|
||
|
|
||||
|
||||
|
CSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.1.zip Mas info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Sip lechuci, precisamente acabo de crear un update, se mete por CWM
CSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.1.zip Mas info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui cuando se cobra que el S2 ya me va a tirones de tanto poner y quitar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mesié Lorse, sepa ustec que el equipo NarkDroid estamos usando su base para nuestras historias (ya lo sé, nos puede ustec llamar rebeldes) y que en breve le pasaremos por mp nuestras cuentas PayPal, cuentas corrientes y alguna en paraisos fiscales para que ustec vaya haciendo donaciones por los posibles suicidios en masa y por suepuesto para unas laptops que prendan.
Sin más se despide un humilde servidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mesié Lorse, sepa ustec que el equipo NarkDroid estamos usando su base para nuestras historias (ya lo sé, nos puede ustec llamar rebeldes) y que en breve le pasaremos por mp nuestras cuentas PayPal, cuentas corrientes y alguna en paraisos fiscales para que ustec vaya haciendo donaciones por los posibles suicidios en masa y por suepuesto para unas laptops que prendan.
Sin más se despide un humilde servidor. ![]() Descargando Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel chainfire no funciona BLN ¿verdad? ¿hay algun kernel ya para ICS que lo soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico kernel mod que hay es siyah y no lo permite tampoco, no te preocupes una vez liberado el source, sera cuestión de muy pocos días que siyah lo saque.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hablo del kernel siyah claro
|
||||
|
||||
|
¿el siyah es root? ¿podeis poner el enlace? gracias
Última edición por rogueto Día 20/03/12 a las 21:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más se despide un humilde servidor. ![]() Espero que esté a la altura, aunque el método para deodexarla que use era nuevo para mi y a saber la que he liado ![]() Si se retrasa la nueva versión ya tenéis a quien echarle la culpa ![]() Quedando a sus pies (matao de la risa) Reciba un cordial Saludo de este servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Armando Traca Vargas Duras Me han nombrado testaferro de este hilo Al parecer Lorse y un grupo de mujeres libidinosas, han tenido que hacer uso de todas las Donaciones y beneficios de este hilo, para hacer un viaje con extremada urgencia. me comentó que ya se pondria en contacto de nuevo cuando necesitase mas dinero, para solucionar un problema de patentes o algo por el estilo Un cordial Saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me a dolido....
...................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?........................... ..........................., .................../.................................................. .........,} ................./.................................................. ....,:`^`..} .............../.................................................. .,:"......... ..............?.....__............................ .............:`........... ............./__.(....."~-,_..............................,:`.......... .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`..... ..._ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../".............. ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....} .............. ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-..................................... .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|............ ..`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,.............. .............`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_......... .._,-%.......` ..................................., |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Soy Armando Traca Vargas Duras Me han nombrado testaferro de este hilo Al parecer Lorse y un grupo de mujeres libidinosas, han tenido que hacer uso de todas las Donaciones y beneficios de este hilo, para hacer un viaje con extremada urgencia. me comentó que ya se pondria en contacto de nuevo cuando necesitase mas dinero, para solucionar un problema de patentes o algo por el estilo Un cordial Saludo amigo ![]() ![]() Facepalm es un término coloquial inglés que se refiere al gesto propio de poner la palma de la mano en la cara en una muestra de exasperación. Es similar también a un suspiro. En las discusiones de Internet, el término se utiliza como una expresión de vergüenza, frustración, incredulidad, indignación o para mal en general, por ejemplo, cuando uno es tomado por sorpresa con un mal juego de palabras. También se utiliza cuando la persona que hace el gesto no cree que las palabras pueden expresar semejante nivel de la idiotez. Un ejemplo de su uso en línea es mediante la vinculación a una fotografía de Jim Horne, un modelo masculino, cuyo uso del gesto ha tipificado el aspecto del "disgusto".
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada pero si se pudiera solucionar el que se pueda ver la tele como en tv by zurera seria la ostia cocineros un ubdate con la solucion va de lujo gracias por buestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas... mañana voy a hacer el cambio... pero tengo 2 dudas:
- dice que hay que hacerlo con el cable de datos original. No lo tengo aqui, creo que lo he perdido, pero tengo el cable de datos del nokia que es microusb y de echo me conecta el movil al ordenador y me sirve para cargarlo.... puedo usarlo??? - No entiendo lo que viene en el apartado de importante, con lo que se refiere a que no hay que dejar que se asiente.... me lo podeis explicar?? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas... mañana voy a hacer el cambio... pero tengo 2 dudas:
- dice que hay que hacerlo con el cable de datos original. No lo tengo aqui, creo que lo he perdido, pero tengo el cable de datos del nokia que es microusb y de echo me conecta el movil al ordenador y me sirve para cargarlo.... puedo usarlo??? - No entiendo lo que viene en el apartado de importante, con lo que se refiere a que no hay que dejar que se asiente.... me lo podeis explicar?? thanks ![]() Lorse gracias por el curro tio, magnifico todo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta magnifica rom , aora si que va fluida y merece la pena provarla , aunque todavia le faltan algunas cosas que corregir , cuando estoy en contactos y me vuelvo se queda colgado muchas veces , y cuando estoy en wapsaap y le doy a inicio para ir a el escritorio pantalla principal o como le querais llamar se queda en negro colgado un minuto o asi.
ALGUNA SOLUCION?? , PASA AMENUDO.... GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA ROM , ES BONITA LE DA OTRO ASPECTO A NUESTRA MAQUINA Y DE LAS MEJORES QUE E PROVADO , YA QUE ME GUSTAN LAS ROM STOCK UN SALUDO
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||