![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por el tutorial! acabo de hacerlo todo, he encendido el movil y se me queda con el logo del androide en monopatin, lleva ya unos 20 minutos y no hay novedad. ¿Que puede haber sido? Gracias
|
|
|
|
Cita:
¿que ROM usaste? ¿Como se llama el fichero de las gapps que te bajaste (el nombre completo)? (Pido info para saber por donde va el fallo) |
|
||||
|
||||
Buenas,
ya he metido la froyo, tengo root y los ficheros para cm7 en la tarjeta de memoria. Estoy cargando el movil no se si irme a dormir y hacerlo por la mañana o aguantar un poco más. Que nerviossss ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja el problema es que si me meto en la cama no dormiré
![]() A ver si carga más la batería...realmente necesito el 100%? A mi me da que con un 80 ya puedo tirarle :P |
|
|
Cita:
Falta, lo que se dice falta... mejor no arriesgues con eso. OTRA COSA A TODO EL QUE LEA ESTO ANTES DE BAJARCE LA NIGHTLY cm7-110603-0516-NIGHTLY-Jordan.zip TIENE UN BUG, BAJARCE LA ANTERIOR Eso se aplica a ti ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bug?
Cagoen...es la que le iba a poner ahora mismo ![]() Pues le pondré: cm7-110602-1746-NIGHTLY-Jordan.zip Última edición por yours3lf Día 04/06/11 a las 02:07:35 |
|
||||
|
||||
Ale, ya está arrancado me pide la cuenta google.
Muchas gracias por el tutorial, ha sido muy fácil de seguir. Ahora a cambiar el baseband y listos Graciaaaaaaaaaas ![]() |
|
|
Cita:
En la del bug no cargaba el market. Te he añadido a la lista de "clientes satisfechos" ![]() |
|
||||
|
||||
joer ya somos unos pocos mas pero no sube como deberia de subir
pd, la rom va como ninguna habia visto nunca pero funde funde funde bateria a saco pd2 tb decir ke me he picado al plantas vs zombies y lo cargo 2 veces al dia ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
en esta versión no funciona cuando lo pones el usb en modo portal? es que lo pongo pero no se abre ninguna web como hacía antes Y quiero cargar el backup de contactos que hice a través de él! ![]() No se me guardaron en la cuenta google, menosmal que hice backup ![]() Última edición por yours3lf Día 04/06/11 a las 10:39:57 |
|
||||
|
||||
Ya está, hice backup a través del portal y el fichero vCard generado se puede poner en la tarjeta de memoria para importar desde la propia agenda del movil!
Rectifico, el cabron importa los contactos con guiones entre los números, ya podéis reportarlo al que hace la rom XD Desde la SIM los importa correctamente Última edición por yours3lf Día 04/06/11 a las 11:02:53 |
|
||||
|
||||
Aprovecho para pregunta, que significa una versión RC0?
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_RC0 A fecha de hoy Debe ser bueno, no? la voy a poner a ver si soluciono lo de los contactos Última edición por yours3lf Día 04/06/11 a las 11:35:20 |
|
Instalada perfectamente la CM7
Con solo dos dias probandola, el resultado es excelente, pero tiene algunos inconvenientes (los que he visto yo de momento):
-no deja vincular los contactos -no tiene opcion para poner en pantalla el apagar el tf, o reiniciarlo o apagar la pantalla (la opcion reiniciar o apagar el tf solo sale con el boton de encendido) -deja instalar el root explorer, pero este no va. Otras cosas, el sygic 8.22 funciona perfectamente, el quadrantadvanced_1.1.1 me da 2013. Lo he montado con la froyo francesa orange 3.4.2 1.3.1 Deblur |
|
||||
|
||||
Los teléfonos se me guardan en la cuenta google con - entre numeros pero luego la marcación funciona bien :\
¿Es normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, aparte de lo comentado en los otros hilos (que se queda colgado en las llamadas -aunque puedo hablar- pero luego se queda colgado con la pantalla en negro..) lo que me pasa es cuando me llaman, en vez de salir el nombre que tengo puesto en la agenda, por ejemplo, "pepito 2" me sale +34651XXXXXX y claro.. muchas veces no sé quien me llama por que no me conozco los numeros de memoria, para algo los tengo en la agenda agregados :S |
|
||||
|
||||
¿Para instalarle la RC0 habría que hacer el paso 16 y 17, seleccionando en este caso el archivo para RC0, y se quedaría sin rastro de nightly?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que sería mejor que instalaras la beta que comenté yo unos posts más arriba Última edición por yours3lf Día 04/06/11 a las 13:44:08 |
|
||||
|
||||
Cuidado, yo la he instalado la RC y no me funciona el market. Hace como que descarga pero ni descarga ni instala apps
Creo que sería mejor que instalaras la beta que comenté yo unos posts más arriba[/quote] Gracias,yo tengo instalada la nightly de hace 2 o 3 días que funciona perfectamente |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|