![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
seguro stoy segurisimo ya he probado con tres tarjetas distintas me he asegurado de q sten los zip xro nada no me lee ninguna tarjeta SD y es una putada xq solo me qeda ese paso y se me a qedao el telefono to petao¿¿¿QUE PUEDO HACER????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
- Apaga el móvil y saca la tarjeta SD. Métela en el PC y haz una copia de todo lo que tengas en ella. - Acto seguido, con la tarjeta en el PC, haz un formateo completo de la misma, seleccionando FAT32 como método de partición. - Vuelve a meter todo lo que tenías en la tarjeta y, cuando termine, la metes de nuevo en el móvil - Entra en el modo recovery (tendrás ya el CWM) y mira a ver si te la reconoce ahora - En caso de que no lo haga, vete a Mounts and Storage. Si te aparece en una de las opciones unmount /sdcard, seleccionala para que te aparezca mount /sdcard - vuelve al menu principal, Advanced --> Reboot recovery - Una vez que se haya reiniciado el Recovery, prueba a hacer la instalación desde Install from sdcard Si no te funciona así... Mal asunto... |
|
||||
|
||||
me sale el mismo menu q el en tutorial el de las letras con azul.......GRACIAS carniman78 mañana probare lo q me as dicho y os cuento haber como me a ido la cosa muchas GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!!!!
|
|
Me encuentro con el mismo problema.
Tengo todo instalado correctamente, con el CWM. Estoy ahora formateando la SD y haber si asi. De todas formas, no se podria instalar desde la memoria interna verdad?? Es que me suena que no, pero tampoco estoy seguro... |
|
En teoría, sí se podría, tendrías que seleccionar "Choose zip from internal SD" pero nunca lo he probado. En los I9000 hay problemas si lo instalas, por ejemplo, desde la tarjeta externa, ya que la interna es la que el CWM es la que reconoce como SDCard
|
|
Vale ok, muchas gracias carniman78.
Dejare pasar la mañana haber si alguien comenta haberlo probado, que no me gustaria estropear el i9003. Que ayer probé después de formatear, y nada, sigue diciendo que no encuentra archivos cuando busco en la SD externa. Haber si solucionamos!! |
|
||||
|
||||
Prueba con kpq. Nunca me ha dado problemas.
Has formateado la sdcard? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto para instalar desde la memoria interna antes sólo se podía hacer en froyo.
Ahora con el kernel de bam creo que si se puede también. No estoy muy seguro Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
No entiendo muy bien a que te refieres, a que reinstale el KPQ?? (Es que es algo que no se muy bien para que vale, pero se que lo hice, tal como pone en el tutorial, y no dio problemas.
Si si, la SD la formateé desde el Pc, y con formato bien, no del rapido! ![]() Pero nada, no me encuentra archivos en las targeta. Probare a meterlo en la interna y haber si me los identifica. Si nadie me aconseja lo contrario, probaré a instalarlo desde alli. Que sería lo peor que podría pasar?? que no se instale y ya?? Osea, podría perder todo el sistema, o brick o algo así de esto que da mucho miedo?? Graciñas por todo! |
|
Comprobado, desde la memoria interna si me encuentra los archivos... no se si lanzarme... es que el terminal no es mio, es de un amigo y tampoco mola.... Mas que nada por que no se, si llegara a pasarle algo, seria recuperable?? Osea, hay algún brick irrecuperable, o algo que lo inutilice???
|
|
||||
|
||||
antes de que hagas eso.
este tutorial no explica la instalacion desde 0. te recomiendo empezar desde froyo.(android 2.2) elije kc1 y su latona. luego pasas a kpq. si tienes problemas o no sabes que hacer. te puedo echar una mano desde skype. un saludo |
|
||||
|
||||
toma sigue esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
o mejor prefieres skype ? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con lo de la sd. El móvil la detecta y funciona bien, menos para instalar zips por el recovery. Ya probé hace tiempo a formatearla desde el PC y desde el teléfono y nada... Decir que es la de 8 gigas clase 4 que me venía con el nokia 5580.
Respecto a lo de instalar los zips desde la interna, sólo me ha funcionado con mods. Cuando probé con roms no me dejaba. Ah, tampoco me deja hacer backups con ella. Siempre que necesito hacer algo de esto tengo que pedírsela a la novia. Al final tendré que comprarme una... ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
Vale genial, ya entre en el link y estoy descargando el archivo.
Es un post que ya habia mirado, pero con lo del Froyo lo pase un poco por alto. No se me ocurrió pensar que podría ser paso previo necesario. Pues si me haces el favor de echarme un cable por Skype te lo agradeceria. Me pasa por MP tu nick o como hacemos?? Muchísimas gracias! |
|
Recivido! enviado Skype!
![]() |
|
Solucionado, la targeta SD. No la reconocia el CWM pero si el telefono encendido y por usb. Cambie la targeta y a la primera.
Muchas gracias a Benguii por la ayuda y por la Máster ROM S&B V3, genial!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|