![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias!!!
Al final me he decidido a cambiar la rom de la magic, y este videotutorial es en el que mejor me he enterado.
Muchas gracias!!!! ;) Por cierto, he instalado la superfly y me va genial!!! Estoy supercontento!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cancion esta muy bien, y gracias a este tutorial cambie el recovery del mio, que con el tiempo que e ido con roms cocinadas, me lie a probar una original y me lo modifico todo, y velta a empezar desde 0.
Ahora me doy cuenta que con una oficial roteada (cocinada justo para rotear) la duración de la batería es de 3 a 4 días, por lo que hace a duración, no se si vale mucho la pena perderse tantísimas mejoras en 2.2. En fin, gran tutorial. Salu2 y gracias por el curro |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar.
Tengo una magic 32A . Y He flaseado el recovery con la rom manager , con terminal emulator, y nada. los problemas que me da son los siguientes: O SE QUEDA GUINDADO EL RECOVERY O SE REINIA COMO EN 3 SEGUNDOS. Ya formatie la sd, restaure los valores predeterminados, instale el ultimo amon ra y nada. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas alguien sabe como se hace todo esto en un ordenador mac? esqe estoy super de perdido :S gracias d antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, Waper!
Me quedo en tu tutorial 2 ... Descargo el recovery, lo pongo en tools + SD CARD, enciendo en fastboot y le pongo el comando OK en el CMD, entonces me dice lo siguiente: dowloading "boot.img" ... FAILED (remote: Not allow) finished total time: 0.000s Que hago!? GRACIAS! EDITO: Me sale el numero de serie. |
|
||||
|
||||
Hola!
Lo mismo necesitas hacerlo por goldcard, que no se como va. Mira paginas atras, habia gente que tenia problemas tambien Salu2! |
|
||||
|
||||
Todo me pasa a mi... TT
Vale gracias, voy a ver... |
|
||||
|
||||
No hay manera porque no me va las teclas de volumen asi que no puedo entrar al HBoot :S
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo soy n uevo en este tema.... pero me e conseguido una magic ... que ya tiene la version del android 2.2.3 anda muy lenta ... y la quiere poner otra room ...entonces mi preguntas son estas..........
Con este tutorial puedo poner la rom que quiero ... en mi version 2.2.3? Soy del pais de Peru...puedo normalmente entrar en las redes de movistar y claro (como me lo detecta esta vercion?) ? Le cambio la version de la radio o lo dejo en lo que esta? Otra si no logro conseguir andar puedo probar y probar hasta que levante ? o puede ser que el celular ya muera por completo? ....... si mas me despido saludos amigos .... |
|
||||
|
||||
quiero intalar un recoverymodificado
bueno contodo respeto les pido que me orienten ya que no se nada de nada bueno tengo un telefono htc mytouch 3g 32b de por si trae el telefono un recovery y ps trate de ponerle la rom con ese recovery pero bueno no me avia funcionado nada ya que se quedaba conlgada en la pantalla de inicio asi que tratando y tratando porfin pude intalar un rom ya que mi telefono parecia muerto por que acada rato se reniciaba bueo lointale y todo y ahora el problema es que el rom que lepuse tiene algo malo no se si es el rom ya que cuando quiero poner mi wifi me dice error y no puedo conectarme entoces decidi ponerle otro rom pero ahora ya no se pude me reincia el telefono a cada rato bueno e escuchado que necesito un recovery modificado o algo asi mire un video que nesesitaba usar comandos de dos pero no se que paso que no pude me desia queno encontraba el arcivo o algo asi bueno ahora quieor ponerle un recovery modificado para poder intalar unrom mejor y que no se quede trabado de ante mano gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|