|
||
|
||||
|
||||
Desde CM7 no se puede hacer un wipeo a. Si quieres empezar de Cero, sería un wipeo c. Pero si te enciende bien en CM7 no te hace falta empezar de cero. Bájate de nuevo lo que estés metiendo (Nightly o RCO) y las gapps (por si acaso esten corruptas). Metelo todo de nuevo en el móvil, entra en recovery y comienza desde el paso 12. Pero cuando en el paso 13 te diga un wipe b1, tu haz un b2. Desde ahí continua como dice en el tutorial.
Lo del market te ha pasado porque te dejaste atrás un wipeo, marca los pasos, se que con tanta letra se lía uno. Y... suerte. EDITO: Comprueba también que las gapps son las correctas, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
De mal, en peor !
Miren, yo ya habia tratado de ponerle la pays rom, pero le volvi a instalar con el RSD lite el .sbf de claro Argentina.
El tema es este, le puse la .sbf que subieron ustedes, y no se por que no me anda el modo de almacenamiento masivo y no podia pasar el 2ndinit (bueno, se llama algo asi) y el update.zip ni las gapps. Eso lo solucione con la notebook de mi vieja y un adaptador de micro a sd comun ![]() entonces instale el 2ndinit hice todo lo de el debug mode lo saque todo bien y trate de instalar una rom, otra no la que pusieron aca. asi que ahi estoy descargando la nigthly. aa y oviamente sin señal porque la sbf viene con la banda de españa ![]() bueno mas que nada les comentare a ver que me pasa ahora que descargo la nigthly y hago todo devuelta. si saben que onda con el tema de que no me agarra la pc el telefono y no le puedo pasar archivos me viene joya. cualquier otro problema les pregunto muchas gracias hace rato que ando por el foro y ahora me cree mi cuenta. ![]() noobie en potencia ! naa mentira bueno, gracias por todos sus aportes y suerte ! y suerte para mi tmbn ! Editado, el mismo dia, un par de horas mas tarde che, instale el cm7 bien pero arranco y como que el, no se, el gif ese que lo cambian por el de motoblur vieron, el del bicho andando en patineta como que cada x tiempo sale, y no puedo hacer nada, ni siquiera llego al home, porque sale eso y no me deja tiempo para configurar y cuando me salta despues vuelve al principio de la configuracion, la config de las cuentas y todo eso vieron. gracias y espero les sirva no se si muchos ya han probado la ultima version. PD:ahora cada vez que le trato de poner alguna rom con el RSD lite se me queda haciendo eso (con el dibujito respectivo de cada sbf) una y otra vez y no puedo usar el cel :S plis HELP que me muero aca nomas !!! Última edición por lucaspedersoli Día 10/06/11 a las 03:13:51. Razón: Telefono al horno |
|
||||
|
||||
despues de 3 semanas creo con esta ROM he tenido mi primer reinicio en el movil utilizando el google talk, de momento se ha conjelado he ido a mear y cuando he vuelto estaba pidiendo el pin.
por otro lado noto ke la bateria se la fuma muy muy rapido, vamos tb decir ke estoy picado al plantas contra zombies pero eske la tengo ke cargar 2 y 3 veces al dia ![]() |
|
||||
|
||||
Miren, yo ya habia tratado de ponerle la pays rom, pero le volvi a instalar con el RSD lite el .sbf de claro Argentina.
El tema es este, le puse la .sbf que subieron ustedes, y no se por que no me anda el modo de almacenamiento masivo y no podia pasar el 2ndinit (bueno, se llama algo asi) y el update.zip ni las gapps. Eso lo solucione con la notebook de mi vieja y un adaptador de micro a sd comun ![]() entonces instale el 2ndinit hice todo lo de el debug mode lo saque todo bien y trate de instalar una rom, otra no la que pusieron aca. asi que ahi estoy descargando la nigthly. aa y oviamente sin señal porque la sbf viene con la banda de españa ![]() bueno mas que nada les comentare a ver que me pasa ahora que descargo la nigthly y hago todo devuelta. si saben que onda con el tema de que no me agarra la pc el telefono y no le puedo pasar archivos me viene joya. cualquier otro problema les pregunto muchas gracias hace rato que ando por el foro y ahora me cree mi cuenta. ![]() noobie en potencia ! naa mentira bueno, gracias por todos sus aportes y suerte ! y suerte para mi tmbn ! Editado, el mismo dia, un par de horas mas tarde che, instale el cm7 bien pero arranco y como que el, no se, el gif ese que lo cambian por el de motoblur vieron, el del bicho andando en patineta como que cada x tiempo sale, y no puedo hacer nada, ni siquiera llego al home, porque sale eso y no me deja tiempo para configurar y cuando me salta despues vuelve al principio de la configuracion, la config de las cuentas y todo eso vieron. gracias y espero les sirva no se si muchos ya han probado la ultima version. PD:ahora cada vez que le trato de poner alguna rom con el RSD lite se me queda haciendo eso (con el dibujito respectivo de cada sbf) una y otra vez y no puedo usar el cel :S plis HELP que me muero aca nomas !!! ![]() ![]() A ver has un wipe de los que llamo forma c y a partir de ahí continuas con el paso 2. Así, sin mas ![]() Y lo que te paso con el bicho andando en patineta fue por saltarte algún paso. Marcarlos para que no te vuelva a pasar SUERTE El problema del cable, ni idea. |
|
||||
|
||||
Que es la cm7-110610-downgrade-179.zip que hay subida?
