![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo flasheado sin la mierda de movistar, muchas gracias a Yakandu por todo. Ahora a esperar a ver si en algún momento se puede rootear.
Un saludo |
|
|
Flasheado y sin la basura de movistar. Gracias a Yakundu
|
|
ahora tiene la basura de Facebook, ¿ como se puede quitar?
|
|
||||
|
||||
Texto editado
Última edición por armude Día 30/05/12 a las 19:46:17 |
|
||||
|
||||
ya hay uno, hecho por mi..
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, jaja pero como este lleva lo del bootloader pues lo he puesto, pero si te molesta lo quito y ya esta.
EDITO: Fallo mio, no me acordaba de que lo habias puesto en el primer post, ahora lo quito. Sorry crack! |
|
||||
|
||||
Saludos, tengo una preguntilla...
Yakandu sabes si tu tutorial del bootloader sirve para los móviles de Vomistar??? o solo hablamos de los libres. Gracias! |
|
||||
|
||||
Ah ok, gracias armude.
Lástima.., me parecía demasiado bueno que tan pronto tuvieramos el bootloader abierto... Bueno, a la espera de que algún día se pueda y nos quitemos los problemas de calibración de brújula, gps y tal... Un saludo! |
|
||||
|
||||
muchas gracias yakandu, todo a la primera sin ningún fallo
![]() |
|
||||
|
||||
Ultima version del flashtools. Ya lleva los drivers para el xperia u,p y sola. Instalar los drivers que hay en la carpeta drivers dentro de la carpeta flashtools. Esta explicado en un txt en el zip.
Flashtools 0.8.1.0 xperia 2012 Última edición por armude Día 31/05/12 a las 23:23:56 |
|
||||
|
||||
Ok, pero cuales son los pasos para poner la room generica? eske dicen muxa gente la ha puesto...pero veo ese post, y veo cosas q no entiendo, asiassssssssss
mi xperia u es del movistar, tb se puede poner la room generica? |
|
||||
|
||||
Que cosas no entiendes?? explicate un poco mejor. Con el fw de movistar puedes poner el fw generico. Solo tienes que hacer lo que dice en el primer post en la seccion de guia rapido de flasheo.
|
|
||||
|
||||
A mi al instalar el flashtools me ha dado fallo al extraer el rt.jar. Eso durante la instalación asi que no se ha terminado de instalar. ¿Alguna idea de por qué ha pasado eso?
EDITO: al segundo intento ha hecho bien esa parte y ahora falla más avanzada la instalación. El nuevo error es: "Extract: error writing to file resources.jar" EDITO 2: solucionado, no me había dado cuenta y me había quedado sin espacio en disco. Última edición por vagazo Día 01/06/12 a las 21:29:27 |
|
||||
|
||||
ami no me salen los 3 amss, alguien sabe por que???
|
|
||||
|
||||
en el tutorial Como crear tu propio .ftf: Link al post original para comentar
- Seleccionar los siguientes archivos:- Los tres amss, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero igual vale la ftf que han colgado hay de movistar,noi ?
Es que tengo miedo a flahsearlo y que se me joda, hay forma de volver atras? un restore o asi? eske veo problema a la gente que les dan y me da miedo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=179 que estoy algo acojonado cn hacerlo o no, que joder no quiero que se me joda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:56 (GMT +2)