![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmm yo tengo instalado esta version de opera: Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2b DesktopUA byMP
lo descargue de este foro y la verdad funciona muy bien, excepto por algo..... pues quise postear desde la hd2 pero no me deja poner el texto, como que no selecciona o identifica el cuadro de mensaje y es raro porque en otros foros si me deja escribir.... porque en los de htcmania no? alguien sabe? saludos EDITO: ya vi como lograrlo... hay que darle click primero al simbolo A/a y listo, se puede Última edición por confar Día 22/07/10 a las 14:29:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la HD2 y ya he conseguido ver flash en opera, gracias compañero.
Una cosa, cuando hago una limpieza con el cleanram me deja de funcionar, no se si es que elimina algun archivo, pero despues de esta accion no me funciona el flash. ¿Sabes algo al respecto? Gracias de antemano. |
|
|
|
A mi se me queda parado en la Pantalla de Installing... y de ahi no pasa. Mi rom es la ultima oficial de HTC en un HD2 de vodafone. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que la ruta de instalación es exactamente la del opera 10 ya que por defecto pone la del opera 9, en vodafone no se que navegador viene pero si has instalado el opera 10 comprueba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta actualizado, porque el primer post es del 09. La gente que dice que le anda que es lo que ha echo? Yo ya he probado varias versiones del opera con idéntico resultado en as.com o marca no se ven los videos¡¡¡ Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Mi opera es el 9, el que viene por defecto con la rom oficial de HTC. Mi HTC es de vodafone pero le meti la rom ofical de HTC. Estoy copiando el ejecutable en la carpeta Windows\opera9 y lo ejecuto desde ahi, pero no pasa de la primera pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado la instalacion que se indica en el post 1 tanto para Opera 9 como para Opera 10 y en ninguno de los dos navegadores consigo ver los videos de la pagina de lasextadeportes. Creo que en un pc es necesario tener instalado Flash Player 10 y he conseguido verlo en mi HD2 con android pero no con windows mobile. ¿Estoy haciendo algo mal o es que con este parche no es posible ver paginas que necesiten Flash Player 10?
Muchas gracias y un saludo. Espero vuestras respuestas Edito: creo que flash player 10 no funciona todavia, pero si alguien lo confirma...... Última edición por charlie2001 Día 01/08/10 a las 17:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias copañeros.segui los pasos que nos dice el compañero miduman y no consigo que funcione.
Tengo instalada la ultima de Make y sigo los pasos al pie de la letra y no lo doy conseguido, ¿ Sera por la version de la rom que no sea compatible con el fix. Imposible poder ver los videos en ninguna pagina me dice que tengo que actualizar la version del flash. Alguien podria hecharme un cable. Muchas gracias por todo |
|
|
|
Ya no hay desarrollo de ópera en winmo 6. 5. Lo que hay es todo así que hay que adaptarse
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10
Pedón porque igual digo una burrada. No es mejor instalar Opera 10?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10
Perdón porque igual digo una burrada. No es mejor instalar opra 10 ?
CIao |
|
|
|
|
Cita:
Sí es mejor pero igual no funciona adecuadamente Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si quiero youtube lo veo con el susodicho, y con el navegador me saca de apuros , no es la leche pero potable.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues charo, el susodicho que comento es la aplicación, y para cuando necesito el navegador, con el truqui te saca del apuro compi
http://www.megavideo.com/v/ZFFB230S9...3d1629e6eedfd1 Última edición por CCHAMPII Día 14/02/11 a las 09:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion? hay una especifica para ver youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso lo que digo, el susodicho es el que trae para reproducir youtube especificamente, y el parche para el navegador poder reproducir tambien video + _ potables.
En inicio /pestaña /internet /tienes la pestaña de youtobe, que es el que trae por defecto la rom vaus pro series 4, con este programa se reproducen video sin problema de youtube, el tema es tener el parche para que los reproduzca el navegador web, si noson todos, los que pueda. Mira como mola y funciona bastante bien. http://www.megavideo.com/v/ZFFB230S9...3d1629e6eedfd1 Última edición por CCHAMPII Día 14/02/11 a las 14:48:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal... cuando le doy a reproducir me sale un reproductor steming y me dice que no puede conectar a la red...
lo dejo por imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema