![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
Cita:
2.- Al actualizar CM7 como pone en el paso 22, no se pierde NADA de lo que tenias en el móvil. 3.- Hacer una restauracion es un poco más complicado que con froyo. Tienes que entrar en el recovery y continuar desde el paso 13 hasta el final (Con esto SI que pierdes toda la info del móvil. (La agenda se queda en gmail, eso no lo pierdes) 4.- No, no tiene un restaurar valores (Y es una pena) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por nDante Día 23/06/11 a las 20:22:23 |
|
|
||||
|
||||
gracias nDante por contestar tan rapido.
Otra cosa, en la barra de estado los iconos de cobertura, wifi y demas. Desde ayer me he dado cuenta q el de cobertura, las barras son blancas y solo se me ponen en verde cuando activo el wifi, os pasa eso a todos o es cosa mia? es q no aprecio si tengo cobertura o no. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto al tema del boot no tenia ni idea simplemente al verlo he deducido que seria rom+boot mas actualizado pero no debiera de haber problema a la hora de flashear un sbf froyo y a las malas el boot correspondiente por separado no? |
|
Hola amigos, soy de argentina y mi defy pertenece a claro, queria saber que rom le puedo poner a mi defy sin brikearlo? y que me ande todo, saludos ! a por cierto no kiero tener mas el motoblur! Saludos!
![]() Los datos que me dice el celu son los siguientes: - Version del sistema: version.34.4.709.MB525.AmericaMovil.en.01 - Numero de revision: 0 - Numero de modelo: MB525 - Version de android: 2.2.1 - Numero de version: 3.4.2-107_JDNL-9 - Flex Version: USAJORDMR1B25CLALALA019.0R - Bootloader Version: 0910 - Technology: UMTS No se que rom debo bajar, empece a leer el manual, y las que hay publicadas al principio del tutorial, no sé si funcionan con mi empresa que es claro. Alguien me puede dar una mano con esto? Mi idea era meterle la CM7 o la MIUI. Espero sus respuestas amigos, saludos! ![]() Última edición por gabilan007 Día 24/06/11 a las 05:23:09 |
|
|
Cita:
De resto, no tengas miedo. No dejes que se quede sin batería y no le pasará nada a tu Defy. Instala: (la segunda de mi tutorial) que es, más o menos, la misma que tu ya tienes si te ves con poca confianza y según lo que veas ya continuas. Eso si, si lo haces, y conectas con tu compañía. Dime exactamente como lo hiciste. Puesto que dependo de vosotros para poder hacer el tutorial todo lo completo que querría. Y seguro que más compatriotas tuyos te lo agradecerán ![]() |
|
||||
|
||||
Retira la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003, a algunos nos a borrado los contactos del la sim
|
|
Gracias por la pronta respuesta amigo, pero como sé cuál es mi baseband?
|
|
|
Cita:
Sinceramente, ni idea. Supongo que tendrás que probar con las que sean de tu zona a ver cual te funciona mejor. Pero la verdad que no se. Última edición por nDante Día 24/06/11 a las 14:02:54 |
|
Son muchas las baseband? no kiero meter la pata y romper el cel, lo compre ayer! jaja se puede hacer un full backup de todo para poder restaurarlo por las dudas? asi si meto la pata lo puedo restaurar?
Última edición por gabilan007 Día 24/06/11 a las 15:36:51 |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo lo ke me a pasao
|
|
Como hago para ir probando una por una? tengo que repetir todo los pasos anteriores al cambio de baseband?
|
|
||
Cita:
Cita:
¿Ya hiciste lo que te puse en el otro post? Y de todas formas, eso se lo tendrías que comentar al autor de la ROM (el cual lo va a flipar con lo que dices, lo mismo que yo) El foro de esa ROM aquí. Última edición por nDante Día 24/06/11 a las 17:39:05 |
|
hay algun lugar del terminal donde diga el numero o codigo de baseband o algun programa que me diga esa informacion? asi seria mas rapido. Gracias por la paciencia dante, esta noche me pongo a meterle mano al defy. Nos vemos
![]() |
|
He estadso mirando, y en el baseband, hay uno que es "argentina claro 3.4.2_107-9" supongo que ese sera el tuyo. Y respondiendo a tu pregunta, yo no he encontrado esa info sobre este tema salvo en foros como este.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una duda, Para subir de CM7.1.0-RC0 a la RC1, que hago a partir de paso 22 del tuto? Me va de lujo la RC0 pero hay que probar.... ![]() Un saludo, gracias |
|
Si, sólo el paso 22.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si alguien me echa una manita, estoy intentando poner CM7 Después del paso: "CM7 MIUI 16.- Salimos con 'Go back → reboot system now'" La pantalla se me queda con el logo de Cyanogen7 y no sale ahi. Alguien sabe porque? |
|
|
Cita:
1.- Que pusiste la Froyo correcta. 2.- Que el archivo que has renombrado como update.zip no esta corrupto (A veces ocurre ¿?¿?) con eso asegurado, vas a tener que entrar en el recovery y continuar desde el paso 12. Si se traba ANTES de que aparezca el android en monopatín, suele ser porque la froyo necesitaba más cosas (no es la "correcta") o que el update.zip no entró bien Última edición por nDante Día 24/06/11 a las 23:36:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|