ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Xparda Xparda no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas, he realizado todos los pasos del tutorial (aprovecho para agradecer por el tutorial, está todo muy bien explicado y detallado, a los medio manazas como yo nos soluciona mucho el tema ), y me encuentro con un problema, funciona la ROM perfecta, todo bien, excepto descargar aplicaciones del market, no sé por qué, se quedan siempre en "descargando..." y no descarga nada, no es problema de la conexión a internet porque los correos me llegan perfectamente y todo va normal, excepto eso. A ver si tienes alguna idea de que podría ser, he probado a instalar otra vez las google apps a ver si era problema de eso, pero sigue igual =S.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xparda Ver Mensaje
Hola buenas, he realizado todos los pasos del tutorial (aprovecho para agradecer por el tutorial, está todo muy bien explicado y detallado, a los medio manazas como yo nos soluciona mucho el tema ), y me encuentro con un problema, funciona la ROM perfecta, todo bien, excepto descargar aplicaciones del market, no sé por qué, se quedan siempre en "descargando..." y no descarga nada, no es problema de la conexión a internet porque los correos me llegan perfectamente y todo va normal, excepto eso. A ver si tienes alguna idea de que podría ser, he probado a instalar otra vez las google apps a ver si era problema de eso, pero sigue igual =S.
Es la versión que has instalado, tiene un bug y le falta la carpeta donde se guardan las descargas.
Instalate la version RC0 y no te pasará
Si no, me parece que unas páginas atrás pusieron la solucion. Algo como instalar una aplicación para acceder a la raiz y crear una carpeta en una ruta determinada.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xparda Ver Mensaje
Para responderte, necesito dos datos:
¿Que te instalaste CRO o nightly? (Si es nightly cual?
¿Como lo instalaste windows o linux?

Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Cada vez que he tenido que actualizar de beta he iniciado el recovery instalando el 2nd init y entonces ya se me reinicia poniendo las opciones. Ahora es cuando me he dado cuenta que una vez ya instalado, puedo arrancarlo con power + bajar volumen y luego cuando sale el androide darle a + y - volumen a la vez. ¿Es algo negativo que lo instalara varias veces? ¿Se reinstalará cada vez o tendré varios 2nd init puestos?
No entiendo muy bien, pero intentaré solucionarte la duda. A ver, no no es necesario instalar 2ndInit cada vez que lo necesites. Una vez instalado como explico en el tutorial, ya es suficiente. PERO, pero para entrar NO es como tu dices. Leelo en el tutorial en el glosario "modo recovery". Lo que tu haces es otra cosa, modo hard recovery lo llamo yo (que siempre lo digo, ese nombre me lo he inventado yo, no se como se llama en verdad)

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pues la verdad que es una kaka porque como mínimo va a 600 x eso chupa tanta bateria
Eso es lo que he leido yo tambien, pero no lo he comprobado por mi mismo aún. Si se que, en 8 horas de pantalla apagada me gasta un 20%.

Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
pues en el tuto dice que el minimo es 300 no? aunque yo de overclock no estoy muy puesto. porque alomejor dice que va a 300 como minimo y depsues va a 600
La TEORÍA dice que: a 300 cueando esta la pantalla apagada. 600 en bajo rendimiento y 1000 a plena potencia. Cómo digo, esa es la teoría.

APROVECHO PARA ANUNCIAR AQUÍ MISMO. EN BREVES, ESTE TUTORIAL INCLUIRÁ TAMBIÉN MIUI. Stay tunned

Última edición por nDante Día 06/06/11 a las 22:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cada vez vas mejorando el postt, muy bien.

Yo sigo muy contento y por ahora no he tocado la frecuencia de overclock porque no me atrevo. Y además el Eternal Legacy me va de lujo. Tengo la 110601-1421-nightly

Una duda el ADW.Launcher que es? Para que sirve?
Y el DroidSSHd que es? para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Una duda el ADW.Launcher que es? Para que sirve?
Pues digamos que es el interface, los menus que tienes en tu pantalla de inicio donde tienes el telefeno para llamar y el sobre para los mensajes...nose si me explico, yo lo quite y meti el Launcher Pro pq ya estaba acostumbrado a el, pero el AWD esta muy bien tb
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Pues digamos que es el interface, los menus que tienes en tu pantalla de inicio donde tienes el telefeno para llamar y el sobre para los mensajes...nose si me explico, yo lo quite y meti el Launcher Pro pq ya estaba acostumbrado a el, pero el AWD esta muy bien tb
Ok gracias . Claro mi antiguo GO , pero este ya me he acostumbrado y no me va mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Empiezo a seguir mi propio post y descubro algo... no se puede cambiar de nightly a MIUI así como si. voy a tener que empezar de cero pantalla con el logo de motorola fijo

EDITO: Me aburro mientras flasheo.... alguien me puede decir que nombre ponerle a este tutorial. Porque al principio parecía fácil, pero ahora.... ¿sugerencias?

2nd EDIT: ATENCION FUNCIONA.

Última edición por nDante Día 07/06/11 a las 00:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Solucionado-El problema es que entraba en "hard Recovery"

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Entrar en modo recovery no es asi. asi entras en "modo hard recovery" (Este termino me lo he inventado yo, cuando alguien me diga como se llama en verdad lo cambiaré) Relee de nuevo como se entra en recovery. Intenta entrar en recovery bien, si puedes, continua desde el paso 12. Si no puedes entrar en recovery, vas a tener que empezar desde el principio, lo siento.

Por lo visto para actualizar da problemas si lo haces directamente como "hard recovery". Tienes que reiniciar, y cuando veas el flash azul darle al boton volumen- para ya entrar en el menu, y desde ahi ya actualiza perfectamente.
Thank you, por tu interes en hace un manual cada vez mas perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Por lo visto para actualizar da problemas si lo haces directamente como "hard recovery". Tienes que reiniciar, y cuando veas el flash azul darle al boton volumen- para ya entrar en el menu, y desde ahi ya actualiza perfectamente.
Thank you, por tu interes en hace un manual cada vez mas perfecto.
Por eso lo llae hard recovery, porque desde ahi se hace todo a lo "grande". Lo de actualizar es por recovery -> clockworkmod
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Muy currado, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
A ti te respondo por separado porque lo tuyo me da que no es un problema de ROM, lo tuyo es un problema de hardware:

PAra mi, esa es la respuesta correcta. Echale un ojo

Pues parece ser que no es un problema de "Hardware" al menos no de primera, ahora mismo le acabo de poner una Froyo (la Finland 3.4.2-145) y funciona perfectamente el sensor y las llamadas... es algo raro, pero quizás estas ROMS tienen unos valores distintos o vete tu a saber... el tema es que solo me ocurre con MIUI y CM7, por que incluso llegaría a decir que con Gingerbread no me pasa... (aunque Gingerbread me lo quité por que no funciona la cámara en lentes verdes)

En fin, será cuestión de ir probando nuevas versiones y si alguna funciona... :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
alguien ha probado el Bluetooth?, puedo enviar pero no recibir
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
hola nDante, gracias por el tuto, en mi caso me he quedado estancado en el paso 10, al conectar el defy por almacenamiento masivo, no aparecía en Mi Pc, tras intentar meter los archivos en la carpeta AAA mediante el portal telefónico (daba error, supongo por el peso de update), así que tras probar y probar (salía eso de puede funcionar más rápidamente... muchas veces, pero no lo reconocía, y había instalado los drivers antes, alomejor ahí fallé y tenía que haberlos reinstalado de nuevo), decidí desconectar el defy un paso antes de lo dicho en el tutorial, y probar a metérselos en el otro Pc de casa, tras instalarle los drivers conseguí meter los archivos. Desconecté el cable, e instalé el 2ninit, pero a la hora de Install 2ndInit Recovery se queda pillado y al cabo de un rato "la actividad defy 2ndInit no está respondiendo" espero y nada, y al pulsar el otro botón Uninstall para reinstalarlo, me dice que no hay nada que desinstalar.
De manera que de momento no voy a tocar nada, y a ver si me podéis ayudar con esta complicación. Vengo de froyo Uk orange, soy de vodafone.

Esperando vuestras respuestas,
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Donde sale eso del overclock? No lo encuentro!
Es que me dura mui poco la bateria con la Nightly
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Un par de preguntas: CM7 esta basada en Gingerbread o en Froyo?
Lleva Catalán como idioma?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Donde sale eso del overclock? No lo encuentro! Es que me dura mui poco la bateria con la Nightly

Entra en modo recovery, al encender el movil cuando el LED se ponga azul dale a la Tecla de bajar volumen

Y prueba la actualizacion de ayer o de hoy que por lo q veo me da la sensacion que gastan algo menos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje

Gracias!
Si y a lo del catalán te contesto esta noche. Ahora mismo tengo MIUI (que si que NO tiene, por cierto)

Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Donde sale eso del overclock? No lo encuentro! Es que me dura mui poco la bateria con la Nightly
En modo recovery, systema -> overclock. Eso si, puedes liarlas pardas en ese menu. No toques si no sabes. Y sobre lo de la batería pasate por el foro de CM7 que ahora mismo es el tema estrella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202351&page=88

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
hola nDante, gracias por el tuto, en mi caso me he quedado estancado en el paso 10, al conectar el defy por almacenamiento masivo, no aparecía en Mi Pc, tras intentar meter los archivos en la carpeta AAA mediante el portal telefónico (daba error, supongo por el peso de update), así que tras probar y probar (salía eso de puede funcionar más rápidamente... muchas veces, pero no lo reconocía, y había instalado los drivers antes, alomejor ahí fallé y tenía que haberlos reinstalado de nuevo), decidí desconectar el defy un paso antes de lo dicho en el tutorial, y probar a metérselos en el otro Pc de casa, tras instalarle los drivers conseguí meter los archivos. Desconecté el cable, e instalé el 2ninit, pero a la hora de Install 2ndInit Recovery se queda pillado y al cabo de un rato "la actividad defy 2ndInit no está respondiendo" espero y nada, y al pulsar el otro botón Uninstall para reinstalarlo, me dice que no hay nada que desinstalar. De manera que de momento no voy a tocar nada, y a ver si me podéis ayudar con esta complicación. Vengo de froyo Uk orange, soy de vodafone.
Ciento decirte que tu problema con el 2ndInit es más culpa mía que tuya. He reeditado el paso 7. Por que faltaba lo que ahora esta subrayado. Te recomendaría empezar de cero de nuevo. Lo siento.

Última edición por nDante Día 07/06/11 a las 18:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
adpdouglas adpdouglas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: MI 5 S
Thumbs up Estupendo!!!!!

He tardado un par de horas, pero al final funciona. A ver que tal después de unos días.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje

Gracias!
Si, CM7 tiene catalán como idioma de interfas. Confirmado.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

No entiendo muy bien, pero intentaré solucionarte la duda. A ver, no no es necesario instalar 2ndInit cada vez que lo necesites. Una vez instalado como explico en el tutorial, ya es suficiente. PERO, pero para entrar NO es como tu dices. Leelo en el tutorial en el glosario "modo recovery". Lo que tu haces es otra cosa, modo hard recovery lo llamo yo (que siempre lo digo, ese nombre me lo he inventado yo, no se como se llama en verdad)
Para iniciar el "modo recovery" es necesario tener una versión diferente de la RC0??
Es que me suena que antes con las betas se me encendía el led azul, pero ahora con la RC0 no lo hace. ¿Es posible que esté inactivo?

He pensado desactivar el OC para ver si me dura un poco más la batería.
Además, creo que no necesito esa potencia adicional para el uso que le doy.

Copio y pego, será lo que he resaltado en negrita?
04.06.2011 RC0:
fixes SMS troubles for Chinese users
Fix 100% CPU usage.
1% step for battery
Removed "factory reset" from settings.
Removed reboot dialog.
Latest CWM/Bootmenu
New safe frequencies:
300-30
600-46
1000-58
Adobe flash HW.
New Wifi.
Speakerphone fix
Pattern lock timeout (same as stock froyo) (author quarck 4pda)
WVGA video recording for green camera (author vick33)
Added NetworkMode in settings: GSM only, WCDMA only, GSM/WCDMA auto, GSM/WCDMA preferred
Increase boot speed.
Proximity workaround patch (author quarck 4pda)

Última edición por yours3lf Día 07/06/11 a las 21:13:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:33:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /