![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
El paso 22 Cita:
Cita:
Cita:
Con tan pocos datos, se hace bastante dificil ayudarte. Última edición por nDante Día 14/06/11 a las 12:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... llevo unas cuantas semanas desconectado y no veas... alguien puede decirme que es RC0 o en que pagina puedo encontrar la explicación ??? gracias... (llevo ya un rato leyendo y no la encuentro.)
|
|
|
|
Es como una version mas "estable" de CM7. Las Nightly son actualizaciones diarias, y de vez en cuando sacan una con todas las mejoras y testada. Esa es una RCO. (Esta explicaion no la divulgues, porque le he dado un par de patadas a la realidad, pero creo que para entendernos, es suficiente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que tengo y entendido, y como digo es en teoría. |
|
|
|
Consulta: tengo la CM7 funcionando y con exito gracias a tu tutorial, ahora:
Si quiero probrar Miui? tengo que hacer todo el procedimiento de cero? o a partir de que paso? Si quiero probrar una Nightly? tengo que hacer todo el procedimiento de cero? o a partir de que paso? @nDante gracias por tomarte el tiempo por responder, cosas que capaz que ya dijiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el manual nDante! De diez!
|
|
|
|
Me parece que en el tutorial ya no sale la explicación de como se hace el wipe tipo a, b1, c, etc (o al menos yo no he sabido encontrarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@xoanet tiene razón. No aparecen los tipos de wipes... Y antes sí que estaban. O es que desde tapatalk no me aparece...?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225693 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena a nDante por el tutorial, yo soy noob y me ha funcionado todo a la perfeccion, pero tengo un problema, no es nada grave pero me gustaria poder optimizarlo, es justo en el punto 18 y 19 que cuando modifico esos valores el terminal se me reinicia solo continuamente hace un bucle, habrian otros valores diferentes que haga que el movil no se reinicie continuamente?
Gracias por adelantado Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy leyendo el tutorial para empezar y ya tengo la primera duda
D.Yo tengo la versión de fábrica con Éclair, Blur y lo de Vodafone, y quiero poner MIUI, que como veo está basada en Ginger. Entonces, donde pone descargas, me tengo que bajar la ROM Froyo DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003, y luego la de MIUI, pero esta es 2.3, entonces sería como poner una para luego actualizarla no? Y me tengo que bajas las dos cosas no? Última edición por zhok Día 14/06/11 a las 16:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el tutorial, sobre todo por el detalle de explicar la manera de hacerlo en Linux. Gracias! ;)
![]() En breve le meteré mano, puesto que me cansé de esperar por Froyo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora se puede cambiar los voltajes de la miui desde el recovery? lo digo por que veo que ahora lo pones para la miui también. Salu2 PD: Menudo curro de esta quedando de lujo, todo lo que necesitas saber para flashear tu defy! |
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1.- 20,30,54 2.- 30,40,58 Tal cual ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ESTOY EN LOS FINALES, DESEADME SUERTE (Por eso la instalación de windows ¿Por que se paga con mis impuestos un SO cuando hay otros gratuitos?¿Por que la gente de windows, no piensa en los de Linux?¿Por que utilizáis tamaña basura insufrible? De verdad que odio windows, por si no lo notabais )
Última edición por nDante Día 14/06/11 a las 16:54:56 |
|
|
|
si quiero isntalar la ultima nightly, ya se que tengo que pponer update.zip, blaqblablaa, la pregunta es: se borra todo?
|
|
|
|
|
Cita:
No, no se borra nada. Vuelve a meter La baseband si te falla la cobertura, pero es raro.
|
|
|
|
@nDante tengo instalado el CM7 con tu tutorial, puedo ponerle la froyo CEE arrancando del paso 1 hasta cual?,
perdon por lo pesado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nDante, la primera opcion se me quedaba pillado en el logo de Cyanogen y en la segunda opcion me esta yendo perfecto, no se a que es debido esto, pero me conformo con que vaya bien
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Antes no estaba) Asi poco a poco vamos haciendo el tutorial más completo
|
| Respuesta |
Estás aquí