![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Chacho, es como si tuvieras Win95 y preguntaras que qué necesidad tenemos de instalar el Win7. Quien ha dicho nada de preinstalado? I mean, te puedes quedar con el Win95, no tienes ninguna necesidad vital de instalar Win7, pero... Que quiés que te diga... Cita:
![]() Latona: Drivers de la placa base del terminal. Firmware: Podríamos llamarle VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO Superuser y CWM: Aplicaciones de administración. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres tú el que ha puesto esa comparación. Si no sabes explicarte o no me entiendes, no me respondas. Yo también se poner imágenes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He comentado un poco al inicio de las partes el porque de cada cosa. Repasatelo y si tienes mas dudas pregunta. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Segun el tutorial... cual es exactamente el archivo que tenemos que poner en la raiz de la tarjeta sd externa para instalar la ROM?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por el subforo de ROMS y bajate una de jelly bean(JB) que sea mas actual que la que va incluida en el zip. Por cierto este hilo esta bien aqui o deberia ir en el subforo de ROMS ? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de existir o no. Pues no lo se pero confundir si que confunde.
No paran de llegarme mensajes privados pidiendo que les explique cual hacer caso. De todas formas me están entrando ganas de hacer un vídeo tutoríal para aclarar todo. Pero lo malo es que no dispongo de buena cámara. Pero la idea esta allí. Jejeje No me la robeis ehh cabroncetes ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nano, no te das cuenta de que estas liando a los novatos? |
|
Pues sinceramente este post lo veo perfecto, que conste que ni soy novato ni soy un maestro, pero lo veo bien explicado los pasos a seguir, el gran problema es que la gente no lee, la primera vez que actualice el movil me lei todos los post y pregunte, hoy vuelvo al mirarlos para actualizar el scl que acumulaba polvo en el cajon para darselo a mi parienta y realmente leyendo el post me sirve para refrescar los pasos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cansat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también quiero agradecer a Hugesis la recopilación de post porque yo no me aclaraba con los que tenían chincheta.
Pero me queda una duda: Pongamos que quiero quedarme sólo con la KPE o con la KPQ. Al final del flasheo pone que se reinicia el terminal, pero que no se cierre el Odin para seguir con el siguiente paso. Si yo quiero quedarme en ese paso ¿cómo actúo? ¿Retiro el cable usb mientras se reinicia después del flasheo y cierro el odin tranquilamente? Graciasss |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te quieres quedar con la KPQ cuando el movil termine de reiniciarse al finalizar la instalacion lo desconectas del usb y cierras el odin tranquilamente. Te animo a que pruebes alguna ROM del 4.1 porque siempre estas a tiempo de quedarte en la KPQ. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto al agradecimiento de este post, sobretodo por su forma clara y sencilla. No es que los demás post esten mal, todo lo contrario, pero a mi, personalmente este me ha sido de gran ayuda. Ya lo tengo intalado y funciona super bien!
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes he realizado todos los pasos perfectamente xro tengo un problema.Cuando termino de hacer el backup i tengo q hacer "Install zip from SDcard" /choose zip from sdcard no me lee ningun archivo en la tarjeta externa ¿¿¿¿ALGUIEN SABE XQ?????me he asegurado de q sten en la tarjeta y me estoy volviendo loko !!!!!!!!!!!!Q ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!!!!! GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Porq ademas cuando empece aquí sin saber nada seguí estos tutoriales y no los vi nada liosos sin saber del móvil, es mas los veo muy bien organizados, y mejor q en otros subforos, que me metí por curiosidad y no veo estos tutoriales o de este estilo por ningun lao, nose si estaran escondios o no entiendo los títulos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
instalar cualquier ROM Samsung Odín, salir de un semi-brick, instalar ROM Zip, cwm, más ideas????????? Los presentare yo mismo, y fuera confusiones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:45 (GMT +2)