|
||
|
||||
|
||||
La rom que tenia antes de la CM7 es esta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265
La idea de que el problema era el boot de esa rom la saque precisamente del hilo que referistes anteriormente, el de volver a la 2.22, por eso propuse esa solucion. Supongo que tambien valdría flashear la froyo recomendada y luego aplicarle el boot only correspondiente, pero ni se donde esta ese bootonly ni si lo que digo es correcto. Si alguien me iluminara lo probaría jeje. Aunque sigo diciendo que es muy raro porque el froyo inferior si que funciona perfectamente, incluso con su animacion de encendido y todo :S . |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy testeando MIUI, peso este fin de semana o así intentaré emular lo que habéis hecho. A ver que resultados me da a mi.
|
|
||||
|
||||
iuna preguntilla, he estado mirando en el menu de overclock (bootmenu creo que se llama :P) vamos , el de pulsar boton bajar volumen cuandose enciende el led azul, y he visto que teoricamente se puede overclockear hasta 1100 mhz, pero pone (need kernel 2.3.3) y he mirado y el kernel que tengo es 2.6.3, como hago para subirlo hasta 1,1 GHZ?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Nueva información: una vez instalado la versión boot3.4.311 he probado a instalar una nightly en formato update.zip y todo ha ido como la seda, ahora me marca en versión del sistema que tengo la nightly y además me ha respetado todas las apps y personalizacion que tenía.
A falta de más tiempo invertido esta podría ser una solución para los que tuviesen una versión froyo superior, al menos temporal. Seguir el tutorial instalando la versión BOOT específica y luego aplicar un update con la nightly elegida (supongo que si en lugar de apply update se escoge apply zip from sdcard también funciona). Un saludo! |
|
||||
|
||||
iuna preguntilla, he estado mirando en el menu de overclock (bootmenu creo que se llama :P) vamos , el de pulsar boton bajar volumen cuandose enciende el led azul, y he visto que teoricamente se puede overclockear hasta 1100 mhz, pero pone (need kernel 2.3.3) y he mirado y el kernel que tengo es 2.6.3, como hago para subirlo hasta 1,1 GHZ?
gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto es mejor hacer overclock desde el boot que con el setVsel? Con el setVsel se podía poner q cuando la pantalla se apagara se activara el vsel1 (300 mhz y muy poquito voltaje), esto lo hace el oc del boot?
|
|
||||
|
||||
Hate Windows Faction. Acabo de instalar windows7 y me asaltan preguntas del tipo: ¿Como podéis aguantar tanto con esa mierda? (lo siento mal día con el PC) Uso gentoo.
(Por eso la instalación de windows ¿Por que se paga con mis impuestos un SO cuando hay otros gratuitos?¿Por que la gente de windows, no piensa en los de Linux?¿Por que utilizáis tamaña basura insufrible? De verdad que odio windows, por si no lo notabais ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, mañana seguramente me pondré con el tutorial, así que me tendrás por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
gracias de antemano ![]() ![]() A falta de más tiempo invertido esta podría ser una solución para los que tuviesen una versión froyo superior, al menos temporal. Seguir el tutorial instalando la versión BOOT específica y luego aplicar un update con la nightly elegida (supongo que si en lugar de apply update se escoge apply zip from sdcard también funciona).
![]() ![]() Bueno, no me tires de la lengua, que este no es el foro ![]() Mañana, si el tiempo sigue como hoy, me quedaré en casita. Por lo que te podré ayudar en lo que pueda. Si hace buen tiempo como ayer... me voy a la playa!!! Última edición por nDante Día 18/06/11 a las 00:43:49. |
|
||||
|
||||
DIARIO FRIKI: 1º Día con el nuevo MIUI. Muchos menos fallos, todo más fluido. Actualizar es un poco mas engorroso que con CM7. Y la barra de notificaciones no me gusta (No encuentro un tema realmente original) Aparte, no encuentro la opción para poner la batería con numeros (el parche del 1% y el GPS son bastante sencillos de aplicar) La camara y el GPS, los pruebo mañana. Me da la impresión de que consume más batería que CM7, pero mañana tuneo un poco mejor el JuiceDefender y compruebo mejor. Eso si, aunqeu con los juegos se calienta menos, con el uso normal esta dos grados arriba que la CM7. Una cosa que no sabía, se le puede poner Launcher Pro, ADW y demás... van como el culo, pero se puede. Me sigue sin gustar su parecido con el de la manzana... eso si, cómodo e intuitivo un rato.
