![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya no te quiero...jajaja... Otra foto de Lorse de jovencito...
|
|
|
|
|
|
Un fallo que he notado pero no se si es de la rom o del mod ICS es que cuando seleccionas un contacto la foto aparece con zoom.
|
|
|
|
jajajajajaja bueno pues para que no se te suba la fama a la cabeza apartir de ahora sere mas duro, preparate para los FC voy a intentar petar la ROM por todos los sitios jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,me estoy replanteando lo nuestro ![]() ![]() No me abandones por favor, No me abandones Eres mio Lorse ya lo se Pero de ti me enamoré Son tantos días especiales Que pasé contigo, Que enamoraste mis sentidos Ahora sin ti no me imagino Se que amarte era pecado Y que en mi no te has fijado Respiro por ti Quise besarte más de un día Pero no podia Por respetarte amigo mio Me imaginé que no querrías Y cuantas noches me lloraste Hablando de ese hombre Que te mentía día a día Era mi amigo que ironia Se que amarte era pecado Y que en mi no te has fijado Espero por ti. No me abandones no, No me abandones por favor Tal vez la solucion Es terminar con nuestra relación No puedo estar en pie, Me debes comprender, No puedo respirar, Me falta el aire si no estás Ohh...! Amigo mio escuché de ti y de mi Muchos rumores Yo no soy rompe corazones Asi que olvida tus temores Tu me dijiste que ese hombre Solo era reproches Cuanta conmigo amigo mio Esperaré hasta que decidas yo te amaré toda mi vida Amigo mio. Espero por ti. Yo nunca mentiré Siempre te amaré Yo te ayudaré A olvidarte de él No te puedes ir. No te debes ir Depende de ti Moriré sin ti Yo te amaré toda mi vida Amigo mio Sin mi espero por ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : si que pasa con la stock, pero claramente es un fallo de Samsung, yo no he tocado nada de eso Última edición por Lorse Día 19/03/12 a las 12:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
excusas... tanto "coger prestado, y no sabes lo que coges...
"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba que las cartas de amor que te mando en privado las hagas públicas... estoy en este estado:
|
|
|
|
Con tanga y todo estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si, con tanga y he gastado el rotulador para marcar abdominales en mi barrigón jjjj
![]()
|
|
|
|
jajajajaja aun que la ROM no funcione una mierda de bien la gente la va a coger solo por el cachondeo que hay aqui jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff
esto de cocinar es la leche solo he conseguido de momento, modificar tres lineas del scrip de inicio del primer post Luego sigo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi listo el updatefix v1.0 del primer post
Añadida información como importante al fina del primer post, de obligada lectura ![]() Todavia no desvelo mas datos del How to en el primer post, por pereza |
|
|
|
e provado rom y la tuya es la que mas me a convencido , va estupenda la unica pega , que me gustaria que fuera algo mas fluida como ginger puesto que vengo de hay , y que le cuesta establecer conexion via wifi. alguna solucion? saludos
un enorme agradecimiento al cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,tengo un problema,he metido esta ROM y no me arranca móvil,lo he vuelto ha intentar,y para mi sorpresa,arranca,pero en vez de un sg2 parece un iPhone,que he echo mal?,alguna sugerencia?un saludo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primer fallo grande ![]() He implementado la retrocompatibilidad, pero el aspecto debería de ser en tu caso de gameboy ![]() Lo reviso y saco algun fix de esos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo del wifi no he tenido problema, pero si saco un update, si que le meteré mano a eso de momento para solucionar esa demora del wifi, acercate al router hasta que saque el fix ![]() ahora reviso el build, que como lo he copiado (digo creado desde cero) lo mismo se puede optimizar Como algún dia saque un update de esta rom, vais a flipar de la de cosas que le voy a meter y algunas mias ehhhh
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cargado,era problema de mi laptop,pero no se,la noto muy parecida a la de ansresilllo,la suya es mejor claro esta,mas rápida,chula y precisa,pero le daré una oportunidad ha esta,que parecidas son xd
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»