![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, al final del todo en el paso 18 y 19 porque se bajan esos valores y que son? los otros numeros que aparecian eran 300 600 y 1000 creo recordar, eso es la velocidad del procesador si no estoy equivocado.
Saludos |
|
||||
|
||||
como me alegro de que porfin este este pedazo de tutorial arriba del todo
![]() dia a dia crece!muchas gracias por este gran tutorial nDante |
|
|
Cita:
![]() ![]() Si, los numeros son la frecuencia del micro, pero lo que cambias es el voltaje al que trabaja. Y se hace para consumir un poquirriquitin menos de batería. De todas formas, en la sección de fallos podréis encontrar mas combinaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad que hay alguna cosa que no entiendo todavía de las instrucciones a seguir...
Pone por un lado Flashear en windows... pero observo que son instrucciones para utilizar el RSDLite y rootear la defy... Luego eso no serviría para las CM7 ni las MIUI, pues ninguna de las dos tiene archivos sbf (necesarias para utilizar el RSDLite y flashear), no?? Que yo sepa las CM7 y las MIUI son archivos .zip, que sólo son instalables desde el revovery... Mi duda está en que en las instrucciones de Flashear veo CM7 Y MIUI incluidos... como si también se pudiera hacer desde ahí... Luego por tanto, corrígeme si me equivoco, si yo ya tengo la defy rooteada, con la rom original vodafone y quiero ponerme una CM7 debo seguir los pasos a partir del 7 no??? (lo que corresponde a " pasos comunes") |
|
|
Cita:
![]() Yo intenté pasar de la oficial a CM7 directamente y no pude. Estube toda la tarde en ello, pero no logré que iniciara el móvil. Al final tuve que hacerlo como puse en el tutorial. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como se debería hacer para pasar de miui a cyanogen y viceversa?
|
|
El ultimo punto de la sección "Opciones de instalación" habla de eso mismo. (opciones de instalación es la primera sección del tutorial)
|
|
||||
|
||||
Hola,
Intentando instalar al última versión de CM7, justo después del paso: "CM7 MIUI 12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'." El teléfono se me bloquea y ahora no se me enciende (se queda con el logo de Motorola), he probado a meter mi room con el RSDLITE pero no me lo reconoce (tengo los drivers bien instalados, ya los había utilizado) y si entro en el modo recovery no me deja hacer ninguna de las opciones todas ellas me dan algún error: e:\can't moun't cache e:\can't moun't log... Veis alguna solución o me tiro por un puente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Apaga tu defy Presiona Vol+ y PowerOn (mantenlos presionados) Cuando aparezca un logo android presiona Vol+ y Vol- (simultáneamente) WIPE ALL RESET Con esto borraste de raiz mucho de tu android, x eso recomiendo volver a meterle un SBF (recomiendo la froyo francesa) y luego un CM7 x ejemplo Suerte!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy casi a diario poniendo las nuevas nighty que van saliendo y hoy dia 23 de junio, en vez de la nighty aparece boot. ¿que diferencia hay con respecto a la nighty? Saludos |
|
|
Cita:
A lo de tirarte de un puente, a ti no te decían de pequeñito que eso hace "pupa" Esa nightly, a los que tenemos ya instalado CM7 no nos afecta. Probablemente sea para instalar CM7 con una Froyo 179 como base (La misma oficial de vodafone) Tendré que ponerme ha hacer pruebas a ver que tal. |
|
||||
|
||||
buenas le puse la cm7 night y todo perfecto menos por una cosa que enchufo la wifi y funciona todo bien pero cuando lo dejo sin usar un ratillo la wifi se desconecta y quisiera que la wifi nunca se desconectase que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
reboot system now. Apply sd card:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition Pero ninguno de ellos me soluciona nada |
|
||||
|
||||
Tengo Cm7 y me gustaria actualizarla y me han surgido varias dudas.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si funciona bien la cámara ya en CM7 con lente verde?
|
|
|
|
Cita:
Tiene un poqito de lag el Flash en la rc0 y en wide se mueve el enfoque en el ultimo momento. En cambio acabo de actualizar a la cm7-110623-0130-BOOT179-Jordan.zip y asta ahora va todo perfecto excepto el enlace wifi que me conecta a 54 Mbps en vez de 65 Mbps. Por lo demas a la espera del consumo de bateria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:20 (GMT +2)