![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
eso de "muntain" no me suena |
|
|
||||
|
||||
cual me aconsejas??
encontrado estos!!
Las versiones antiguas:
pd.me estoy descargando la antigua,la que comentas tu,ya que esta si que funciona bien,por lo que veo. Última edición por Mestisot Día 10/03/10 a las 09:44:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoy en ello,ahora te cuento,al final me atrevi!!
supongo que saldra todo bien....acogona.....jajajjaja estoy igual que cuando le hice el jailbreak al ipod para que mi crio tenga juegos!!! acojona igual,pero al final todo salio bien... ahora te digo. |
|
||||
|
||||
ya empezamos con los fallos!!!
jajjjajaja lo conecto y me pide instalar sofware android 1.0 desde cd "que no tengo" o manual "y donde lo mando??" ya sabia yo que tan facil no podia ser,jajajjaj como lo hago? |
|
Gracias por contestar es esto (adb shell mount -a) pero me baje el sdk 1.6 probare esta noche.
|
|
||||
|
||||
descargad el ultimo SDK, bajais los drivers USB y cuando os pida ubicacion le indicais la carpeta del SDK
salu2! |
|
||||
|
||||
wueee conseguido el driver a la 2000 ya se instalo...haber,continuo.
gracias |
|
||||
|
||||
uffff ahora la e liado en el cmd,jajajjaja
esto me sale...lo puse en mi cd,pero acabo de ver que tu lo tienes en tus documentos!!haber lo pondre ahora yo en lo documentos. ![]() |
|
||||
|
||||
solo tienes que buscar a traves del "simbolo de sistema" la carpeta tools del SDK
|
|
||||
|
||||
cuando te refieres el simbolo de sistema,la carpeta tools,me pierdo!!!
ahora mismo acavo de ubicar la carpeta sdk en mis documentos,y si activara el cmd,que ruta tendria que poner?? |
|
||||
|
||||
mejor ponla en c:
pues que en el "simbolo de sistema" (cmd.exe) busques la carpeta Tools dentro de la carpeta del SDK |
|
||||
|
||||
gracias waper,continuare mañana por la mañana,que tengo a la mujer por aqui y se pone a trinar si estoy aqui delante del pc.
gracias,lo del cmd.exe debe ser lo del inicio/ejecutar/cmd supongo? |
|
||||
|
||||
Cita:
o tecla windows + R salu2! |
|
||||
|
||||
estado probando la ruta,pero no doy con el sdk /Tools.
Lo he puesto es c: pero la ruta del cmd no la consigo. Me podrías decir la ruta please,ya ves que soy muy negado. Gracias. |
|
||||
|
||||
a ver, esto es muuuuy basico:
- mueves el SDK a la raiz del disco duro (C:/) - lo renombras a SDK - abres el simbolo de sistema - cd c:/ SDK/tools y empiezas con los comandos |
|
||||
|
||||
otro fallo!!
uno detrás de otro!! se me reinicio,me pidió el controlador otra vez,se lo puse y ahora este,en la magic,me sale el recovery nuevo,pero sin flashear aun ya que no me deja!! te muestro foto,pero es al meter el adb shell mount -a ![]() |
|
||||
|
||||
si te das cuenta es el mismo error que me da a mi en el video
salu2! |
|
||||
|
||||
si???
per tu continuas bien!!! yo me quedo aqui!! pruebo otra vez.... ahora te cuento. |
|
|
||||
|
||||
nada,no lo consigo!!eso tenias razon,no me fijaba bien.....sera la tension.....pero luego en el final no me sale tu frase para estar correcto!!te adjunto img.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|