![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA GRAVE!! Hasta llegar al último paso todo bien, pero al instalar la rom ics desde el cwm y darle a reboot, el movil no pasa de lo de las letras de samsung galaxy scl.... AYUDA PORFAVOR, que puedo hacer? se queda ahi clavado y no puedo hacer nada.. segui todos los pasos del tutorial al pie de la letra y solo ha fallado en ese.. instale la rom desde la raiz de la sd como dice en el tutorial, porfavor necesito el movil urgente
|
|
|
||||
|
||||
sigue esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
elije kpq. la contraseña es: sampro.pl si es que mira si os gusta meteros en problemas. jeje un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!!! voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Los dos primeros enlaces de mediafire me aparecen como que se ha superado el límite de descargas. podrías resubirlos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
A mí me ha salido todo perfecto pero ahora tengo un problema. El kies no consigue reconocer el móvil. Se tira mucho tiempo intentando conectar pero al final da error. Y ahí tenía copia de seguridad de los contactos y eso. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer? gracias
|
|
Hay alguna manera de flashear por odin sin tener que quitar la batería?
|
|
||||
|
||||
no esta permitido resubir archivos de propietarios sin pedir permisos.
al menos yo no te lo he dado. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ostras...lo siento lo que pasa es que lo tenia en la carpeta y sin pensarlo lo he metido todo en un rar. Digo asi ya se lo descargan todo. Ni siquera he pensado que podia molestaros.
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
no es solo por nosotros. sino por toda la comunidad.
antes de copiar,resubir,redireccionar.etc... hay que pedir permiso al autor porque se considera una falta de respeto amigo. apuntatelo para proximas cosas que hagas. ![]() un saludo. ![]() |
|
No me molesta, pero no es para mi es para un amigo que tiene este movil, y no quería arriesgarme a que le pasara nada, ya q seria yo el responsable de hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Leete el tutorial 2-3 veces antes de empezar y cuando lo tengas todo claro siguelo paso a paso y no deberian haber problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Acaso cuando se cuelgan Roms de xda se pide permiso a el autor? |
|
||||
|
||||
Cita:
pero para ello. por educacion se pide permisos a los autores de tal archivo. que para eso se lo han currado. no para que se lleven los meritos los que lo han copiado. asi de simple. ![]() y lo de xda. yo siempre pido permiso. otra cosa es que no te respondan. pero mi parte ya esta hecha. ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que no anclais este hilo porque no os da la gana. Me parece una burrada tener 13 hilos anclados en el subforo de Roms.
Saludos. Hugesis. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|