![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
De todas formas, mi móvil fue al SAT no por el gps, sino porque se me jodió la pantalla tras caer desde más de 2 metros, igual la pantalla no fue lo único que se me fastidió. Me han dicho que tendrían que enviarlo al laboratorio, voy a darle unos días de margen Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Bueno, ahora me ha pillado la posición con 4/8 y datos activados. A ver si vuelve a funcionar al menos como antes
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo esta mañana lo intenté, y la pestaña se partío, a si que he llegado a casa, y con mucho cuidado, he puesto una gota de estaño justo en ese punto, ya hace contacto y va de lujo. me encuentra en menos de diez segundos y no se pierde en movimiento. Va 100 veces mejor que antes.
|
|
||||
|
||||
Esto es aplicable para la version i9000b?
|
|
||||
|
||||
Abierta, levantada la pestaña y funcionando como no me habia ido hasta ahora.
Nunca habia visto un accuracy de 5, lo mas guay que habia obtenido eran 15m y las calles se las saltaba de dos en dos. Mañana probare en recorrido de callejeo a ver que tal, pero las primeras sensaciones han sido positivas. |
|
yo he levantado todas las pestañas que había, una a cada lateral y 3 abajo,
![]() |
|
||||
|
||||
BRAVO! mucho mejor, donde va a parar. Error de 5 metros casi constante. Mi movil es de agosto, FOP, libre de origen comprado en TPH.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tantos problemas con el GPS pero a veces le cuesta un poco coger señal. No se si sera casualidad o no, pero cuando enchufo el Copilot (en mi caso) se pone a buscar satelites, y si enchufo el bluetooth, en un plis coge los satelites. Una vez coge los satelites, apago el BT y a funcionar.
Hacer la prueba y comentais, pq seria la ostia hacer un truco tan simple, aunque seguro q ha sido casualidad, pero llevo 3 de 3. Salu2 |
|
Pues a mí me va como el culo desde que lo lleve al SAT. A ver si es cosa de la pieza que me cambiaron, no sé , joder qué rabia, antes me iba mucho mejor
|
||||
|
||||
Amigos, yo en general no tengo problemas en fijar satelites... 10 de 10 en algunas ocaciones y bastante rapido, mi problema es con la navegacion, es casi imposible hacerlo... Por ejemplo, al detener el coche en una esquina la señal del coche continua avanzando, al doblar en una esquina se pierde inmediatamente y cosas por el estilo. Tengo un galaxy s comprado a movistar en diciembre del año pasado q venia con froyo
ustedes creen q con el arreglo del hardware se arregle en algo la navegacion? Mi duda es por q al parecer mi telefono no tiene problemas para fijar satelites y este fix al parecer solo arregla la recepcion de la señal A alguno de ustedes q lo haya hecho le mejoro la navegacion? Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona ni sacandolo por la ventana
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sin son tan amables?, Alguien que me pueda aclarar por favor si sirve este procedimiento para el I9000b?, no quiero abrir mi cel en vano...
|
|
||||
|
||||
Aquí casi todos tienen el I9000(me incluyo), pero creo que la única diferencia interna es la radio que tiene capacidad de la red 850hz, a no ser que tu modelo tenga tdt. Los conectores del I9000B deberían estar en la misma posición que el I9000, si te atreves actúa con sumo cuidado.
|
|
||||
|
||||
Amigos, me atrevi y abri el galaxy... Levante la patita y le agregue un pedacito de papel de aluminio como sale en el foro xda y por lo menos en la primera prueba de navegacion estubo perfecto!!!!! Nunca antes pude navegar en forma correcta y ahora pude hacerlo
como dato mi telefono es un i9000b comprado en chile saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a Vinclar y Chernobylant por sus comentarios.
Saludos! |
|
||||
|
||||
En las ultimas paginas del post de xda hablan sobre el papel de aluminio o de cobre para poner sobre el contacto
saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno.... pues me confundi de patillaaaa y me cargué la que no era.... cuando me di cuenta... levante la que si que es.... y también me la cargué... cagontoloquesemeneaaaaaaa
Ahora llevo dos pegotillos de estaño bajo la tapa jajaja como pa llevarlo al SAT vamos. Al menos me sigue funcionando menos mal. La verdad es que no noto mejoría. A mi me va igual de "casibién" que antes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|