![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo la original de vodafone
blur 2.51.1 eclair Última edición por zeefres Día 11/06/11 a las 20:31:31 |
|
|
Vale, pues me acabas de mostrar un fallo de mi tutorial. Lo siento, pero gracias. Lo acabo de cambiar. Siguelo ahora, que ahora si vas a poder.
(He cambiado, la "c" por una "a") |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias seguire con el tuto xd ya me atranque en la 1º jajaja veremos aver como sale esto |
|
||||
|
||||
a que se refiere con reiniciar aqui:
4.- Nuestro móvil se reiniciará sólo y estará un rato trabajando en el flasheo. Cuando RSDLite nos ponga 'Please start phone manualy' reiniciamos el teléfono. a apagar el telefono y enderderlo de nuevo? |
|
A apagar y volver a encender
![]() |
|
||||
|
||||
me vas a decir que soy uin pesao pero Ahora cambia el móvil a modo almacenamiento y en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil.
el update zip donde esta???? ![]() |
|
¿¿Que vas a poner MIUI o CM7?? pues el que te hayas bajado de los dos, lo renombras a "update.zip" y es ese "update.zip"
No me molesta contestarte en absoluto, no te preocupes. |
|
||||
|
||||
cm7 seria cm7-110611-0446-NIGHTLY-Jordan renombrar eso y poner update.zip no?
|
|
||||
|
||||
hola, yo denuevo. no se donde podria preguntar esto y como en google no encontre nada y tu subiste esta rom pues vine aqui
![]() no se por que el PSX4Droid (emulador ps1) no me carga las ROMs de los juegos :S ahi baje varias versiones el psx4droid y las voy a probar todas. exelente la rom ahora el dugeon defenders anda a las chapas y muy bueno toda hay las re opciones a le falta el boton autodestruccion eso si ! :/ |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaa :/ ok
sabes de alguien en el foro a quien le pueda preguntar ? solucionado el psx4droid que anda en esta rom es este. lo probe entre varios. Probalo esta genial. si te da el hardware cualuier juego de ps1 corre. :B yo tengo el marvel vs capcom y el star wars jedi battles PSX4Droid http://static.wonded.com.ar/share/na...oid_v3.0.5.zip Última edición por lucaspedersoli Día 11/06/11 a las 21:59:56 |
|
||||
|
||||
porfin lo consegui!!! muchas gracias ndante
Última edición por zeefres Día 11/06/11 a las 22:58:51 |
|
|
Bieeeenn
![]() Cita:
![]() Última edición por nDante Día 11/06/11 a las 23:21:56 |
|
||||
|
||||
madremia me va todo perfecto menos la sincronizacion de los contactos que no me actualiza que puedo hacer? es raro porque el market si me funciona y todo menos la sinronizacion
|
|
|
Cita:
2º Que puedes acceder y recibir e-mail (Mándate uno a ti mismo) 3º Si aún así no te funciona dime que gapps te has descargado. |
|
Hola Dante pedaso de tutorial, soy nuevo en android y por lo que veo parece que esta bien explicado y me ha animado a meter el cm7, vengo de symbian y flasheaba todos los nokia que he tenido aunque no se podia modificar el S.O. evidentemente, dicho esto tengo varias preguntas que a lo mejor pareceran un poco tontas pero antes de empezar me tienen dandole vuelta al coco:
En el paso 5 "haz lo necesario para poder seguir trabajando con el móvil" a que se refiere eso En el paso 19 cuando pone "repetimos el paso anterior" habria que volver a reiniciar el movil o al salir del paso 18 hago el paso 19 sin reiniciar Otra cosa es que el superoneclick el kavspersky lo reconoce como troyano supongo que es normal como ya he leido en las paginas del tuto, pero mi pregunta es: es un archivo ejecutable por lo tanto no se instala es asi no? Y por ultimo una pregunta que no tene que ver con el tuto pero no se donde postearla, hay alguna forma de que el wifi reconozca una red que contenga una "ñ", es ppor no tener que meterme en el router y cambiar el bssid Espero que no sea un tocho, gracias por ser tan atento con todos y tener tanta paciencia |
|
||||
|
||||
Cita:
gapps-gb-20110307-signed.zip 12-Apr-2011 19:50 5.5M me envie un correo pero nada, si tengo que meter una nueva desd que punto tengo que empezar otravez y cual me descargo |
|
pollito88 He leido tu post, pero me voy de fiesta y como no lo veo urgente.... vas a tener que esperar o QUE ALGUIEN LE CONTESTE AL POBRE
Y zeefres No reinstales de nuevo, Si te funciona el market es que todo esta bien. Comprueba tus datos, tu contraseña, actualiza gmail. Create una cuenta nueva en el PC y mira a ver que pasa cuando se la pasas al movil... Incluso, ahora que lo pienso, ya se donde esta el fayo. Entra en la aplicacion que se llama "Telefono" -> pestaña "Contactos" -> tecla "menu" -> "Opciones de visualización" ---> Ahora hay selecciona tu cuenta y comprueva que estan todas las casillas marcadas. Si tampoco es eso, lo que te dije primero. Pero DUDO que sea un problema de la instalación. |
|
|
abandono a MIUI y me pongo CEN7.
Los problemas empezaron con la actualizacion al nuevo actualizador. Despues de esto se volvio inestable y por mas que he intentado instalar la version anterior, no he conseguido utilizar el wifi, y no paraba de dar errores de sistema. En fin, una pena, tendria que haber empezado desde el principio y he preferido cambiar a CEN7 (va bastante bien). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:16 (GMT +2)