![]() |
|
||||
|
||||
2º Dia. Hoy me gusta más que ayer. El GPS va tan bien como en CM7 (de 10 a 15 segundos). Y la camara (lente roja) me ha parecido un poco peor, pero no lo parece por los resultados. Le he hecho un SUPER overclock y configurado mejor el JuiceDefender y parece que la batería va normal. (En mi rango de uso 5 horas un 25%) Como fallo de hoy, ¿por que no se puede buscar en los temas? Osea, esta la lista, pero no puedes hacer una búsqueda. Sólo ordenarlos por "Últimos" y "Más dercargados"... como nota general, empieza a darme un poco de penilla tenerlo que quitar mañana.
![]() Salu2 y gracias por todo lo que haces por los novatos jejeje Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA Sólo uno, pero muy sufrido.
|
|
||||
|
||||
Para instalar CM7 tenemos que elgir obligademente la froy que aparecer en el tutorial?
Lo digo porque tiene blur y me obliga a configurar la cuenta. Algo he debido ahcer mal porque se me queda en el bucle ese famoso. POr ejemplo no pude ponerlo en modo almacenamiento porque se empeñaba en ponerse en modo "Portal Motorola" o algo asi.. le meti los archivos sacando la sd directamente EDIT: creo que el problema esta en el link siguiendo el link del primer post se descarga esta: se descarga un archivo que pone 2.2.1. - 3.4.2.107.gz siguiendo el link del post de esa rom: 3.4.2 - 131.003 DEBLUR-SIGN Última edición por Sphera Día 18/06/11 a las 16:26:05. |
|
||||
|
||||
Para instalar CM7 tenemos que elgir obligademente la froy que aparecer en el tutorial?
Lo digo porque tiene blur y me obliga a configurar la cuenta. Algo he debido ahcer mal porque se me queda en el bucle ese famoso. POr ejemplo no pude ponerlo en modo almacenamiento porque se empeñaba en ponerse en modo "Portal Motorola" o algo asi.. le meti los archivos sacando la sd directamente ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por nDante Día 18/06/11 a las 16:48:02. |
|
||||
|
||||
Ok, pues entonces seria un problema mio, a mi me llevaba a otra versión.
Ya me la he bajado y estoy iniciando todo el proceso de nuevo. Gracias por tu tutorial! EDIT: Ahora ha funcionado perfecto, gracias de nuevo. Última edición por Sphera Día 18/06/11 a las 18:49:35. |
|
||||
|
||||
Hola, anoche me casco el auricular...
Queria preguntar si después de seguir este tutorial y con una CM7 actualmente, puedo seguir desde el primer paso el tutorial para llevar al SAT del foro. Porque pone instalar un recovery pero...se supone que con este tutorial ya hay una especie de recovery...estoy un poco perdido...y no se que hacer. Muchas gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
nDante, llevo con esta Rom desde que hicistes el tutorial, no se si me recordaras entre tanta gente, conviene actualizar algo ? estoy contento con la rom pero ayer por ejemplo me fui a un rio con la novia y en todo el dia no tuve cobertura y mi novia tenia 3 rayas de cobertura, hay alguna solucion para esto ?
tb decir que anoche cargue el movil y hoy me he despertado y estaba al 12 % super lagueado, super mal, nose muy extraño, Ni en la magic iva tan mal y nada lo he reiniciado y ya ha vuelto la makina queme aconsejas crack ? |