ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues esta tarde he instalado la MIUI y perfecta por ahora muy bien.

El problema es que no puedo entrar al recovery. Me sale un androide verde y una interrogación dentro de una señal con forma de triangulo y se queda pillado hay sin hacer nada, le tengo que quitar la batería y ya inicia normal pero si lo vuelvo a intentar entrar en el recovery lo mismo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje

El problema es que no puedo entrar al recovery. Me sale un androide verde y una interrogación dentro de una señal con forma de triangulo y se queda pillado hay sin hacer nada, le tengo que quitar la batería y ya inicia normal pero si lo vuelvo a intentar entrar en el recovery lo mismo.

Salu2
ami me pasa lo mismo, pero incluso antes con la froyo

Si has puesto el 2ndinit para entrar al recovery tienes ke encenderlo normal y cuando se ilumine el led azul darle al volumen -
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo, pero incluso antes con la froyo

Si has puesto el 2ndinit para entrar al recovery tienes ke encenderlo normal y cuando se ilumine el led azul darle al volumen -
Muchas gracias si ya funciona jeje

Es eso que con el 2ndinit tienes que hacer así. Te debo una llevo un rato ya desesperado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias si ya funciona jeje

Es eso que con el 2ndinit tienes que hacer así. Te debo una llevo un rato ya desesperado
de nada hombre

Lo raro es ke ami, ocn la froyo ya me pasaba eso de ke el recovery no me iba, nose,cosa de la vida

Por cierto, ya me anda la CM!

Por cierto: ¿ Que valores de Voltage y mhz usais vosotros??

Última edición por darkvier Día 15/06/11 a las 00:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
no puedo hacer funcionar el 2init, con Froyo CEE, hago todo el proceso del manual, y nada, me instala el recovery etc, hago todos los pasos, pero cuando quiero reiniciar, despues de haber instalado las gaapps, reinicio, y nada, se me queda en el logo de Motorola, asi que de nuevo hacer todo, sera que no funciona el 2init con la version FROYO CEE?,

Auxilio!!!!

Voy a probar con la nordic

Última edición por lauchaxp Día 15/06/11 a las 00:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Amigo nDante tu que lo sabes todo o casi , e cambiado de ROM y nada macho pero por lo visto esta ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR y por lo que e leido viene ya rooteada sabias decirme si me puedo fiar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Por cierto: ¿ Que valores de Voltage y mhz usais vosotros??
Puedes usar los que vienen por defecto o los que pongo en el tutorial. O más abajo, en los fallos comunes hay mas combinaciones.

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Amigo nDante tu que lo sabes todo o casi , e cambiado de ROM y nada macho pero por lo visto esta ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR y por lo que e leido viene ya rooteada sabias decirme si me puedo fiar
La verdad que para eso no tengo respuesta. No se nada realmente me sacas del tuto y me pierdo
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Voy a probar con la nordic
Respuesta a los dos al mismo tiempo. Si queréis un info mucho mejor, junto a los enlaces de las ROM he puesto la dirección del foro de cada una. Para cosas de ellas... mejor preguntáis, pero me da que yo también tendré que echarle un ojo, los dos os falla la misma (en cosas distintas, pero la misma)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Como nDante ha puesto mas arriba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225693
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
mlaguia mlaguia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

problemas en la instalacion en ubuntu

Hola, estoy intentando instalar cm7 en linux, primero instalo la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 como dicen en el tutorial, (por cierto, no serviria cualquiera de las otras versiones de froyo???) es que cuando esta arranca por primera vez me obliga ha darme de alta en el blur y tardo un buen rato en poder acceder a ajustes para seguir el tutorial.
Bueno luego la rooteo bien con los comandos en ubuntu y el movil conectado por usb. Despues le instalo el 2init sin problemas. Por ultimo en modo recovery le instalo la rom ultima de cm7 Nightly de Defy y las gapps-gb-ultima fecha (otra duda, no se si instalar el otro fichero gapps-gb sin fecha).
Todo aparentemente sale bien, pero al arrancar por primera vez se queda la pantalla con el logo de motorola y a los pocos segundos se vuelve a reiniciar, asi en un ciclo infinito. He probado instalando muiui y lo mismo, no arranca tampoco. Accedo al modo recovery con el 2init bien instalado y hago wipes y nada.
Por favor algo de ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Joder me quede en el logo de motorola. Me he puesto a hacer un full wipe y CM7 al garete me toca volver a empezar desde 0 y todo por el Wifi que de un momento a otro me dejo de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Tony2 Tony2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Acabo de observar que hoy han puesto una nueva version del gapps concretamente la gapps-gb-20110613-signed.zip 15-Jun-2011 02:22 5.6M

Mi pregunta es... que mejora tiene esto, solo las aplicaciones de google? es importante instalarlo? si se instala es necesario hacer wipe y esas cosas? perdon por la ignorancia, ahora mismo tengo CM7 en el movil siguiendo el tutorial y me va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

El tutorial esta algo enredado dice hacer el wipeo forma b1 y donde que no veo la forma b1 para hacerlo estoy en el clockworkmod pero donde le hago?

Vale ya encontre la falla no habia mirado el Glosario.... Estoy probando mi CM7 a ver si me funca todo...

