![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi se me queda en Install.. y nuca más se supo nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, he seguido los pasos y todo perfecto.
Graciasssssssssssssssss |
|
|
|
si son tan amables de poner el link de bajada del opera 10 beta3,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero aquí te lo dejo http://www.opera.com/mobile/download Saludos!!! |
|
|
|
grandeeee idolo/// querido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compartir resolución, es compatible este tuto con la D2?
Saludos!!! |
|
|
|
Perfecto!, flash instalado en el Opera de mi HD2 y funcionando ok.
Muchisimas gracias nolaster por la info y el tuto. Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probais el nuevo Opera 10 ya en fase final esta de lujo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: Vaaaale, lo busco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=850940 Última edición por perchera Día 17/03/10 a las 21:48:45 |
|
|
|
Muy buenas, lo he instalado pero se me queda algo pillado la reproduccion de flash, a alguien más le pasa?
Pierdo garantia o algo si le quito a mi HD2 el opera por defecto y le instalo el 10? De no perderla, como lo puedo hacer? PD: Mi primer mensaje, saludos a todos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he intentado y nada, no se porqué, he probado con adobo flash lite 3.1 y con este parche de xda y nasti de plasti, entro en youtube por probar y me sale una F con una etiqueta de un 9 que se supone que requiere flash 9, pero si segun el parche de xda le hemos metido el flash 9.1???
Desde el ultimo mensaje a este, he cambiado la rom de movistar 1.64 por la rom original 1.66 con hspl2, por si sirve de algo. Alguien me puede iluminar? O tendré que esperar como dicen a que salga el plugin de flash 10 para winmo? Graciassss Última edición por viayelo Día 25/04/10 a las 21:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Opera 10 final y trae Plugin incorporado, no hay que hacer nada.
Cuando pones un video sale el recuadro gris con el signo de play en el centro, le dais ahi...hay que esperar un poco parece que no hace nada pero de pronto sale el reproductor de youtube y se ve el video perfectamente. Eso si, en opciones acvanzadas de Opera 10 hay que marcar la opcion de CONECTORES que es por mala traduccion cuando realmente deberia poner Plugin |
|
|
||||
|
||||
|
ya existe el opera definitivo que funciona ok o sigue siendo una beta? donde se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de opera te descargas la version final que ya esta hace bastantes semanas....
Ahi tienes la descarga oficial. http://www.opera.com/download/get.pl...0¬hanks=yes |
|
|
|
hola, sabeis si para ver flash con el Opera 10 se necesita instalar algo tipo el flash lite? Es que yo me lo he descargado de la página web de Opera y no consigo ver el flash. Tengo la opción conectores activada y nada.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias DarkHawk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, funciona OK. Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de Maravilla, pero he notado que solo esta optimisado para Youtube y Dailymotion en muchos otros Sitios se pega, necesitas activar/desactivar el flash segun lo que vayas a hacer en la Red
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»