![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
dj_stikes: "nosotros utilizamos KPQ porque es una de las ultimas MAS ESTABLES y CON MENOS CONSUMO DE BATERIA." Que quieres decir con eso? la KPQ es una ROM...y al instalar ICS da igual la ROM que tuvieramos antes, no? ----------------------------- Alguien me puede responder entonces como instalo cf-root y CWM desde KPR? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si KPQ es una ROM oficial de Samsung. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PErdon por la confusión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks |
|
||||
|
||||
Es tan fácil como copiarlo y ponerlo en el buscador ;)
|
||||
|
||||
|
hola.
siento dicirte que este tutorial es el peor que e visto. )me explico( lo que has hecho es hacer un copia/pegar de los temas importantes que hay. y encima sin pedir permiso a los coordinadores. yo que tu les pediria perdon. normal que benguii y b_turbo no lo quieran poner de chincheta. curratelo mejor la proxima vez tio. siento mis palabras duras de verdad. pero no lo veo tio no lo veo. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos explicando como cargar 4 archivos como mucho en un programa pulsar 3 teclas y darle a start. Entiende que cuando dos personas explican algo simple lo hagan de la misma manera. Mi trabajo ha sido recopilar 3 post y fusionarlos en 1. Añadiendo aclaraciones capturas de pantalla y resubiendo todos los archivos para que resulte mas facil y rapida la descarga. Si eso te parece lo peor que has visto muchas gracias por el comentario. Muy didactico enriquecedor e importante. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se caldea el ambiente... No sé porqué pero me da que esto lleva un montón de papeletas para no acabar bien :eek:
|
yo solo he dado mi opinion. nada mas.
me alegro que hayas tomado nota. ![]() no estoy buscando guerra amigo. ![]() un dato extra: las chinchetas se votan por los usuarios. no se piden. si la gente lo ve para chincheta y lo vota. me trago mis palabras. un saludo compi. y no te lo tomes a mal eh. que no busco mal royo para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. ¿Qué Kernel me recomiendas? Tampoco estaba tan equivocado, una vez instale el Kernel seré root y tendre la ROM Manager: podré flashear CWM.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si buscas Velocidad y Rendimiento - VurrutKernel Si buscas mayor duracion de bateria -BAM |
|
||||
|
||||
Hola buenas.tengo una duda.siempre que meto el latona.pit y hago ese paso cuando inicio el tlf tengo superuser y cwm.para quitar estas aplicaciones solo debo desinstarlas?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Meter el latona es el primer paso. Despues van todos los archivos del KPE y estaras como de fabrica. Despues cambias el firmware a KPQ y finalmente le instalas el kernel de bam que te hará superuser y tendras el CWM. Todo se hace desde el PC con el programa odin. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que quiere es desistalar los programas CWM y SuperUser!!! Mira el SuperUser me parece que si lo borras dejas de ser Root, el CWM si lo puedes borrar. Parra borrarlo tienes que utilizar el TitaniumBackups o similares ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:21 (GMT +2)