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el CM7 para pasarme a Froyo oficial.
Creo que lo he dejado todo bien limpio... Desde el Recovery que tienes que instalar, hice unroot y uninstall Recovery. Luego hice 2 wipes e instale la nueva rom. Esta del todo limpio? o ha quedado algo por ahi. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde CM7 no se puede hacer un wipeo a. Si quieres empezar de Cero, sería un wipeo c. Pero si te enciende bien en CM7 no te hace falta empezar de cero. Bájate de nuevo lo que estés metiendo (Nightly o RCO) y las gapps (por si acaso esten corruptas). Metelo todo de nuevo en el móvil, entra en recovery y comienza desde el paso 12. Pero cuando en el paso 13 te diga un wipe b1, tu haz un b2. Desde ahí continua como dice en el tutorial.
Lo del market te ha pasado porque te dejaste atrás un wipeo, marca los pasos, se que con tanta letra se lía uno. Y... suerte. EDITO: Comprueba también que las gapps son las correctas, por si acaso. ![]() Sigo con el mismo problema, el market no me descarga. Debo hacer todo el proceso de nuevo? Estoy perdidísimo, mira que he instalado como 4 o 5 roms en mis móviles, pero nunca había tenido problemas...! Espero tu respuesta |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. He seguido tus pasos 1 vez con los mismos gapps (descargado nuevamente), con otro gapps más antiguo, y finalmente, con otra rom (miui).
Sigo con el mismo problema, el market no me descarga. Debo hacer todo el proceso de nuevo? Estoy perdidísimo, mira que he instalado como 4 o 5 roms en mis móviles, pero nunca había tenido problemas...! Espero tu respuesta ![]() Si la Defy te sigue entrando en recovery, no empiezes de cero, entra en recovery y vete al paso 12 y luego en el 13 en vez de un wipeo b1, haz un wipeo b2. |
|
||||
|
||||
Espera... para MIUI no hacen falta las gapps (lo pone en el paso de las gapps)... viendo eso, revisa que no se te este pasando nada más (wipeo, reinicio)...
Si la Defy te sigue entrando en recovery, no empiezes de cero, entra en recovery y vete al paso 12 y luego en el 13 en vez de un wipeo b1, haz un wipeo b2. ![]() Que cosa más rara madre mia. |
|
||||
|
||||
Bueno, el Defy enciende, por lo que no nos estresemos
![]() Bueno, mi recomendación (viendo que por la vía fácil no se puede) haz un wipe c. Reinicia y comienza desde el paso 2. Bajándote de nuevo MIUI y 2ndInit. Comprueba, con cuidado que sigues cada uno de los pasos, sin salirte de lo que dice el tutorial (por cierto, ¿windows o Linux?). P.D. He hecho ese tutorial cientos de veces, y ahora mismo estoy instalando una ROM por 2ª vez porque olvidé hacer un wipeo. Como ves, es bastante fácil olvidar uno de los pasos. Por eso mi insistencia en ese aspecto. Además, porque es el culpable de la mayoría de los fayos. EDITO: Lo de bajárselo de nuevo, es para evitar archivos corruptos. (aunque siempre cabe la posibilidad de que el 1º sea el bueno y después te lo bajes corrupto) |
|
||||
|
||||
Cuando he instalado MIUI no he instalado las gapps. Me sigue entrando en recovery, y he seguido todos los pasos des de el 11 (instalar ese programa para reiniciar y entrar en recovery especial). El wipeo b2 también lo he realiazdo, como me has dicho.
Que cosa más rara madre mia. ![]() La EDICION: Espero llegar a tiempo para que hagas una prueba mas sencilla que lo que digo más arriba. Desde MIUI (Que entiendo que te arranca, pero no te funciona el market) entra en "ajustes -> aplicaciones -> "todas las app" (no recuerdo como es este ultimo paso) Pero donde te digo es donde ves todas las apps que tienes en ese momento en el movil. Ahí, buscas el market, entras y borras el cache y "todo lo que haya del market" MENOS el mismo market. Sales y reinicias. Espero que eso te sirve, porque así evitas empezar de cero. SUERTE P.D. Si esto sigue sin funcionar.... lo que dije en mi post anterior ![]() Última edición por nDante Día 10/06/11 a las 14:35:51. |
|
||||
|
||||
No hagas lo que digo arriba. Espera a ver lo que edito en ESTE post.
