![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Hace bastante tiempo que no escribo por aqui pero si me paso para leer. Os dejo estos videotutoriales que hice hace poco y que espero sean de ayuda para ustedes. 1º. Como instalar SDK y drivers USB 2º. Como instalar recovery (en el video instalo el ultimo de Amon_RA) 3º. Como instalar una ROM (en el video instalo la ultima de BgTA) Salu2! Última edición por WaPeR Día 01/03/10 a las 17:19:10 |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
genial tio!!
![]() |
|
||||
|
||||
De nada!
Lo hice para unos colegas del twitter y no me acorde de ponerlo aqui. Espero que os vaya bien con ellos! salu2! EDITO: a ver si algun moderador me arregla lo de los videos duplicados, por favor! EDITO2: Gracias por ponerle chincheta! ![]() Última edición por WaPeR Día 01/03/10 a las 17:20:20 |
|
buenas noches compi!!!! esto es para hacer root al terminal ? muy bien explicado los videos, muy bueno, si estos videos es para rootear el terminal me la hago root ya. decirme algo. gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial paso a paso y nada, que no hay manera, que no me deja cambiar el recovery....y mira que lo quiero cambiar para poder hacer las particiones, pero no hay manera...hay algo que hago mal, y creo que es al instalar el sdk, pero no sé...
Se supone que el movil lo enchufo al cable apagado y me suena como si hubiese intruducido por ejemplo un pen, es decir, que capta el adaptador,...pero cuando hago lo de las rutas y demás en ms-dos desde el windows vista, no me reconoce las rutas o bien me dan error...estoy ya desesperado... Gracias por los videos, los ví hace dias por youtube!!! Otra cosa que se me olvidaba...que ami me da error al ejecutar el sdk, mirad lo que me sale... Última edición por matito Día 01/03/10 a las 22:53:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas el problema es que tu Magic es mas nueva y tengas que utilizar otro metodo. salu2! |
|
||||
|
||||
Buenísimo tutorial! no me entraba en el Recovery y con este tuto, en 5 minutos tenía la última versión funcionando.. ;)
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
save & apply PD: yo tambien soy de huelva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a la comunidad android no a mi! |
|
||||
|
||||
Así da gusto. Lo que no se es el tema del spl, en algunos sitios he visto que hace falta cambiarlo y algo del danger spl, pero no me aclaro
Gracias por tu trabajo. A ver si me animo y me atrevo a ponerme una rom. Por cierto, en el caso de que se tenga que enviar al servicio técnico, ¿Cuales serían los pasos a seguir? No tendras por casualidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Para dejarlo de fabrica... ![]() salu2! |
|
||||
|
||||
Ei gracias....no conocía de estos vídeos tutos!!!
Sirve igualmente esto si tengo instalada la 1.6?? Magnifico....un 10. Esto si,debería hacer un backup con la ROM original? Que utilizo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
si, da igual que tengas 1.5 o 1.6. para hacer backup lo mejor es desde el recovery, bien un nandroid o bien un BART salu2! |
|
||||
|
||||
mañana me pongo en ello!!!
siguiendo este video tuto,se consigue facilmente verdad?? asi da gusto.......ya tengo ganas de probar la nueva eclair..... una cosa,cuando me llegue la actualizacion oficial de la eclair,que hago??? supongo le digo que no,ya que si acepto,perdere todo,como por ejemplo el root y el recovery?? me intriga esto,pero al mismo modo me acojona,cargarme el telefono!!! pd.tengo instaladas un monton de aplicaciones como gps......al hacer esto,supongo se pierde todo,es asi? se pueden hacer copias de todo lo que tengo? y como? gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta...... Con estos pasos ya me puedo cambiar de ROM??
como no se nombra nada de hacerse root! Necesito ser root para hacer esto?? |
|
||||
|
||||
wenas!
Si, es bastante facil. Pues lo de la actualoizacion no se, porque seguramente no sea OTA ademas da lo mismo, yo pondre una modificacion de esa Eclair oficial. Lo de cargarte el root quizas, el recovery no, va aparte. No creo que te cargues el telefono, lo mas delicado es el SPL y no lo toco. Copias de seguridad tras cambiar el recovery haces o Nandroid o BART backup Si, estos pasos son para cambiar de ROM. La ROM que pongo de ejemplo viene ya rooteada, como la gran mayoria, porque se rootea la ROM no el telefono. salu2! |
|
||||
|
||||
eiii ya hecho el primer paso......de tu video.
ahora voy a por el cambio del recovery,lo que me pone en tu video,es el ultimo recovery?? que recovery pongo?? imagino que ahora habra algun otro mas moderno,verdad? cual es,espero tu respuesta. |
|
Hola ante todo gracias por el curro esta muy bien tenia una pregunta, anoche me puse a cambiar el recovery para poder cambiar la radio por la nueva, munca toque nada todo de casa con 1.6 vodafone, no me lio todo bien asta que intento cargarlo en el movil cuando pongo (muntain) o algo asi pone algo de no devices lo siento mi ingles i mi memoria estan igual, hay me da fallo como lo carge con el ordenador pude cambiar la radio pero puede ser que creo que si porque el sdk es de cuando tenia 1.5, gracias.
Pd:perdon por las faltas pero soy un poco cafre jejeje. |
|
|
||||
|
||||
era el ultimo hasta hace dos dias, el ultimo ahora es el 1.6.2 de Amon_RA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|