![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Primera impresión es que no hay tantas aplicaciones jaja Probaré en todo el día por si va mas lento o lo que sea ;) |
|
|
||||
|
||||
yo al principio notaba que iba un poco más lento, pero cuando dejas que se asiente todo, va como antes.
Por cierto, si os interesa; el McAfee se puede desinstalar ![]() |
|
||||
|
||||
Y pregunta del millón, como hago para guardar una copia del firm original de movistar?
Instalo el companion y saco los archivos del firm? y con eso me voy al flashtools para poder crear el .ftf? Es que leo algo de que hace falta el loader.sin y no tengo ni papa que es Una ayudita por favor que no quiero liarla |
|
||||
|
||||
La verdad, podrías subirl a dopbox.
Siempre se puede descargar de ambos lados por el agradecimiento y para no echar las horas esperando XD |
|
||||
|
||||
flasheado correcto!! me sigue sobrando cosas como el Timescape y demas cosas, pero por lo menos no hay huella de movistar (ni en la tapa de atrás
![]() Muchas gracias por todo y a ver si sacan prontito el ICS (y root para los de movistar) y tira bien!! |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os furrule!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No consigo hacer un backup de la firmware, le doy a la opción de reparar en el PCC y cuando lo tiene todo listo le doy al botón de bajar volumen y conecto el cable usb me salta con el mensaje de que no hay actualización disponible...¿qué hago mal?
|
|
||||
|
||||
Sería mucho pedir que hicieras una guía para principiantes? He leído todo pero me entero más bien de poco. Tengo uno comprado en movistar ayer y me interesaría hacerlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un artículo con el significado de los términos y tutoriales, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Creo que con eso queda todo claro, de todas formas, si hay alguna duda, seguro que los que saben más que yo, te echan una mano ![]() Edito: además, en el primer post de este hilo, Yakandu ya tiene un pequeño tutorial que te explica todo lo necesario. |
|
||||
|
||||
Pues nada otro que se lanzó a la piscina y todo bien, adios Movistar bloatware
![]() Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
yo tampoco he conseguido hacer un backup del firmware de movistar por el mismo problema con PCCompanion, asi que he flasheado el firmware "libre" de mierda de movistar confiando que si alguna vez me hace falta meterselo otra vez lo encuentre por aqui y ya esta. De todas formas, cuando se pueda reparar por PCCompanion, el bloatware volvera, no es asi?
|
|
||||
|
||||
Madre de dios. He recibido hoy el telefono y es el primer terminal con android que utilizo. Tengo un iphone 4 así que todo esto me suena a chino. Creo que tendré que esperar a que esté todo mas desarrollado y mas "mascadito" para los que estamos verdes en android
|
|
||||
|
||||
si me decís cm puedo aser un manual así con imágenes os subo un tuto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a hacerlo cuando tenga el U, me lo daran mañana!
s2 y gracias al creador! |
|
||||
|
||||
Es recomendable seguir los pasos de arriba hasta el final, del primer post?
El mio es de Vomistar, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he descargado flashtool y el firm libre que está en el primer post.
Y lo he flasheado, sin crear ningún ft ni na de na XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Como traen el bootloader bloqueado hasta que no se sepa como desbloquearlo no podemos ser root ni nada |
|
||||
|
||||
tu eres cm yo que se lanza a la aventura sin aser copia antes juas juas
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«