|
||
|
||||
|
||||
pregunta OT, es que cuando tenia el motoblur tenia la aplicacion de Youtube y la he buscado en el market y no esta. Saben donde la puedo conseguir'?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
el youtube viene en las G apps que son las aplicaciones de google. que vienen en un zip aparte de la rom y tienes que flashearlas con el rsd lite.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor he bajado la versión de gpp gb 201110307, y el market no me va, puedo buscar apps pero no puedo descargarlas. He puesto el tgpp correcta?
|
|
||||
|
||||
entonces no la tengo y bueno queria saber si hay una forma de conseguirla aparte con el apk. |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me paso lo mismo que aparece que esta descargando pero nunca lo hace y simplemente desaparece de la barra de notificiones . Mi solucion fue volviendo a bajar la misma gapps y volver a hacer el tuto desde "0" antes de eso hacer hardreset y probar a ver. |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me paso lo mismo que aparece que esta descargando pero nunca lo hace y simplemente desaparece de la barra de notificiones . Mi solucion fue volviendo a bajar la misma gapps y volver a hacer el tuto desde "0" antes de eso hacer hardreset y probar a ver.
![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabeis si hay alguna forma de disponer de la aplicacion nativa que traen las roms de motorola del hotspot movil 3g¿ ya que esta te creaba una wireless InfraEstructura y ahora tengo que suar el Wireles thether que usa Ad-Hoc y para realizar una red local con Ad-hoc es muy inestable
|
|
||||
|
||||
sabeis si hay alguna forma de disponer de la aplicacion nativa que traen las roms de motorola del hotspot movil 3g¿ ya que esta te creaba una wireless InfraEstructura y ahora tengo que suar el Wireles thether que usa Ad-Hoc y para realizar una red local con Ad-hoc es muy inestable
![]() sabeis si hay alguna forma de disponer de la aplicacion nativa que traen las roms de motorola del hotspot movil 3g¿ ya que esta te creaba una wireless InfraEstructura y ahora tengo que suar el Wireles thether que usa Ad-Hoc y para realizar una red local con Ad-hoc es muy inestable
![]() Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 01:32:24. |
|
||||
|
||||
Ahora estoy intentando hacer un hibrido de MIUI CM7, pero ya estoy viendo que no se puede como yo quiero. A ver si le da por ahí a alguien más listo que yo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Defy CM7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tio.. nDante eres... mi puto heroe
![]() ![]() 1 para que son los 2 pasos (el 18 y 19 ) en los que cambiamos Vsel.? segun yo tengo entendido estas cambiando el voltaje no? 2 El defy de fabrica corria a 800Mhz no? y ahora como lo puedo poner a 800? porque en ajustes-ajustescyanogen-rendimiento-ajustes CPU solo me deja poner o 300 o 600 o 1000 , (aviso estos ajustes si que funcionan que he leido por ahi que hay quien dice que no funciona, lo se porque tengo un widged que ter monitoriza la velocidad del cpu y si que marca los valores seleccionados.) lo dicho, como lo puedo poner o la cpu de fabrica? gracias tio eres el puto amo! |
|
||||
|
||||
Actualizado a CM7, gracias por este tuto tan desmenuzado! Venia de la original.
Sólo he tenido un problema con las ggapps, al encender por primera vez el móvil, me salió un menú con las apps de google que queria descargar. Al no tener el Wifi abierto, le di al botón home para configurarlo. Al volver a dar home largo (para que salgan las aplicaciones abiertas o las últimas ejecutadas), no salia este menú. En fin, que no tenia gmail, maps... Le volví a instalar las ggaps, pero no me ha vuelto a salir ese menú. Al final me he bajado el gmail y el maps del market, y todo bien. Me recomendáis hacer algún otro paso para descargar todas las ggapps que hay en el original o lo dejo así? Gracias y siento el tocho! |
|
||||
|
||||
Los problemas que teneis son por no reiniciar y wipear en sus momentos (hoy sacando miui me paso un par de veces) reiniciar nunca viene mal, y wipear hasta que llegas al paso de update.etc tampoco.
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Nriku Día 08/06/11 a las 12:33:22. |
|
||||
|
||||
Desde la versión 110601-1421-NIGHTLY, las posteriores versiones me dan problemas con algunos WiFi. Curiosamente no con todos, solo con algunos es incapaz de conectar pero con la versión que he comentado no tengo problemas con ningún wifi. A alguien le ha pasado algo similar?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en el mismo meni donde cambias los voltajes, dentro de syanogenmod, yo creo que no tiene mucho sentido. Si te funciona el market, no te preocupes. Ya te iras bajando poco a poco lo que te haga falta. Lo que te saltaste, lo unico que hace es buscar por ti en el market, pero nada más. Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 13:51:42. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Felicidades por el manual de instalación, y yo queria hacer dos preguntas: - Yo tengo instalado froyo 2.2.1 en mi defy. Si quisiera instalar la Nightly, ¿desde que paso deberia hacerlo? - En caso de que no estuviera conforme con la Nightly y quiera volver a froyo 2.2.1 ¿seria posible? ¿como se haría? Una cosa más ¿podríais poner alguna foto o algún video de la nightly? Un saludo. |
|