ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

La rom que tenia antes de la CM7 es esta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265

La idea de que el problema era el boot de esa rom la saque precisamente del hilo que referistes anteriormente, el de volver a la 2.22, por eso propuse esa solucion. Supongo que tambien valdría flashear la froyo recomendada y luego aplicarle el boot only correspondiente, pero ni se donde esta ese bootonly ni si lo que digo es correcto. Si alguien me iluminara lo probaría jeje.

Aunque sigo diciendo que es muy raro porque el froyo inferior si que funciona perfectamente, incluso con su animacion de encendido y todo :S .
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy testeando MIUI, peso este fin de semana o así intentaré emular lo que habéis hecho. A ver que resultados me da a mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
tBB tBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY - Dead
Tu operador: Movistar
iuna preguntilla, he estado mirando en el menu de overclock (bootmenu creo que se llama :P) vamos , el de pulsar boton bajar volumen cuandose enciende el led azul, y he visto que teoricamente se puede overclockear hasta 1100 mhz, pero pone (need kernel 2.3.3) y he mirado y el kernel que tengo es 2.6.3, como hago para subirlo hasta 1,1 GHZ?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva información: una vez instalado la versión boot3.4.311 he probado a instalar una nightly en formato update.zip y todo ha ido como la seda, ahora me marca en versión del sistema que tengo la nightly y además me ha respetado todas las apps y personalizacion que tenía.

A falta de más tiempo invertido esta podría ser una solución para los que tuviesen una versión froyo superior, al menos temporal. Seguir el tutorial instalando la versión BOOT específica y luego aplicar un update con la nightly elegida (supongo que si en lugar de apply update se escoge apply zip from sdcard también funciona).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tBB Ver Mensaje
iuna preguntilla, he estado mirando en el menu de overclock (bootmenu creo que se llama :P) vamos , el de pulsar boton bajar volumen cuandose enciende el led azul, y he visto que teoricamente se puede overclockear hasta 1100 mhz, pero pone (need kernel 2.3.3) y he mirado y el kernel que tengo es 2.6.3, como hago para subirlo hasta 1,1 GHZ?
gracias de antemano
Si no me equivoco esa opción q mencionas es para activar el vsel4, para hacer overclock a 1.1 ghz basta con poner 1100 en el vsel3 con su correspondiente voltaje. No recuerdo el nombre específico de los campos, pero es muy intuitivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto es mejor hacer overclock desde el boot que con el setVsel? Con el setVsel se podía poner q cuando la pantalla se apagara se activara el vsel1 (300 mhz y muy poquito voltaje), esto lo hace el oc del boot?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Hate Windows Faction. Acabo de instalar windows7 y me asaltan preguntas del tipo: ¿Como podéis aguantar tanto con esa mierda? (lo siento mal día con el PC) Uso gentoo.

(Por eso la instalación de windows ¿Por que se paga con mis impuestos un SO cuando hay otros gratuitos?¿Por que la gente de windows, no piensa en los de Linux?¿Por que utilizáis tamaña basura insufrible? De verdad que odio windows, por si no lo notabais )
Hombre, otro que no soporta Windows Desde que probé Ubuntu hace unos años, no he vuelto a tocar Windows

Por cierto, mañana seguramente me pondré con el tutorial, así que me tendrás por aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tBB Ver Mensaje
gracias de antemano
Esa pregunta, esta más allá de mis conocimientos . La verdad que no tengo ni idea. Srry. De todas maneras, creo que esos se activan solos después cuando los vas usando.
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
A falta de más tiempo invertido esta podría ser una solución para los que tuviesen una versión froyo superior, al menos temporal. Seguir el tutorial instalando la versión BOOT específica y luego aplicar un update con la nightly elegida (supongo que si en lugar de apply update se escoge apply zip from sdcard también funciona).
Pues nada, me tendré que hacer una agenta para el fin de semana... menos mal que ya no tengo examenes
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Por cierto es mejor hacer overclock desde el boot que con el setVsel? Con el setVsel se podía poner q cuando la pantalla se apagara se activara el vsel1 (300 mhz y muy poquito voltaje), esto lo hace el oc del boot?
No es mejor, simplemente más logico, porque el overclock del bootmenu ya corre con el sistema, no es un añadido. Por lo que siempre te va a ir un poco mejor. Y otra cosa, a mi (se de gente que no) el setvsel con CM7 me iba fatal. Por eso tampoco lo uso.
 Cita: Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
Hombre, otro que no soporta Windows Desde que probé Ubuntu hace unos años, no he vuelto a tocar Windows Por cierto, mañana seguramente me pondré con el tutorial, así que me tendrás por aquí
JAMAS he pagado por un windows, pero ni aunque me lo regalaran lo usaría. Con mi Linux voy perfectamente a donde quiero ir y hace todo lo que quiero que haga. Por cierto, usuarios de windows, ¿Sabíais que Linux tiene una especie de "Market", del que te bajas todos los programas y se te instalan directamente en tu ordenador? GRATIS.
Bueno, no me tires de la lengua, que este no es el foro
Mañana, si el tiempo sigue como hoy, me quedaré en casita. Por lo que te podré ayudar en lo que pueda. Si hace buen tiempo como ayer... me voy a la playa!!!

