|
||
|
||||
|
||||
Pues esta tarde he instalado la MIUI y perfecta por ahora muy bien.
El problema es que no puedo entrar al recovery. Me sale un androide verde y una interrogación dentro de una señal con forma de triangulo y se queda pillado hay sin hacer nada, le tengo que quitar la batería y ya inicia normal pero si lo vuelvo a intentar entrar en el recovery lo mismo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo entrar al recovery. Me sale un androide verde y una interrogación dentro de una señal con forma de triangulo y se queda pillado hay sin hacer nada, le tengo que quitar la batería y ya inicia normal pero si lo vuelvo a intentar entrar en el recovery lo mismo. Salu2 ![]() Si has puesto el 2ndinit para entrar al recovery tienes ke encenderlo normal y cuando se ilumine el led azul darle al volumen - |
|
||||
|
||||
Lo raro es ke ami, ocn la froyo ya me pasaba eso de ke el recovery no me iba, nose,cosa de la vida Por cierto, ya me anda la CM! Por cierto: ¿ Que valores de Voltage y mhz usais vosotros?? Última edición por darkvier Día 15/06/11 a las 00:35:50. |
|
||||
|
||||
no puedo hacer funcionar el 2init, con Froyo CEE, hago todo el proceso del manual, y nada, me instala el recovery etc, hago todos los pasos, pero cuando quiero reiniciar, despues de haber instalado las gaapps, reinicio, y nada, se me queda en el logo de Motorola, asi que de nuevo hacer todo, sera que no funciona el 2init con la version FROYO CEE?,
Auxilio!!!! Voy a probar con la nordic Última edición por lauchaxp Día 15/06/11 a las 00:39:33. |
|
||||
|
||||
Amigo nDante tu que lo sabes todo o casi
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Respuesta a los dos al mismo tiempo. Si queréis un info mucho mejor, junto a los enlaces de las ROM he puesto la dirección del foro de cada una. Para cosas de ellas... mejor preguntáis, pero me da que yo también tendré que echarle un ojo, los dos os falla la misma (en cosas distintas, pero la misma) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problemas en la instalacion en ubuntu
Hola, estoy intentando instalar cm7 en linux, primero instalo la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 como dicen en el tutorial, (por cierto, no serviria cualquiera de las otras versiones de froyo???) es que cuando esta arranca por primera vez me obliga ha darme de alta en el blur y tardo un buen rato en poder acceder a ajustes para seguir el tutorial.
Bueno luego la rooteo bien con los comandos en ubuntu y el movil conectado por usb. Despues le instalo el 2init sin problemas. Por ultimo en modo recovery le instalo la rom ultima de cm7 Nightly de Defy y las gapps-gb-ultima fecha (otra duda, no se si instalar el otro fichero gapps-gb sin fecha). Todo aparentemente sale bien, pero al arrancar por primera vez se queda la pantalla con el logo de motorola y a los pocos segundos se vuelve a reiniciar, asi en un ciclo infinito. He probado instalando muiui y lo mismo, no arranca tampoco. Accedo al modo recovery con el 2init bien instalado y hago wipes y nada. Por favor algo de ayuda, gracias. |
|
||||
|
||||
Joder me quede en el logo de motorola. Me he puesto a hacer un full wipe y CM7 al garete me toca volver a empezar desde 0 y todo por el Wifi que de un momento a otro me dejo de funcionar...
|
|
||||
|
||||
Acabo de observar que hoy han puesto una nueva version del gapps concretamente la gapps-gb-20110613-signed.zip 15-Jun-2011 02:22 5.6M
Mi pregunta es... que mejora tiene esto, solo las aplicaciones de google? es importante instalarlo? si se instala es necesario hacer wipe y esas cosas? perdon por la ignorancia, ahora mismo tengo CM7 en el movil siguiendo el tutorial y me va bastante bien. |
|
||||
|
||||
El tutorial esta algo enredado dice hacer el wipeo forma b1 y donde que no veo la forma b1 para hacerlo estoy en el clockworkmod pero donde le hago?
