|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, he realizado todos los pasos del tutorial (aprovecho para agradecer por el tutorial, está todo muy bien explicado y detallado, a los medio manazas como yo nos soluciona mucho el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he realizado todos los pasos del tutorial (aprovecho para agradecer por el tutorial, está todo muy bien explicado y detallado, a los medio manazas como yo nos soluciona mucho el tema
![]() ![]() Instalate la version RC0 y no te pasará ![]() Si no, me parece que unas páginas atrás pusieron la solucion. Algo como instalar una aplicación para acceder a la raiz y crear una carpeta en una ruta determinada. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Que te instalaste CRO o nightly? (Si es nightly cual? ¿Como lo instalaste windows o linux? Cada vez que he tenido que actualizar de beta he iniciado el recovery instalando el 2nd init y entonces ya se me reinicia poniendo las opciones. Ahora es cuando me he dado cuenta que una vez ya instalado, puedo arrancarlo con power + bajar volumen y luego cuando sale el androide darle a + y - volumen a la vez. ¿Es algo negativo que lo instalara varias veces? ¿Se reinstalará cada vez o tendré varios 2nd init puestos?
![]() APROVECHO PARA ANUNCIAR AQUÍ MISMO. EN BREVES, ESTE TUTORIAL INCLUIRÁ TAMBIÉN MIUI. Stay tunned Última edición por nDante Día 06/06/11 a las 22:47:23. |
|
||||
|
||||
Cada vez vas mejorando el postt, muy bien.
Yo sigo muy contento y por ahora no he tocado la frecuencia de overclock porque no me atrevo. Y además el Eternal Legacy me va de lujo. Tengo la 110601-1421-nightly Una duda el ADW.Launcher que es? Para que sirve? Y el DroidSSHd que es? para que sirve? |
|
||||
|
||||
Pues digamos que es el interface, los menus que tienes en tu pantalla de inicio donde tienes el telefeno para llamar y el sobre para los mensajes...nose si me explico, yo lo quite y meti el Launcher Pro pq ya estaba acostumbrado a el, pero el AWD esta muy bien tb
|
|
||||
|
||||
Pues digamos que es el interface, los menus que tienes en tu pantalla de inicio donde tienes el telefeno para llamar y el sobre para los mensajes...nose si me explico, yo lo quite y meti el Launcher Pro pq ya estaba acostumbrado a el, pero el AWD esta muy bien tb
![]() |
|
||||
|
||||
Empiezo a seguir mi propio post y descubro algo... no se puede cambiar de nightly a MIUI así como si. voy a tener que empezar de cero
![]() ![]() EDITO: Me aburro mientras flasheo.... alguien me puede decir que nombre ponerle a este tutorial. Porque al principio parecía fácil, pero ahora.... ¿sugerencias? 2nd EDIT: ATENCION FUNCIONA. Última edición por nDante Día 07/06/11 a las 00:19:34. |
|
||||
|
||||
Solucionado-El problema es que entraba en "hard Recovery"
Entrar en modo recovery no es asi. asi entras en "modo hard recovery" (Este termino me lo he inventado yo, cuando alguien me diga como se llama en verdad lo cambiaré) Relee de nuevo como se entra en recovery. Intenta entrar en recovery bien, si puedes, continua desde el paso 12. Si no puedes entrar en recovery, vas a tener que empezar desde el principio, lo siento.
![]() Thank you, por tu interes en hace un manual cada vez mas perfecto. |
|
||||
|
||||
Por lo visto para actualizar da problemas si lo haces directamente como "hard recovery". Tienes que reiniciar, y cuando veas el flash azul darle al boton volumen- para ya entrar en el menu, y desde ahi ya actualiza perfectamente.
Thank you, por tu interes en hace un manual cada vez mas perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que no es un problema de "Hardware" al menos no de primera, ahora mismo le acabo de poner una Froyo (la Finland 3.4.2-145) y funciona perfectamente el sensor y las llamadas... es algo raro, pero quizás estas ROMS tienen unos valores distintos o vete tu a saber... el tema es que solo me ocurre con MIUI y CM7, por que incluso llegaría a decir que con Gingerbread no me pasa... (aunque Gingerbread me lo quité por que no funciona la cámara en lentes verdes) En fin, será cuestión de ir probando nuevas versiones y si alguna funciona... :S |
|
||||
|
||||
alguien ha probado el Bluetooth?, puedo enviar pero no recibir
saludos |
|
||||
|
||||
hola nDante, gracias por el tuto, en mi caso me he quedado estancado en el paso 10, al conectar el defy por almacenamiento masivo, no aparecía en Mi Pc, tras intentar meter los archivos en la carpeta AAA mediante el portal telefónico (daba error, supongo por el peso de update), así que tras probar y probar (salía eso de puede funcionar más rápidamente... muchas veces, pero no lo reconocía, y había instalado los drivers antes, alomejor ahí fallé y tenía que haberlos reinstalado de nuevo), decidí desconectar el defy un paso antes de lo dicho en el tutorial, y probar a metérselos en el otro Pc de casa, tras instalarle los drivers conseguí meter los archivos. Desconecté el cable, e instalé el 2ninit, pero a la hora de Install 2ndInit Recovery se queda pillado y al cabo de un rato "la actividad defy 2ndInit no está respondiendo" espero y nada, y al pulsar el otro botón Uninstall para reinstalarlo, me dice que no hay nada que desinstalar.
De manera que de momento no voy a tocar nada, y a ver si me podéis ayudar con esta complicación. Vengo de froyo Uk orange, soy de vodafone. Esperando vuestras respuestas, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas: CM7 esta basada en Gingerbread o en Froyo?
Lleva Catalán como idioma? Gracias! |
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery, al encender el movil cuando el LED se ponga azul dale a la Tecla de bajar volumen Y prueba la actualizacion de ayer o de hoy que por lo q veo me da la sensacion que gastan algo menos |
|
||||
|
||||
![]() hola nDante, gracias por el tuto, en mi caso me he quedado estancado en el paso 10, al conectar el defy por almacenamiento masivo, no aparecía en Mi Pc, tras intentar meter los archivos en la carpeta AAA mediante el portal telefónico (daba error, supongo por el peso de update), así que tras probar y probar (salía eso de puede funcionar más rápidamente... muchas veces, pero no lo reconocía, y había instalado los drivers antes, alomejor ahí fallé y tenía que haberlos reinstalado de nuevo), decidí desconectar el defy un paso antes de lo dicho en el tutorial, y probar a metérselos en el otro Pc de casa, tras instalarle los drivers conseguí meter los archivos. Desconecté el cable, e instalé el 2ninit, pero a la hora de Install 2ndInit Recovery se queda pillado y al cabo de un rato "la actividad defy 2ndInit no está respondiendo" espero y nada, y al pulsar el otro botón Uninstall para reinstalarlo, me dice que no hay nada que desinstalar. De manera que de momento no voy a tocar nada, y a ver si me podéis ayudar con esta complicación. Vengo de froyo Uk orange, soy de vodafone.
![]() Última edición por nDante Día 07/06/11 a las 18:42:20. |
|
||||
|
||||
![]()
He tardado un par de horas, pero al final funciona. A ver que tal después de unos días.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien, pero intentaré solucionarte la duda. A ver, no no es necesario instalar 2ndInit cada vez que lo necesites. Una vez instalado como explico en el tutorial, ya es suficiente. PERO, pero para entrar NO es como tu dices. Leelo en el tutorial en el glosario "modo recovery". Lo que tu haces es otra cosa, modo hard recovery lo llamo yo (que siempre lo digo, ese nombre me lo he inventado yo, no se como se llama en verdad) ![]() Es que me suena que antes con las betas se me encendía el led azul, pero ahora con la RC0 no lo hace. ¿Es posible que esté inactivo? He pensado desactivar el OC para ver si me dura un poco más la batería. Además, creo que no necesito esa potencia adicional para el uso que le doy. Copio y pego, será lo que he resaltado en negrita? ![]() 04.06.2011 RC0: fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Removed reboot dialog. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. Speakerphone fix Pattern lock timeout (same as stock froyo) (author quarck 4pda) WVGA video recording for green camera (author vick33) Added NetworkMode in settings: GSM only, WCDMA only, GSM/WCDMA auto, GSM/WCDMA preferred Increase boot speed. Proximity workaround patch (author quarck 4pda) Última edición por yours3lf Día 07/06/11 a las 21:13:16. |