocupes, yo escribí el tutorial, lo he seguido miles de veces y aún así, sigo cometiendo fallos cada vez que flasheo.
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta nDante, para cambiar de version del cm7 que debo hacer exactamente? Me bajé la nighly hace unas semanas.. y desde ayer que no para de dar fallos: la pantalla no se enciende, constantes reinicios...
Cambié los parámetros Vsel hace unos días.. y los puse como aparece en la guía, puede ser eso? un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias!! voy a probar |
|
||||
|
||||
Perdonad que escriba esto aquí, pero no la veo en la primera página, o al menos no la identifico... ¿cual es la última oficial de vodafone, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228792 ??? y de donde descargarla. Gracias.
ah! y saber si con esta pasa bien en caso de tener que usar la garantía... gracias de antemano. es que hay una que pone: Froyo CM7 MIUI (pero claro, estas dos últimas palabras no me cuadran mucho, jejeje) España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 (foro) (este link te envía a una europea, pero no se si es la del foro que puse arriba) http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG Última edición por Juan_OX Día 14/07/11 a las 19:54:56 |
|
||||
|
||||
nDante , despues de darle al reinicio, no termina de encender, sale primero la M roja de mtoorola, despues , la animacion de carga, esa de un androide celeste con patinete y uncirculo con una flecha que va dando vueltas, y de ai no pasa... que puede ser?
|
|
|
Cita:
Ya hay gente que la ha mandado al SAT con esta (La Froyo de Vodafone) y si, son la misma. La que yo he puesto en el tutorial y la que mencionan en el post que tu adjuntas. El nombre es un poco raro si, porque después cuando te la bajes, veras que pone algo de US (¿?¿?) Pero es esa. Lo de Froyo CM7 MIUI es porque Uso ese sistema para que la gente pueda seguir el tutorial con distintas ROMs. Y esa justo es la que se usa para instalar luego CM7 y MIUI. Te recomiendo que te vuelvas a bajar la CM7 que estés instalando, al igual que las gapps. Y entrando en recovery vuelvas al paso 13. Esto te ha ocurrido, o bien porque no has hecho algún wipe (no los olvides ahora) o porque las copias que te bajaste (por lo que sea) estan corruptas [Acuérdate de pasar a la MicroSD los archivos que te bajes nuevos] Espero noticias, para saber como te ha ido. Última edición por nDante Día 14/07/11 a las 23:07:48 |
|
||||
|
||||
se podria volver a froyo???? es que kiero instalar de nuevo el Sninic ese como se llame, xq al principio se me colgo varias veces y quiero ver si asi... lo consigo apañar, aparte le voia poner 1.7 en vez del 1.4
|
|
||||
|
||||
ya no me aparece la opcion de custom recovery en el punto 13, me salen Latest recovery, Stable recovery y stock recovery...
De todas formas me gustarai volvera froyo y empezar desde ai, se puede? |
|
|
Cita:
Eso es normal, pero le das a "Latest" y listo |
|
||||
|
||||
Buenas, el motivo por el cual escribo es que desde que metí cm7 y reproduzco un vídeo de buena calidad, al momento de verlo, se me reinicia el móvil, ¿Alguien sabe de que se trata esto?
P.D: Para actualizar CM7 no me dejó hacerlo desde apply update from sdcard y lo hice tal cual lo pusiste, ¿se puede hacer desde install zip from sdcard/choose zip from sdcard? Última edición por jose10vp2 Día 15/07/11 a las 14:57:37 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Gracias, probé a subirle los valores y conseguí ver el vídeo entero, también actualicé CM7, pero, ¿que novedades hay en las actualizaciones? Última edición por jose10vp2 Día 15/07/11 a las 16:37:03 |
|
||||
|
||||
Todo perfecto nDante muchas gracias compañero, lo repeti todo al pie de la letra y me salio, ahora la duda que tengo es , como modificar el menu donde te salen los iconos para hacerlo 4 x 3 , o poder aumentar el tamaño de los iconos, y tb el tamaño de las letras pequeñas de telefono ya que no andamos muy bien de vista
![]() |
|
|
|
Cita:
si es lo 2º, no se puede cambiar los tamaños de los iconos, pero los de las letras si (Ajustes -> Personal -> Tamaño de fuente) Si es lo 1º, se cambia en las opciones del launcher, que si no lo has cambiado es el ADW. La verdad que ahora mismo no te se decir donde, puesto que estoy con MIUI en mi teléfono, pero investiga en el menú del mismo ADW. Recuerdo que se podía cambiar ambas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:20 (GMT +2)