![]() Vale ya encontre la falla no habia mirado el Glosario.... Estoy probando mi CM7 a ver si me funca todo... Salu2 Última edición por Lezac Día 15/06/11 a las 12:50:20. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar cm7 en linux, primero instalo la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 como dicen en el tutorial, (por cierto, no serviria cualquiera de las otras versiones de froyo???) es que cuando esta arranca por primera vez me obliga ha darme de alta en el blur y tardo un buen rato en poder acceder a ajustes para seguir el tutorial.
Bueno luego la rooteo bien con los comandos en ubuntu y el movil conectado por usb. Despues le instalo el 2init sin problemas. Por ultimo en modo recovery le instalo la rom ultima de cm7 Nightly de Defy y las gapps-gb-ultima fecha (otra duda, no se si instalar el otro fichero gapps-gb sin fecha). Todo aparentemente sale bien, pero al arrancar por primera vez se queda la pantalla con el logo de motorola y a los pocos segundos se vuelve a reiniciar, asi en un ciclo infinito. He probado instalando muiui y lo mismo, no arranca tampoco. Accedo al modo recovery con el 2init bien instalado y hago wipes y nada. Por favor algo de ayuda, gracias. ![]() Y respondiendo a tus preguntas: Servirían ALGUNAS versiones de Froyo, pero esa es la que mejores resultados me ha dado para hacer este tutorial. Si instalas las gapps-gp que no son, o no se te actualiza nada del market (ni se baja ni nada) O se te reinicia el móvil en cuanto terminas de ponerle tu info personal. Si. Acepto sugerencias para clarificarlo un poco. Separar las distintas secciones fue una de las propuestas. Y aun no esta funcionando muy bien. ![]() Última edición por nDante Día 15/06/11 a las 13:32:10. |
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a "rom_froyo.sbf" debe ser un archivo que esta dentro de la tarjeta de memoria no?
Es que el ordena no me lo reconoce y está conectado el Defy al pc en Modo Bootloader. Gracias. |
|
||||
|
||||
no, el .sbf es un fichero que lo usa el rsdlite.exe desde el windows, no debe estar en la tarjeta del movil
|
|
||||
|
||||
Que curioso.... la cm7-110614-0716-NIGHTLY-Jordan .... ha desaparecido del listado de Nightlys... ¿Sabeis por qué?
PD. Updateando a cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan. |
|
||||
|
||||
Acabo de observar que hoy han puesto una nueva version del gapps concretamente la gapps-gb-20110613-signed.zip 15-Jun-2011 02:22 5.6M
Mi pregunta es... que mejora tiene esto, solo las aplicaciones de google? es importante instalarlo? si se instala es necesario hacer wipe y esas cosas? perdon por la ignorancia, ahora mismo tengo CM7 en el movil siguiendo el tutorial y me va bastante bien. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo entrar al recovery. Me sale un androide verde y una interrogación dentro de una señal con forma de triangulo y se queda pillado hay sin hacer nada, le tengo que quitar la batería y ya inicia normal pero si lo vuelvo a intentar entrar en el recovery lo mismo. Salu2 ![]() Me interesa sobre todo conocer que a que nivel de "fluidez" llega. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Chicos, necesito ayuda. Llevo toda la tarde intentando instalar CM7 pero no hay manera. Cuando llego al paso 16 el telefono entra en un bucle infinito. Se enciende, sale el logo de motorola, un led azul, luego un led verde y se reinicia. Y asi continuamente.
He probado con la ultima nightly y con la del 11 del 06 pero nada. Si vuelvo a poner froyo, todo anda ok. Pero no hay manera de poner CM7. He leido todas las paginas del tutorial por si alguien le pasaba algo parecido, pero nada. ¿Alguien tiene alguna idea de que ocurre? Antecedentes: El froyo que elegí es el que está marcado: 3.4.2-107. Anteriormente tenía froyo 3.4.311, el que está por el foro. Me acojoné cuando leí que no podía instalar una version anterior, me tire a la piscina y si que pude. Pero quizas la sección de boot no sea la correcta o algo asi no? ¿Alguien tiene alguna idea? Me muero de ganas de instalar CM7!!! Añado: He visto en el directorio de las nightly un archivo que se lleva por final de nombre boot_3.4.311 en lugar de nightlyfecha... y si flasheo este zip?? servira?? Última edición por Pl4yeR Día 15/06/11 a las 23:18:04. |