![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eh instalado varias rom con 4 archivos flasea bien pero ninguna enciende
esto me sale siempre al terminar de flasea ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
4 archivos + pit? |
|
||||
|
||||
enpeze con este tuto
luego meeti DDLF2 4 + pit y nada luego XKPQ (4 files + pit) y nada el movil intenta encender y vuelve a encender y asin siempre |
|
||||
|
||||
Haz lo varias veces, entra en recovery y haz varios wipes
|
|
||||
|
||||
No hace wipe data
esto me da a mi q sa jodio |
|
||||
|
||||
Puede que sea la memoria interna.
Puedes formaterlo? |
|
||||
|
||||
pues no se con que metodo podria formatear
|
|
||||
|
||||
Mira este post.
Hablan de corrupción de memoria. Intenta con froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467421 Aquí tb hablan http://droidmonk.blogspot.com.es/201...i9003.html?m=1 Última edición por Sito1 Día 25/05/14 a las 22:28:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gran tutorial! aunque en ocasiones no sabes muy bien lo que estas haciendo... Pero corroboro que si haces exactamente lo que dice este tuto, conseguiras una rom 4.0.4. aokp que va super bien, es decir, recuperas un movil que parecia del siglo pasado!
el unico fallo que encontre es que no se ven las "rallitas" del wifi, ves que estas conectado pero no sabes que intensidad de señal tiene esa red. Por todo lo demas va perfecta. Gracias Hugesis. |
|
||||
|
||||
e seguido todo el tutorial al pie de la letra
cuando instalo el room me sale E: error in / sdcard/aokp_galaxysl_milestone-6_reload2.zip (status7) installation aborted que hago mal?? |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el tutorial, con un SCL que me han dado y todo perfecto, gracias. Incluso la liberacion
|
|
||||
|
||||
Me disponía a hacer este procedimiento pero al parecer no puedo acceder al modo downloading ni al modo recovery. Cuando pulso la combinación de teclas el logo del principio de samsung se desvanece poco a poco hasta que aparece la pantalla en negro. Pero no hace nada más, me quedo así un rato, suelto, y el teléfono arranca como lo haría normalmente. ¿Tenéis idea de por qué?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pulsa volumen - , home y power. Cuando encienda, sueltas el botón power y mantienes los otros. lo que te pasa es que sigues manteniendo el botón de apagado pulsado y lo apagas. 😉 |
|
Ladrillo en vez de móvil
Buenos días y Felices fiestas a todos.
He seguido el tutorial al pie de la letra y algo he debido de hacer mal entre los puntos 5 y 8 porque ya no puedo seguir ya que no consigo entre en modo downloading, ni recovery, ni nada de nada. Sólo pantalla negra. ¿Alguien me podría ayudar o tengo que tirar el móvil? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
has podido entrar en modo downloading? |
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien me puede confirmar que este tutoríal esta actualizado y puedo seguir los pasos indicados si freír el movil?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Se hace todo de una vez y no tienes que quitar la batería. El riesgo es mínimo |
|
|
![]() Cita:
Hace dos días cogí mi antiguo Galaxy GT-i9003 SCL y seguí todos los pasos de este tuto, ahora lo tengo Flasheado y Rooteado con Android 4.0.4 (La ROM que recomienda Hugesis), va un poco lento pero el tutorial funciona, solo es cuestión de buscar una ROM que funcione mejor y, eso es lo que estoy haciendo ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Super bien explicado, gracias por contar con tu tiempo y experiencia
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
E:Error in /sdcard/Remics-JB v3-GalaxySL-JZO54K-Alpha3.zip (Status7) Intallation aborted esa es la rom que estaba instalando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:10 (GMT +2)