Salu2

Última edición por Lezac Día 15/06/11 a las 12:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por mlaguia Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar cm7 en linux, primero instalo la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 como dicen en el tutorial, (por cierto, no serviria cualquiera de las otras versiones de froyo???) es que cuando esta arranca por primera vez me obliga ha darme de alta en el blur y tardo un buen rato en poder acceder a ajustes para seguir el tutorial.
Bueno luego la rooteo bien con los comandos en ubuntu y el movil conectado por usb. Despues le instalo el 2init sin problemas. Por ultimo en modo recovery le instalo la rom ultima de cm7 Nightly de Defy y las gapps-gb-ultima fecha (otra duda, no se si instalar el otro fichero gapps-gb sin fecha).
Todo aparentemente sale bien, pero al arrancar por primera vez se queda la pantalla con el logo de motorola y a los pocos segundos se vuelve a reiniciar, asi en un ciclo infinito. He probado instalando muiui y lo mismo, no arranca tampoco. Accedo al modo recovery con el 2init bien instalado y hago wipes y nada.
Por favor algo de ayuda, gracias.
La verdad que PERFECTO por la cantidad de informacion que das. EJEMPLO (como dicen en los bares cuando das propina). Pero igualmente va a molestar la causa más probable. Wipes de más o de menos o algun reinicio que te saltaste. Si puedes entrar en "modo recovery" continua desde el paso 12 (que es dentro de recovery) Si no puedes, a empezar desde cero, pero ahora sabes que te saltaste alguna tontería (un wipe de más o de menos)
Y respondiendo a tus preguntas:
Servirían ALGUNAS versiones de Froyo, pero esa es la que mejores resultados me ha dado para hacer este tutorial.
Si instalas las gapps-gp que no son, o no se te actualiza nada del market (ni se baja ni nada) O se te reinicia el móvil en cuanto terminas de ponerle tu info personal.

Cita: Originalmente Escrito por Tony2 Ver Mensaje
Acabo de observar que hoy han puesto una nueva version del gapps concretamente la gapps-gb-20110613-signed.zip 15-Jun-2011 02:22 5.6M
Hace poco que se actualizo el Market. Este nuevo gapps-gp tendrá esa nueva actualización. Si a ti ya te funciona el Market de antes... no hace falta que hagas nada. Es sólo para instalaciones nuevas.

Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Joder me quede en el logo de motorola. Me he puesto a hacer un full wipe y CM7 al garete me toca volver a empezar desde 0 y todo por el Wifi que de un momento a otro me dejo de funcionar...
Si, si haces un wipe. Se borra CM7, pero no es necesario empezar de cero. Si puedes acceder al "modo recovery" se puede continuar desde el paso 12 (Que es dentro del recovery y si no borraste la carpeta AAA de la MicroSD) Para el problema de la wifi. ALGUNAS VECES se soluciona borrando la conexión de la memoria del teléfono y volviendo a conectar.

Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
El tutorial esta algo enredado
Si. Acepto sugerencias para clarificarlo un poco. Separar las distintas secciones fue una de las propuestas. Y aun no esta funcionando muy bien.

Última edición por nDante Día 15/06/11 a las 13:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_kareem jimmy_kareem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Cuando te refieres a "rom_froyo.sbf" debe ser un archivo que esta dentro de la tarjeta de memoria no?
Es que el ordena no me lo reconoce y está conectado el Defy al pc en Modo Bootloader.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimmy_kareem Ver Mensaje
Cuando te refieres a "rom_froyo.sbf" debe ser un archivo que esta dentro de la tarjeta de memoria no?
Es que el ordena no me lo reconoce y está conectado el Defy al pc en Modo Bootloader.
Gracias.
no, el .sbf es un fichero que lo usa el rsdlite.exe desde el windows, no debe estar en la tarjeta del movil
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
jimmy_kareem jimmy_kareem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
no, el .sbf es un fichero que lo usa el rsdlite.exe desde el windows, no debe estar en la tarjeta del movil
y donde está ese archivo que no lo veo?
EDITO Ya lo encontré,es que me lo tenia que bajar.
Gracias.

Última edición por jimmy_kareem Día 15/06/11 a las 18:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Que curioso.... la cm7-110614-0716-NIGHTLY-Jordan .... ha desaparecido del listado de Nightlys... ¿Sabeis por qué?

PD.
Updateando a cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tony2 Ver Mensaje

Mi pregunta es... que mejora tiene esto, solo las aplicaciones de google? es importante instalarlo? si se instala es necesario hacer wipe y esas cosas? perdon por la ignorancia, ahora mismo tengo CM7 en el movil siguiendo el tutorial y me va bastante bien.
Joder,... ¿solo a mi me da por saco mi antivirus cuando intento acceder a la web donde estan colgadas las gapps?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
A ver si me dices que tal te va la MIUI ES.
Me interesa sobre todo conocer que a que nivel de "fluidez" llega.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda

Chicos, necesito ayuda. Llevo toda la tarde intentando instalar CM7 pero no hay manera. Cuando llego al paso 16 el telefono entra en un bucle infinito. Se enciende, sale el logo de motorola, un led azul, luego un led verde y se reinicia. Y asi continuamente.

He probado con la ultima nightly y con la del 11 del 06 pero nada. Si vuelvo a poner froyo, todo anda ok. Pero no hay manera de poner CM7. He leido todas las paginas del tutorial por si alguien le pasaba algo parecido, pero nada.

¿Alguien tiene alguna idea de que ocurre?

Antecedentes:
El froyo que elegí es el que está marcado: 3.4.2-107.
Anteriormente tenía froyo 3.4.311, el que está por el foro. Me acojoné cuando leí que no podía instalar una version anterior, me tire a la piscina y si que pude. Pero quizas la sección de boot no sea la correcta o algo asi no? ¿Alguien tiene alguna idea? Me muero de ganas de instalar CM7!!!

Añado: He visto en el directorio de las nightly un archivo que se lleva por final de nombre boot_3.4.311 en lugar de nightlyfecha... y si flasheo este zip?? servira??

Última edición por Pl4yeR Día 15/06/11 a las 23:18:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 02:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /