|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo dante que te lo pases bien intentare hacerlo ahora a ver donde me quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pollito88 He leido tu post, pero me voy de fiesta y como no lo veo urgente.... vas a tener que esperar o QUE ALGUIEN LE CONTESTE AL POBRE
Y zeefres No reinstales de nuevo, Si te funciona el market es que todo esta bien. Comprueba tus datos, tu contraseña, actualiza gmail. Create una cuenta nueva en el PC y mira a ver que pasa cuando se la pasas al movil... Incluso, ahora que lo pienso, ya se donde esta el fayo. Entra en la aplicacion que se llama "Telefono" -> pestaña "Contactos" -> tecla "menu" -> "Opciones de visualización" ---> Ahora hay selecciona tu cuenta y comprueva que estan todas las casillas marcadas. Si tampoco es eso, lo que te dije primero. Pero DUDO que sea un problema de la instalación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nDante, como se hace para actualizar la Nigthly ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dante decirte muchas gracias de nuevo y que todo ha salido bien, ya tengo cm7 voy a probarla a ver que tal, ah una cosa decirte que hice todo el proceso sin la sim, cuando me salio froyo en otro idioma al principio me asuste jeje, supongo que a eso te referias con lo de hacert todos los pasos necesarios, otra cosa mas de informacion a los demas foreros, tenia la 2.51 de vodafone y he utilizado la rom de froyo posteada en el tuto
Última edición por pollito88 Día 12/06/11 a las 02:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon, que es wipeado forma "a" o "c" ??, perdon por la ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el tutorial. ahi te dice cerca del final toda la terminologia.
igual te digo. tipo a es desde el telefono vas a configuraciones y reestableces configuracion de fabrica. no me acuerdo en donde estaba y tipo c, apagas el movil y lo volves a prender apretando power y el - volumen al mismo tiempo cuando aparece el icono de motorola soltas y al segundo te aparece un dibujito. apretas vol+ y - al mismo tiempo y te sale un menu. ahi haces wipe cache y despues wipe user data y listo ese es el wipeo c si no me equivoco. por las dudas revisa el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el tutorial. ahi te dice cerca del final toda la terminologia.
igual te digo. tipo a es desde el telefono vas a configuraciones y reestableces configuracion de fabrica. no me acuerdo en donde estaba y tipo c, apagas el movil y lo volves a prender apretando power y el - volumen al mismo tiempo cuando aparece el icono de motorola soltas y al segundo te aparece un dibujito. apretas vol+ y - al mismo tiempo y te sale un menu. ahi haces wipe cache y despues wipe user data y listo ese es el wipeo c si no me equivoco. por las dudas revisa el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo comentado, el market no me da problemas (nada de led blanco, actualizacion...), tengo lente verde y la camara me va correctamente el wifi conecta bien, hasta noto mas alcance, va todo super rapido aunque con la eclair 2.51 tambien me iba la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
P,D. Lo de Modo Hard recovery, lo mismo. Eso no se ni como se llama y se ne ocurrió llamarlo así para diferenciarlo del recovery normal. bueno dante decirte muchas gracias de nuevo y que todo ha salido bien, ya tengo cm7 voy a probarla a ver que tal, ah una cosa decirte que hice todo el proceso sin la sim, cuando me salio froyo en otro idioma al principio me asuste jeje, supongo que a eso te referias con lo de hacert todos los pasos necesarios, otra cosa mas de informacion a los demas foreros, tenia la 2.51 de vodafone y he utilizado la rom de froyo posteada en el tuto
![]() He estado con los amigos y ahora sólo veo por todos lados. Me alegro de que te funcionara.Consejo gratix, bebiendo cervezas con los amigos en un bar, no saqueis el movil para mostrar lo chulo que es... las lias pardas. Mañána se que voy a tener que hacer mi propio tutorial... si lo hago ahora, brikeo asegurado. BUENAS NOCHES A TODOS Última edición por nDante Día 12/06/11 a las 05:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() otra pregunta ¿para cambiar la room cuando quiera es solo empezar desde el punto 12 bueno y metiendoles la nueva room y gaps en la sd? para poner otra night y si quiero ponerle una rc0 tendria que empezar de nuevo o ya no se podria? y otra pregunta que no viene acuento donde se pone una cancion que tu quieras como tono ya que le pincho ala cancion y no me sale como tono predimentario Última edición por zeefres Día 12/06/11 a las 12:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta ¿para cambiar la room cuando quiera es solo empezar desde el punto 12 bueno y metiendoles la nueva room y gaps en la sd? para poner otra night y si quiero ponerle una rc0 tendria que empezar de nuevo o ya no se podria? y otra pregunta que no viene acuento donde se pone una cancion que tu quieras como tono ya que le pincho ala cancion y no me sale como tono predimentario
![]() Lo de cambiar la canción del tono , no me acuerdo como era, lo siento. (Si, uso el tono por defecto, después de instalar la ROM nº 12237 decidí dejar MUCHAS cosas por defecto )
|
|
|
||||
|
||||
|
18.- (Paso NO posible en MIUI) Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'System → Overclock'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[18]' y luego 'Go Back'
19.-(Paso NO posible en MIUI)Repetimos el paso anterior pero con 'Vsel2' dándole un valor de '[30]' y 'Vsel3' dándole un valor de '[50]'. Cuando terminemos 'Save → Go Back → Go Back → Reboot System' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se baja el Vsel3 a 50??? Antes el tutorial indicaba bajar de 58 a 54 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nDante, y gracias otra vez por el esfuerzo de aguantarnos.
Después de estar unos días con CM7 me han surgido varios problemillas. Vamos a ellos: El más importante, cuando tengo cobertura G (no 3G ni H), no me pilla cobertura, ni cuando pongo en modo 2G. Simplemente desaparece. Alguien lo ha notado? No sé si es siempre o cuando la señal es muy débil. Donde antes tenia cobertura 2G, ahora ya no tengo... Alguna que otra página econ contenido flash (viedos más que nada), se queda pillada. Ahora mismo no me acuerdo de nada más. Según vaya teniendo fallos voy reportando. Si alguien puede ayudar en lo de 2g, sería de gran ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS
La duda del los voltajes. En otros foros voy leyendo de gente que se los baja. Cuando lo leo, se los pongo a mi propia Defy. Y si me aguanta al menos un día entero sin darme fallos lo pongo en el tutorial. En general, si esta en el tutorial es que yo ya lo he hecho antes en mi propia Defy y no se ha roto. También he leído cosas por ahí que no están en el tutorial, pero esas si me dieron fallos. Lo de los voltajes no es MUY importante, pero ayuda a que la batería aguante un poco más y no se gaste tan rápido. En el funcionamiento, yo no noto ninguna diferencia la verdad (a nivel usuario) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos comentar que a mi me paso lo mismo que al compañero zeefres(paso 18 y 19) y lo hice entrando en la opcion cpu settings creo que era, a mi me va de perlas todo aunque no puedo hablar de cobertura ya que tengo la defy sin la sim
Una pregunta Dante esta version es la beta? lo digo por lo que comentastes uns post mas arriba que para actualizar si nos es beta solo hay que hacer el paso 21 Lo dicho que me va todo de pm, hasta me dura mas la bateria, yo que creia que iba a ser todo mas dificil pero con esta gran tutorial y como dice Dante sin saltarse nada se hace muy facil, por cierto lo de las paginas con contenido flash no me pasa desde que probe el miren browser Última edición por pollito88 Día 12/06/11 a las 20:16:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en recovery y ahí es donde estan los pasos de 'System -> overclock' Pero hacedlos con el tutorial y mucho cuidado, que hay si que la podéis liar parda.
|