Última edición por nDante Día 18/06/11 a las 00:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

DIARIO FRIKI: 1º Día con el nuevo MIUI. Muchos menos fallos, todo más fluido. Actualizar es un poco mas engorroso que con CM7. Y la barra de notificaciones no me gusta (No encuentro un tema realmente original) Aparte, no encuentro la opción para poner la batería con numeros (el parche del 1% y el GPS son bastante sencillos de aplicar) La camara y el GPS, los pruebo mañana. Me da la impresión de que consume más batería que CM7, pero mañana tuneo un poco mejor el JuiceDefender y compruebo mejor. Eso si, aunqeu con los juegos se calienta menos, con el uso normal esta dos grados arriba que la CM7. Una cosa que no sabía, se le puede poner Launcher Pro, ADW y demás... van como el culo, pero se puede. Me sigue sin gustar su parecido con el de la manzana... eso si, cómodo e intuitivo un rato.
2º Dia. Hoy me gusta más que ayer. El GPS va tan bien como en CM7 (de 10 a 15 segundos). Y la camara (lente roja) me ha parecido un poco peor, pero no lo parece por los resultados. Le he hecho un SUPER overclock y configurado mejor el JuiceDefender y parece que la batería va normal. (En mi rango de uso 5 horas un 25%) Como fallo de hoy, ¿por que no se puede buscar en los temas? Osea, esta la lista, pero no puedes hacer una búsqueda. Sólo ordenarlos por "Últimos" y "Más dercargados"... como nota general, empieza a darme un poco de penilla tenerlo que quitar mañana.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

2º Dia. Hoy me gusta más que ayer. El GPS va tan bien como en CM7 (de 10 a 15 segundos). Y la camara (lente roja) me ha parecido un poco peor, pero no lo parece por los resultados. Le he hecho un SUPER overclock y configurado mejor el JuiceDefender y parece que la batería va normal. (En mi rango de uso 5 horas un 25%) Como fallo de hoy, ¿por que no se puede buscar en los temas? Osea, esta la lista, pero no puedes hacer una búsqueda. Sólo ordenarlos por "Últimos" y "Más dercargados"... como nota general, empieza a darme un poco de penilla tenerlo que quitar mañana.
Amigo una pregunta,cuantos Defy tienes? Pues veo que pruebas y pruebas roms todos los dias casi y bueno me pregunto yo, estoy no dana la flash del telefono?

Salu2 y gracias por todo lo que haces por los novatos jejeje

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Amigo una pregunta,cuantos Defy tienes? Pues veo que pruebas y pruebas roms todos los dias casi y bueno me pregunto yo, estoy no dana la flash del telefono?

Salu2 y gracias por todo lo que haces por los novatos jejeje

Sent from my MB525 using Tapatalk
JAJAJAJAJAJA Sólo uno, pero muy sufrido.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Para instalar CM7 tenemos que elgir obligademente la froy que aparecer en el tutorial?

Lo digo porque tiene blur y me obliga a configurar la cuenta.

Algo he debido ahcer mal porque se me queda en el bucle ese famoso. POr ejemplo no pude ponerlo en modo almacenamiento porque se empeñaba en ponerse en modo "Portal Motorola" o algo asi.. le meti los archivos sacando la sd directamente

EDIT: creo que el problema esta en el link

siguiendo el link del primer post se descarga esta: se descarga un archivo que pone 2.2.1. - 3.4.2.107.gz
siguiendo el link del post de esa rom: 3.4.2 - 131.003 DEBLUR-SIGN

Última edición por Sphera Día 18/06/11 a las 16:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Para instalar CM7 tenemos que elgir obligademente la froy que aparecer en el tutorial?

Lo digo porque tiene blur y me obliga a configurar la cuenta.

Algo he debido ahcer mal porque se me queda en el bucle ese famoso. POr ejemplo no pude ponerlo en modo almacenamiento porque se empeñaba en ponerse en modo "Portal Motorola" o algo asi.. le meti los archivos sacando la sd directamente
No tiene blur. Es esta:
Froyo CM7 MIUI
DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 (foro)
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Esa es una de las razones por las que la puse como base.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que el enlace del primer post esta mal
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues creo que el enlace del primer post esta mal
Lo he puesto de nuevo, pero antes y ahora a mi me llevaba a bajarme:
3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN.gz
Que es la froyo que hay que ponerle.
Enlace megaupload aquí
Enlace Rapidshare aquí

EDITO: NO es la que hay que ponerle, es con la que YO he hecho el tutorial (Que después me dicen )

Última edición por nDante Día 18/06/11 a las 16:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues entonces seria un problema mio, a mi me llevaba a otra versión.
Ya me la he bajado y estoy iniciando todo el proceso de nuevo.

Gracias por tu tutorial!

EDIT: Ahora ha funcionado perfecto, gracias de nuevo.

Última edición por Sphera Día 18/06/11 a las 18:49:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Hola, anoche me casco el auricular...
Queria preguntar si después de seguir este tutorial y con una CM7 actualmente, puedo seguir desde el primer paso el tutorial para llevar al SAT del foro. Porque pone instalar un recovery pero...se supone que con este tutorial ya hay una especie de recovery...estoy un poco perdido...y no se que hacer.
Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora ha funcionado perfecto, gracias de nuevo.
Pues ahora... ¡A gozar! SUERTE
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
puedo seguir desde el primer paso el tutorial para llevar al SAT del foro
En ese tema, yo tambien estoy un poco pèrdido. Mejor informate en este post. SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos
Ya voy con CM7, he seguido el tutorial y todo perfecto.
Muchas gracias nDante, es buenisimo!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
nDante, llevo con esta Rom desde que hicistes el tutorial, no se si me recordaras entre tanta gente, conviene actualizar algo ? estoy contento con la rom pero ayer por ejemplo me fui a un rio con la novia y en todo el dia no tuve cobertura y mi novia tenia 3 rayas de cobertura, hay alguna solucion para esto ?

tb decir que anoche cargue el movil y hoy me he despertado y estaba al 12 % super lagueado, super mal, nose muy extraño, Ni en la magic iva tan mal y nada lo he reiniciado y ya ha vuelto la makina

queme aconsejas crack ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:27:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /