|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos ! Antes de nada, dar muchas gracias por el tutorial. No me atrevia ha hacer todo el proceso, pero ahora que esta explicado paso a paso, es diferente
![]() Pero me ha salido un problema. Hasta el punto 17 todo perfecto. Pero cuando salgo del Recovery una vez instalado la Beta y las gapps, tal como dices, al reiniciar el telefono, se me queda con el logo de Motorola Blanco y no avanza. Antes me ha pasado, he quitado la bateria y he vuelto ha hacer todo el proceso, desde el paso 1. Y veo que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Alguno sabéis por que me pasa esto? Es que ahora ya no puedo avanzar ... Muchas gracias! ![]() He cambiado el tuto desde el punto 13 en adelante, creo que ahora debería funsionarte |
|
|
||||
|
||||
Si si, he ido a la opcion Reboot, y al iniciar el telefono, se me queda parado en el logo de motorola blanco. Hasta que no quito la batería, no se mueve de ahí.
He leído en otro post, que alomejor el Defy2ndit del market no va bien. Me he bajado la versión exacta que dicen y voy a probarlo con este. Es la versión 1.4.2. Que os parece la solución? También he probado hacer wipe pero nada.. sigue parandose en el logo de motorola. Si no me decis lo contrario, voy a volver ha hacer todo el proceso, pero con el nuevo Defy 2ndit Saludos! |
|
||||
|
||||
Si si, he ido a la opcion Reboot, y al iniciar el telefono, se me queda parado en el logo de motorola blanco. Hasta que no quito la batería, no se mueve de ahí.
He leído en otro post, que alomejor el Defy2ndit del market no va bien. Me he bajado la versión exacta que dicen y voy a probarlo con este. Es la versión 1.4.2. Que os parece la solución? También he probado hacer wipe pero nada.. sigue parandose en el logo de motorola. Si no me decis lo contrario, voy a volver ha hacer todo el proceso, pero con el nuevo Defy 2ndit Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Oks, allá voy
![]() Última edición por deimos1919 Día 30/05/11 a las 02:30:57. |
|
||||
|
||||
Hola a todos ! Antes de nada, dar muchas gracias por el tutorial. No me atrevia ha hacer todo el proceso, pero ahora que esta explicado paso a paso, es diferente
![]() Pero me ha salido un problema. Hasta el punto 17 todo perfecto. Pero cuando salgo del Recovery una vez instalado la Beta y las gapps, tal como dices, al reiniciar el telefono, se me queda con el logo de Motorola Blanco y no avanza. Antes me ha pasado, he quitado la bateria y he vuelto ha hacer todo el proceso, desde el paso 1. Y veo que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Alguno sabéis por que me pasa esto? Es que ahora ya no puedo avanzar ... Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído en otro post, que alomejor el Defy2ndit del market no va bien. Me he bajado la versión exacta que dicen y voy a probarlo con este. Es la versión 1.4.2. Que os parece la solución? También he probado hacer wipe pero nada.. sigue parandose en el logo de motorola. Si no me decis lo contrario, voy a volver ha hacer todo el proceso, pero con el nuevo Defy 2ndit Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no, lo que no puedes es volver a instalar desde el market el 2ndInit, pero todo lo demás sin miedo, Yo solo me instalo de fuera del market lo que hes de pago. Lo gratix todo del market. Y el móvil me sigue encendiendo. Seguro porque para realizar el mismo tuto tuve que entrar en recobery un par de veces. Creo que tiene mas que ver con lo que digo en mi ultimo comentario, lso ultimos wipes hacerlos desde dentro del recobery
|
|
||||
|
||||
JOER ACABO DE HACER EL TUTORIAL y iva por el ultimo wipe y me habeis cambiado los pasos, como sigo ?? ya instale el 2ndinit y he wipeado ahora no tengo el programa
|
|
||||
|
||||
Si no es así, lo siento muchísimo (yo fui el cabrón que te lo cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues a la tercera va la vencida
![]() - He seguido el tutorial "actualizado" con los wipes y muy bien. - También he usado el Defy 2ndit de version 1.4.2 Todo perfecto y parece que funcionando al 100%. Mañana la toqueteo a ver si está todo instalado correctamente. Saludos y gracias por resolverme todas las dudas !! |
|
||||
|
||||
En recovery pon que inicie normal. Y una ves que inicies comprueba "que todo funciona" (Llama al fijo de tu casa y cuelga o navega un poco) Si todo sigue ahí, continua sin miedo desde el punto 11
Si no es así, lo siento muchísimo (yo fui el cabrón que te lo cambio ![]() ![]() acabo de volver a instalar el recovery este, que hago ? edit, lo he vuwelto ha hacer de nuevo, ahora voy a reiniciar 2 veces y me vuelvo a meter en el recovery |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a la tercera va la vencida
![]() - He seguido el tutorial "actualizado" con los wipes y muy bien. - También he usado el Defy 2ndit de version 1.4.2 Todo perfecto y parece que funcionando al 100%. Mañana la toqueteo a ver si está todo instalado correctamente. Saludos y gracias por resolverme todas las dudas !! ![]() |
|
||||
|
||||
No, es lo que explico entre paréntesis en el paso 12. Apagas y vuelves a encender. A los pocos segundos de aparecer el logo de Motorola, se encenderá el LED en azul. En ese momento, pulsa “volumen abajo” y entraras automático.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer lo mismo pero con el 2nd init 1.4.2 y todo ok!!
Pongo aqui el link del 2nd Init 1.4.2.apk |
|
||||
|
||||
yo voy ya por el paso 18 y me baje el 2nd init del market, voy a tener que hacerlo otra vez ?
![]() el logo de motorola esta quieto , supongo que como dices tardara 5 m inutos ![]() EDIT : parece ser que se ha quedado pillado en el logo Última edición por borjariko Día 30/05/11 a las 03:26:43. |
|
|
||||
|
||||
parece ser que se ha quedado en el logo , quito la bateria y que hago ? intento conectarlo al pc por el rds y empezar de 0 ?
hhe quitado la bateria y he conectado el tlf al pc , se he encendido el logo de motorola led blanco y de momento se apaga y sale el azul y cambia a verde y se apaga no me lo reconoce el RDS ![]() Última edición por borjariko Día 30/05/11 a las 03:33:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|