![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mí me tarda menos de 15 segundos, cuando antes me podía eternizar. Te dejo este video, que han pasado en la rom 4.0.4 de elite es la caña y funcionar funciona por que lo he probado.. jj. Mira a ver que te convence más. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
Lo he hecho y ahora me funciona el gps de vicio tarda nada en sincronizar con los satelites cuando antes lo ponía y tardaba un montón un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que ha quitado los 7 tornillos, y ha levantado la chapita!! y la verdad es que se nota bastante mejoria, en endomondo y copilot, tarda menos de 15sg en pillar.... y va bastante bien lo recomiendo ya que no cuesta nada hacerlo.
un saludos |
|
||||
|
||||
arreglo gps
ola me podrias decir como quitaste la tapa y sino se rompe.gracias por todo.
|
|
Unas palabras para la solución: MIUI y desinstalar Google Maps.
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta,
Cuando habeis echo lo de la chapita y teneis cerrrado ya la tapa del movil. Habeis hecho con el programa sgstools un borrado de datos del gps?. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que levantó la patita ... digo pestañita y el GPS empezó a volar ... ¡DOS AÑOS SIN GPS Y TAN SENCILLO COMO LEVANTAR UNA PUÑETERA PESTAÑITA PARA FAVORECER EL CONTACTO! ... ¡manda eggs señores de samsung, manda eggs!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos,
Otro q ha hecho lo de la chapita y ahora el GPS va de lujoooo, una cosa tan facil y q me ha dado tantos problemas... ![]() |
|
||||
|
||||
levante la chapita un poco y perfecto, de no pillar a pillar 9 en verde.eso si trabajar con precision milimetrica y sin hacer el burro.
|
|
Gracias a este fix ha funcionado a la perfección.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|