|
||
|
||||
|
||||
Sí, los drivers sí los he instalado.
No sé si es relevante pero cuando conecto el móvil al ordenador en el modo "normal" sí me lo reconoce como un teléfono. Cuando activo el modo de "depuración USB" me lo reconoce como una cámara. Entonces abro el flashtool con el teléfono encendido y conectado. Miro que me lo reconozca. Y a partir de ahí desconecto el teléfono y le doy a flashmode, apago el teléfono y lo conecto cuando me salga la otra ventana? O le doy a flashmode con el teléfono conectado, espero a que me salga la nueva ventana y es ahí cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar una vez apagado? Es que me da miedo cargármelo :S Gracias por contestar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Abres el flashtool, ves que lo detecta, desconectas el movil y lo apagas, le das a flashmode y cuando te salga la ventanita le das a la tecla de bajar el volumen y la mantienes pulsada y conectas el movil al ordenador manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen, la mantienes hasta que veas que lo ha detectado y sigue con el proceso, ahi ya puedes soltar.
![]() Ya lo tengo flashado, ahora sólo me falta probarlo. Muchas gracias por tu paciencia! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!! Creo que el truco estaba en no cerrar el flashtool. Dejar que lo detecte y sin cerrar el programa desconectar, apagar el móvil y volverlo a conectar cuando lo indica.
Ya lo tengo flashado, ahora sólo me falta probarlo. Muchas gracias por tu paciencia! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, yo igual tengo suerte y me hacen todo del tiron sin mandarmelo a sony
![]() ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, es que he leido varias paginas de este post y no me aclaro. Acabo de comprar un xperia u de movistar. Me gustaria quitarle toda la morralla, como todos los que andais por aqui y si fuera posible ponerle otra version. Tengo miedo de tocar y meter una rom que de problemas de cobertura y cosas asi. Por otra parte, al cambiarle la rom, el telefono queda libre?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Perdon, es que he leido varias paginas de este post y no me aclaro. Acabo de comprar un xperia u de movistar. Me gustaria quitarle toda la morralla, como todos los que andais por aqui y si fuera posible ponerle otra version. Tengo miedo de tocar y meter una rom que de problemas de cobertura y cosas asi. Por otra parte, al cambiarle la rom, el telefono queda libre?
Gracias! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si flasheo el telefono, entiendo que queda libre, verdad? Con flasheo se pierde la garantia? Me refiero a un tuto que hay en la pagina 10 de este post.
Última edición por aszur Día 21/07/12 a las 13:20:54. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Pero se pierde la garantia?
|
|
||||
|
||||
Algunos dicen que si y otros que no pero puedes volver a poner el firmware de tu operador para mandarlo a la garantia
Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, una vez que el telefono sea libre puedo hacer el rooteo o unicamente es necesario quitar el software?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me referia a rootear. Si se podia hacer unicamente cambiando la ROM y quitando la de movistar o tambien hacia falta liberarlo. Por que he leido que los de las compañias no podian hacer rooteo y no sabia que habia qu mandarlo a Sony.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() Acabo de adquirir para mi chica un Xperia U capado por Movistar, el lunes me llaman de la tienda para darme el código de desbloqueo (ella está en Pepephone). El caso es que quiero ponerle el firm libre para quitar todo el bloatware que viene con el firm de Vomistar (Emoción, Tuenti, etc.). Si lo hago ahora, ¿tendría problemas para liberarlo el lunes? ¿Creéis que es mejor que me espere a liberarlo con el firm original y ya luego flashearle el libre? Yo creo que es indiferente el firm que se tenga, pero mejor preguntar que cagarla :P Lo que es el tema de flashear y tal creo que no tendré problema, llevo un par de años liado con este tema (HTC Magic - HTC Hero - Nexus One - Galaxy SII). Un saludo gente ![]() |