![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenooooooooo,ahora me sale un fallo al arrancar en recovery.
me sale un simbolo de exclamacion en un triangulo y la magic debajo!!!! que paso? pd.algo e tocado que me sale de fondo eso y unas letras azules y debajo una frase en amarillo. E:can´t open/cache/recovery/command Última edición por Mestisot Día 11/03/10 a las 09:38:19 |
|
|
||||
|
||||
a ver, si vas a instalar la misma ROM que yo, haz lo que digo en el tuto
si vas a instalar otra ROM sigue los pasos que de el cocinero hago wipe porque siempre me gusta tener el movil limpio y porque es muy recomendable. si a todo el modo depuracion te da igual en el recovery, no mezcles... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pufffff lo dejo!!!
me sale ese fallo y no tengo ni idea de como hacerlo,mas vale parar antes que arreglar. nada,me tendre que conformar con las de OTA. gracias compi. preguntare por el foro,quien sabe,puede ser nada esto!! |
|
||||
|
||||
no se porque te ha aparecido eso.
yo hice el tutorial, y algunas personas los han segudo y perfecto. mira a ver de que es el fallo salu2! |
|
||||
|
||||
no lo se??
acabo de hacer antes un backup y todo perfecto,e copiado el nandroid al pc y cuando e intentado entrar en modo recovery,me sale esto ahora!!!! pufff que pastel!!! probare el paso 2 otra vez,haber que tal? |
|
||||
|
||||
jajajaj acabo de hacer el paso 2 y otra vez me funciona bien!!!
no lo entiendo?? pero esperare por si acaso en medio de la instalacion se me jode y me quedo sin movil!! supongo sea fallo de drivers,ya que cuando la conecto me dice error en drivers,pero luego continua.... pero me sigue sin salir la fresa que te salke a ti en el segundo video,despues de flashear!!! a mi no me sale nada,pero luego puedo entrar en el recovery!!! |
|
||||
|
||||
Pues no se que es lo que te pasa.
Entonces te carga el recovery bien, no? Pues no se que decirte no vaya a ser que te pase algo y sea culpa mia yo me planto aqui, jeje! |
|
||||
|
||||
lo que noto,que no me carga bien el recovery!!
creo que no me lo flashea......te mando imagen de lo que no me sale a mi,cuando la flasheo en el ultimo comando. lo que haré,sera intentarlo en otro pc,haber si el fallo es el mio!! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias,abro hilo en apartado super.
|
|
Ami tampoco me acia ese paso y me baje el ultimo sdk y a la primera no se ¿tu que sdk tienes?
|
|
||||
|
||||
Creo que el ultimo,como lo miro??
Tu pudistes hacer esto sin ser root?? Ahora es mi duda,ya que yo vengo de cero,yo tengo la 1.6 de origen. Que sdk tienes tu?? |
|
||||
|
||||
Me sale driver revisión 3 y android sdk Tools,revisión 5.
Es este el que te fue a ti? |
|
||||
|
||||
prueba desde el fastboot que es mucho mas faci, flasehando el recovery.img
poniendo fastboot boot recovrey....img una vez que ves que funciona, pones: fastboot flash recovery recovery...img |
|
||||
|
||||
todo esto ya esta probado y nada.me resetea el nuevo recovery pero no deja flasear.
|
|
|
Cita:
este es el enlace del que tengo yo. |
|
||||
|
||||
Es el mismo que tengo.
Una cosa,cuando hicistes éste manual,tu tenias la rom original? |
|
yo la 1.6 de vodafone sin root sin nada
|
|
|
||||
|
||||
pero hicistes este tutorial sin cambiar el spl?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|