![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si está brickeado hay algo que se pueda hacer sin llevarlo a un sat? O es necesario llevarlo?
Gracias nuevamente. Pd: no es ni un foro ni un blog lo que pongo en mi firma. He hablado con muchos moderadores y nunca me han dicho nada. Es más, muchísima gente pone direcciones en su firma. Igual es por lo que te digo y no hay problema al no tratarse de otro foro o blog. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrias que llevarlo asl SAT si o si, pero si quieres tenerlo de pisapapeles dejalo como esta ![]() P.D: Pero es Spam amigo |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. La verdad es que no entiendo por qué pasa esto cuando he usado odin muchísimas veces y sin ningún problema en muchos otros terminales y he hecho cientos de flasheos. No sé hasta qué punto es necesario el latona, pero tengo claro que me ha jodido este teléfono. Suerte a los que vengan detrás y que se lo piensen bien. A lo mejor si se meten las cosas sin el paso previo de latona funciona y no te arriesgas a quedarte con un ladrillo...
Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si has echo el tutorial de B_turbo o este y las hehco al pie de la letra no te tiene que dar ningun problema. |
|
||||
|
||||
Pues ya os digo que los he seguido hasta el paso en que la pantalla se pone en negro después de latona y cuando hay que quitar la batería. Odín pone pass en verde. Después ya no arranca en ningún modo. Ni lo reconoce el pc...
No digo que el tuto no funcione eh? Es más, está super bien explicado. Sólo digo que a mí se me quedó ahí y es el teléfono correcto y seguido todo al pie de la letra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Exacto hugesis, y eso que el odin ponía pass en verde y la pantalla se quedó en negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tio pues algo haces mal porque a todos les ha funcionado. Te estaras saltando algun paso o haciendo algo que no toca
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de verdad que lo hice todo al pie de la letra. Voy a intentar arrancar con un jig a ver si hace algo.
En teoría, tras meter latona, debería de arrancar en algún modo que no fuera download? Es decir, debería arrancar normalmente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Aún no llegó el jig y eso que lo compré a un vendedor que está a sólo 200km de mi casa...
Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:49 |
|
||||
|
||||
LLegó el Jig y arranca en modo download. Qué extraño. He seguido el resto de los pasos sin problema. Le he metido la KPE. Así que tal y como dije, el problema es del teléfono y no del tutorial.
El problema es que al reiniciarse el teléfono siempre da fallos y se acaba reiniciando con el mensaje ese de kernel panic mode. Debe de ser un problema de la memoria interna. Indico los pasos que he hecho: He flasheado el kernel para rootearlo. Entro en recovery y hago wipes cache, dalvick, data... Entro en mount y format emmc (sd interna, porque si pones format sdcard te formatea la externa) Siempre da los mismos fallos. Probé también con format system, flashear kpu, le4, lf2, instalando customs.... todas las veces se ve que hay un fallo de sd. Lo que más me extraña es que en recovery, por ejemplo, miras la sd interna y siguen estando las carpetas viejas... Pero si la formateé mil veces ya!!! Se os ocurre algo? Meterle por odin una rom stock con el pit? Aunque el latona ya es un pit... Encontré en el wuala de bturbo el archivo ext4format... vale para hacerle algo? Intentar lo de intercambiar las memorias sd sustituyendo el vold? Acepto cualquier sugerencia. Mil gracias y lo dicho, el tuto funciona. Mil gracias por él. |
|
|
Cita:
Dos posibles soluciones: 1ª - Tratar de anularla por tus propios medios y dejar sólo util la externa. Si se anula la memoria interna, en el momento del flasheo, todo iría a parar a la SD Externa. Está explicado en este tutorial de Kareash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871 2ª - Llevar el teléfono al SAT. Si la memoria interna está corrupta, por mucho que trates de flashear y flashear o de formatear, no conseguirás nada, desgraciadamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual va mejor de las 2 ROM del tutoo?
|
|
||||
|
||||
Holas he instalado esto y le he puesto la rom TheFrankenstain pero para liberarlo le metido el galaxy unlock y hago los pasos pero sigue sin estar liberado, solucion?
|
|
||||
|
||||
hola a todos
En primer lugar agradecer y dar las gracias a todos y a hugesis por este tuto.Soy novato en este tema,he seguido tal cual punto por punto este tuto y tengo mi scl, con la Rom que tiene el tuto, pero como veo que la batería no me duraba mucho volví, hacer todo el tuto y me quede con la PKQ, llevo unas semana con esta rom, y va todo bien, la batería me dura 1 día, y me gustaría que si hay alguna rom que dure mas la batería,por favor decírmelo y donde me la puedo bajar, y no soy de esas que están siempre con wasap,facebo,ect.....pero como siempre y a todos nos pasa quieres mas....... Pero como siempre nos pasa a los novatos, y por la falta de experiencia,y no meter la pata.si puede ser,,, el enlace....de dicha rom. Otra cosa,e leido que la de poseidon va bien y con el tema de batería dura varios días.Pero no la encuentro,,,,,¿no se si se puede poner en mi scl con PKQ?.¿si tengo que hacer todo el tuto para ponerla?.¿o solo con copiarla en la sd e instalarla del CW?.¿Si me sirve el mismo Kernel?. gracias |
|
|
||||
|
||||
Impresionante
Muchisimas gracias Hugesis. He seguido los pasos y todo de lujo!
Muchas gracias por el tuto y por los links. Me ha pasado solo a mi o luego hay que instalar otra camara y un reproductor de musica ? la camara s lo que me ha dado algunos errores, pero por el resto 10 puntos. El pique de la wifi tambien muy acertado. Excelente EXCELENTEEEE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:47:54 (GMT +2)