La EDICION: Espero llegar a tiempo para que hagas una prueba mas sencilla que lo que digo más arriba. Desde MIUI (Que entiendo que te arranca, pero no te funciona el market) entra en "ajustes -> aplicaciones -> "todas las app" (no recuerdo como es este ultimo paso) Pero donde te digo es donde ves todas las apps que tienes en ese momento en el movil. Ahí, buscas el market, entras y borras el cache y "todo lo que haya del market" MENOS el mismo market. Sales y reinicias. Espero que eso te sirve, porque así evitas empezar de cero. SUERTE P.D. Si esto sigue sin funcionar.... lo que dije en mi post anterior ![]() ![]() Esta tarde haré tu recomendación anterior y te cuento =) Gracias por intentar solucionar mi problema ![]() PD: Uso Windows Última edición por Nriku Día 10/06/11 a las 16:31:39. |
|
||||
|
||||
bueno nDante !!! tengo q decirte q lo consegui !!! ajajja el fallo estaba en que descomprimia los RAR....asiq lo puedes incluir en el tutorial !! jajaja ( NO DESCOMPRIMIR LOS RAR)
muxas gracias tio !!! ya me puedes incluir en tu lista de los que lo consiguieron !! jajaja va fluidisimo !! |
|
||||
|
||||
bueno nDante !!! tengo q decirte q lo consegui !!! ajajja el fallo estaba en que descomprimia los RAR....asiq lo puedes incluir en el tutorial !! jajaja ( NO DESCOMPRIMIR LOS RAR)
muxas gracias tio !!! ya me puedes incluir en tu lista de los que lo consiguieron !! jajaja va fluidisimo !! ![]() P.D. La parte donde pongo a la gente que lo consiguió la voy a quitar en la próxima revisión (que saldrá en los próximos días) Me daba demasiado trabajo, agradécemelo en el botón de [Gracias] y para mi será suficiente. A disfrutar su nuevo terminal ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja ok, otra cosa !! el AWD launcherm, viene integrado por defecto, o viene instalado como aplicacion, se puede borrar ?? y nose....dime asi algun truquillo, o ventaja que tenga haber puesto esto ! jajaja
|
|
||||
|
||||
y otra cosita en el paso 20: con tarifa de datos porq hay que activar la casilla de 'Utilizar sólo redes 2G' y en modo de red " SOLO GSM" esque me da la sensacion de q no me cargan los videos de youtube por eso.....yo creo q el movil necesita conexion de datos en 3g no ?? alomejor estoy equivocado pero no me carga los videos...jajajaj
|
|
||||
|
||||
y otra cosita en el paso 20: con tarifa de datos porq hay que activar la casilla de 'Utilizar sólo redes 2G' y en modo de red " SOLO GSM" esque me da la sensacion de q no me cargan los videos de youtube por eso.....yo creo q el movil necesita conexion de datos en 3g no ?? alomejor estoy equivocado pero no me carga los videos...jajajaj
![]() Y ventajas de CM7: estate una semana con ella. Usándola y viendo TODO lo que tiene. Y después cambia a Froyo de nuevo... en muy pocos casos la gente se queda con froyo. Claro que, todo es cuestión de gustos. Para lo del ADW launcher vas a tener que preguntar en el foro de CyanogenMod7. Porque no tengo ni idea. Yo me quedé con ADW que me va de perlas. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, he actualizado la Nighly a la versión de hoy pensando que tendria que volver a reconfigurar todo... y ni hablar, que guapo! Asi estaré pendiente de todos los updates para estar a la última! Sabeis donde puedo encontrar los cambios que efectuan a cada actualización? Como un registro oficial de correcion de bugs, mejoras.... o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
Yo no utilizo ADW Launcher por que me he acostumbrado demasiado al GoLauncher EX, por ahora ningun problema de incompatibilidad con CM7 Nightly.
Otra cosa, he actualizado la Nighly a la versión de hoy pensando que tendria que volver a reconfigurar todo... y ni hablar, que guapo! Asi estaré pendiente de todos los updates para estar a la última! Sabeis donde puedo encontrar los cambios que efectuan a cada actualización? Como un registro oficial de correcion de bugs, mejoras.... o algo asi? ![]() Esperando estoy yo a que den con la tecla y nos incluyan grabacion hd720 en alguna de las nightly futuras. |