![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
15. I9003JPKPM (2.3.6)
Download : http://www.hotfile.com/dl/160571504/...D_XSG.zip.html Pass: sampro.pl OR samfirmware VERSION : AN OFFICIAL SAMSUNG RELEASED STOCK ROM! BUGS: NO. KIES:YES Como veis esta?? que es la ultima que no es value pack. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en sammobile |
|
entonces la mas reciente que no sea value pack es la KPQ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaba colocar un completa para que te sirva como base. Es como para que lo entiendas actualizar de w7 a w8 o colocar directamente w8 ( esto último será lo mejor ) Después de eso actualizarás a la dmf1 ( hablo de memoria ) . No re confundas pues aunque veas un archivo está empaquetada te hará casi lo mismo que la otra. Si te fijas la dmf1 lleva PDA: I9003DDMF1 , CSC: I9003ODDLF2 y MODEM: I9003DDLE1. Son actualizaciones. El boot es el mismo. Hay otra posterior , creo que la lf2 o algo parecido , tb completa, pero te digo que si después vas a actualizar debe darte lo mismo. Yo con la kpq me ha ido muy bien. |
|
una pregunta:
porque cuando le doy a abrir el odin, arriba me sale EPIC 4G en vez de android + SLP como salen en las fotos?? muchas gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Será una version de Odín modificada o algo raro... no te fies de usar esa versión. Bajate algo oficial la 1.85 va perfecta. ---->> http://dl.xda-developers.com/attachd...din3-v1.85.zip Última edición por Malavidorra Día 06/11/13 a las 15:54:17 |
|
Hugesis magnífico tuto! aunque tengo algunas dudas que os paso a explicar;
Esto es lo que tengo ahora: GT-I9003 Firmware: 2.2.1 V. Banda base: I9003XXKB1 V. Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-24 #1 Compilación: FROYO.XXKB1 El objetivo es ROOT y CWM Recovery, y la pregunta más obia es, ¿Puedo seguir este tutorial para conseguirlo? Edito: Como no recibía respuesta, he buscado un tutorial para hacer root con SuperOneClick, ya está rooteado y liberado, Solo necesitaría instalar CWM Recovery y pasar a GingerBred Última edición por kinimen Día 07/11/13 a las 17:15:11 Razón: Semi-Solucionado |
|
Ya lo he hecho, primero instale la KPQ cn Odin y luego conecte el movil al Kies y me salio que habia una actualizacion que er la LE4 y lo actualice y el movil va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha briqueado intentando flashear. Hard brick. He pillado un usb jig pero no entra en modo download. Tampoco carga. Tengo un pisapaleles verdad??
|
|
||||
|
||||
Es raro pues lo primero que graba es el boot
|
|
||||
|
||||
quita la batería.
aprieta durante unos 10 segundos el botón power sin la batería coloca el jit coloca la batería encomiendate a quien tu quieras :confused: enciendelo ...... :eek: hay una forma aparte de la caja, busca en XDA |
|
braiten mejor espera que te digan los expertos del foro si está brikeado/semibrick o si lo que tienes es un tetrabrick, pero en el peor de los casos, te pillas uno igual con la pantalla rota por una web de ventas y cambias ¡placa!
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Wenas.
Tengo un problemita con el telefono i9003: Hice una instalacion limpia de rom stock KPQ y seguidamente lo actualize a traves del KIES a la ultima version disponible. El problema es que el movil cada dos por tres se queda pillado y va lentisimo. He pensado en rootearlo y ponerle el CWM para poder instalarle la rom Ehndroix III que yo la tuve en un galaxy s plus y me iba de maravilla. La cosa es que no se si se puede hacer root directamente teniendo la ultima rom stock que es la i9003XXLE4 ?? Muchas Gracias y un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando sea compatible con XXLE4 claro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|