![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El tutorial está muy bien, pero echo en falta el saber si se puede hacer en windows 7, si hay problemas con el antivirus, o si hay problemas por ejemplo en un windows 7 y hacerlo en wmaware con un Xp de Maquina virtual.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado en WinXP y Win7. Y no he tenido problemas con antivirus ni firewall
Se de gente a la que le va en Linux y MAC Todo es cuestion de probar, el SDK esta echo para todos los SO |
|
||||
|
||||
WaPer, a ver si me puedes solucionar esto.
Tenia la maquina virtual de java ya instalada, he instalado el sdk con los drivers. He puesto la imagen del recovery en /tools y en la sd(raiz). Conecto el movil al pc, inicio en modo fastboot. Hasta aqui ok ![]() El problema viene cuando hago el primer comando "fastboot devices", no hace nada. No entiendo cual puede ser el problema y le dado mil vueltas a la cabeza. La unica cosa extraña puede ser que al cerrar el sdk setup me salte esta ventana ![]() He editado el path añadiendole la ruta a la carpeta tools, y nada... Ya siento el tocho, saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
pfff, siento no poder ayudarte. No me ha salido ese mensaje nunca.
Por favor alguien que ayude a a1t0r!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Primero de todo... dar las gracias a WaPeR, porque sin estos tutoriales no me habria lanzado a cambiar la ROM de mi HTC Magic... Despues, pues me gustaria comentar un par de problemillas que he ido encontrando... ![]() ![]() He ido siguiendo los pasos que se muestran en el tutorial, y utilizadp el recovery de Amon Ra (primero intente con el 1.7, finalmente me quede con el 1.6.2, ahora voy explicando el por que) y procedemos encenciendola en modo fastboot y comprobando que el ordenador me ha detectado el dispositivo con un Código:
fastboot devices Código:
fastboot boot nombreDeMiRecovey.img Ahora es cuando me da un error, el ordenador me da un aviso de que no se ha reconocido el dispositivo USB... se queda tontillo unos minutos, y desaparece el error "Bueno, pues seguimos.." El siguiente comando es: Código:
adb shell mount -a Código:
adb shell flash_image recovery /sdcard/nombreDeMiRecovery.img
Código:
flashing recovery from /sdcard/nombreDeMiRecovery.img
He leido todo el foro.. y he visto como a Mestisot le pasó lo mismo.. asi que intente hacer todo en otro ordenador... y con un nuevo sdk... y con un nuevo recovery (aquí es donde cambio de la versión 1.7.0 a la 1.6.2)... pero los resultados fueron los mismos, asi que cogi la respuesta de WaPeR, y "segui pa'lante" rebootee el sistema, y no me cargaba el recovery... "merd... Busque por ahi, y encontre que para acceder al recovery hay que pulsar la tecla "home" al encender... "muy habil yo.... ¬¬" Nada... lo hacemos y.... PAM! Exclamacion amarilla sobre una magic... lo mismo que le pasó a Mestisot.... (ahora es cuando yo acojonao, reinicio y me quedo mirando la HTC como si estuviese poseida... XD) "Esto no puede ser, vamos a mirar que puede fallar..." Me puse a mirar otros manuales de como hacer todo esto.. y me fije en uno hecho por DaWeIII, y ponia siguiendo ese, lo único nuevo que hice fue actualizar el SPL. Finalmente volvi a intentarlo y por algún motivo, funcionó... pues bien... parece que enderezamos el tema... Entonces meti la ROM ---> JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! hago un wipe de todo... instalo... y parece que todo va bien... Al acabar de instalar y tras arrancar la primera vez, JRsoft recomienda hacer un wipe de la bateria, para que no se vuelva loca... pues nada, apagamos.... reiniciamos en modo recovery.... y PAM! de nuevo tenemos la bonita exclamacion sobre ua HTC Magic.... despues de eso, y dado que tenia que hacer el wipe, encendi de nuevo en modo fastboot y bootee el recovery desde el terminal.. alli hice el wipe y resetee la HTC... y asi estamos ahora... ya tengo la ROM corriendo... y funcionando bien, pero me da mala espina lo del recovery... y no se si habre hecho algo mal o que.. ¿alguna ayuda al respecto?? Pd: Perdon por el tocho! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta ultima vez que he actalizado el recovery, tampoco me ha aparecido el mensaje ese despues, pero he reiniciado varias veces el telefono y esta ahi el ultimo recovery.
Yo no recomiendo actualizar el SPL. Pasate por aqui a ver si se soluciona -> http://wiki.android.bgta.net/instala...ery-modificado |
|
||||
|
||||
Importante, SI NO TIENES PERFECT SPL, entonces yo te diria que desde el recovery 1.7.0G (que entiendo que es el que te ha arrancado), hazte el nandroid backup. Despues instala el SPL y a continuacion flashea el recovery. CON EL SPL NORMAL NO TE DEJA ACTUALIZAR EL RECOVERY. Repito, a mi es lo que me paso.
Saludos PD: Y repito, SI NO TIENES PERFECT SPL. |
|
||||
|
||||
Pero el perfect SPL no es el SPL de las ultimas magic que solo se podia cambiar con goldcard.
Yo lo que se es que si tienes de las primeras Magic (de las ultimas no tengo ni idea) con cambiar o solo arrancar el recovery es suficiente para cambiar una ROM salu2! |
|
||||
|
||||
Llamarlo X....
acabo de repetir todo el proceso y ahora me ha funcionado a la perfeccion.... Solo me resta disfrutar de esta nueva ROM... muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() salu2! |
|
|
HOla amigos yo ya estoy desquicida llevo todo el finde haciendo pruebas y solo consigo dolor de cabeza... ami me pasa lo mismo esto:
Cita:
Datos Saphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I May 27 2009, 23:30:40 ya no se que hacer, no suelo rendirme pero es que no tengo narices a a rootearla. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparecio el mensaje el otro dia al actualizar el recovery.
Puede que sea cosa de los nuevos SDK salu2! |
|
|
Cita:
Probe con recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img y con recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img y nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al hacer lo mismo pero con el 1.7.0, no me aparecio dicho mensaje. Reinicie el telefono 2 veces y seguia hay, incluso he flasheado la ultima de cyanogen sin problemas salu2! |
|
||
Cita:
* Lista de comandos (para copiar y pegar): - fastboot devices - fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img - adb shell mount -a - adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me refiero a que reinicie desde el mismo recovery para comprobar que se habia instalado bien. Dandole a reboot phone
salu2! |
|
|
Nada, que no hay manera.. Y si...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizas sea una Magic de las nuevas con perfect SPL y ahi ya no te puedo ayudar.
Yo no te recomiendo cambiar el SPL, no hace casi nada y te arriesgas a un tener un pisapapeles de diseño salu2! |
|
|
Vaya faena con lo animada que yo estaba.. Que se le va hacer
gracias de todas formas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema